Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , para saber sobre el envío CC237527793CA . Está en Cuba desde el 3 de Mayo , gracias
Daymí León, el envío al que hace referencia no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Buenos días es posible que desde el 6 de Mayo mi paquete debía de ser entregado y hoy aún no ha llegado a su destinatario y ni al teléfono respondan para dar una explicación de tanta demora, el número del paquete es 6671198416, hoy les pediré explicación a la dirección de DHL porque ellos al cobrarme su servicio me dieron una fecha de entrega que no ha sido respetada
Yusleydi Layren, efectivamente es en la entidad donde usted pagó y contrató el servicio donde debe realizar la reclamación.
Si de hecho llame a ellos y me han dicho que ellos se encargan de aclarar porque tanta demora , y que ustedes deberían darme todo tipo de información visto que ustedes tienen un contrato con ellos , y que además ya ellos ese paquete fue entregado a ustedes que en todo caso serían ustedes los que me tienen que decir porque el motivo de la demora para entregar el paquete , porque ustedes tienen deben de respetar dicho contrato, pero esta respuesta se las hago llegar a ellos aquí
Yusleydo Layren, hasta el momento le hemos dado las respuestas que usted ha solicitado, simepre indicándole como debe proceder usted como remitente y dueña legal del envío, que es realizando la reclamación a la entidad donde contrató y pagó por le servicio.
Una vez mas realizo otra queja, hasta cuando esperar el traslado de mi envio por favor ya lleva un mes y dos dias para transportarse que falta de respeto es esa con el cliente. Saludos y espero respuestas CP007607268BA
Pedro8901, su caso ha sido atendido cada vez que nos escribe, busque bien para que encuentre las respuestas, no obstante le hacemos saber que hemos remitodo su inquietud a la Empresa de Correos Camagüey.
Muchas gracias, esperare entonces unos dias mas a ver que pasa.
Buenas quisiera saber si mi envío que es de carga pesada que tiene aire acondicionado y demás con este código CP000056587BF tengo que ir a buscarlo a la Habana o ellos me lo traen a mi casa?
Javier Ayrado, el envío CP000056587BF según lo que muestra el sistema no es de carga pesada, el mismo se eentregará al destinatario enla unidad de correos que corresponde de la provincia de destino.
Quisiera que me ayudarán sobre un envío que me realizaron y hay un paquete de kilo y medio con código CG144805574MT Que no me sale en el sistema y los demás ya los recepcione en el correo de mi municipio y pertenece a la guía 302-00000734..
Helen Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Tengo un problema que necesito saber si me pueden ayudar. Tengo 3 envios que vienen en camino, yo soy natural de San Antonio de los Baños prov Artemisa. Pero cuando tramité dichos envios estaba en Santiago de Cuba. La direccion de entrega q puse fue la de alla pero tuve q regresar a mi casa por problemass de salud y ahora no podre estar en Oriente para cuando lleguen estos pqts. ?Que ayuda me pueden dar. Gracias por su buen trabajo.
Yise, es necesario que nos haga llegar todos los datos de identidad de alguna persona a la que se le puedan entregar los envíos en Santiago de Cuba, con una autorización de su parte y desde aquí tramitaremos el caso con las especialista de Atención al Cliente de Santiago de Cuba.
Les envio los datos por esta misma via???
Yise, si por aquí lo puede hacer, de lo contrario puede hacerlo por la siguiente dirección electrónica. atencion.cliente@ecc.cu
Gracias por su respuesta. Perdone la molestia por favor pero quisiera saber si esto es posible
?Se podra dirigir esos paqutes en vez de para Santiago para San Antonio de.los Baños que es donde estoy?Porq con las circunstancias actuales de salud y ademas con la.Covid se q no podre regresar a Santiago por algun tiempo. Gracias una vez mas
Yise, los envíos se entregan en las provincias de destino, le sugerimos en otro comentario designar a alguien de su confianza para que se puedan retirar los envíos en Santiago de Cuba.
Buena noche necesito saber de un envio de EU PTY MARITIMO 42
CP001516759XP
CP001516745XP
CP001516731XP
CP001516728XP
CP001516714XP
CP001516700XP
CP001516691XP
CP001516688XP
CP001516674XP
CP001516660XP
CP001516657XP
CP001516643XP
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,
Desde marzo 15 me fue enviado un paquete desde Madrid, España. Supuestamente debía llegar en un plazo de un mes, pero aún no se me ha contactado. ¿Por qué vía pudiera averiguar al respecto? Muchas gracias.
Natalia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola soy de Santiago de Cuba quisiera saber sobre el paquete CU000698069RT. Gracias
Luisma el número de código que usted refiere no aparece en sistema. Para obtener información sobre los envios debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en el sistema de Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil debe descargar la aplicación APK de la web o desde http://www.apklis.cu
Buenas tardes
Tengo unos envíos que llegaron el 17 de Mayo a Cuba, cuando rastreo su número de guía136-62520894 por aerovaradero me dice que la carga ya fue despachada a EMCI su código de manifiesto es 988 y al rastrearlos por correos de cuba con mi # de guía CU 000548238RT me dice que no se encontró ningún envío con ese código . Quisiera como obtener información del estado de mi paquete pues por ninguna vía me informa
Gracias
Chantal para obtener información sobre sus envios solo tiene que entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en el sistema de Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil, debe descargar la aplicación APK de la web desde http://www.correos.cu o desde http://www.apklis.cu
Hola buenas tardes, necesito saber qué ocurre que mi paquete fue facturado hacia ccp ciego de Ávila desde el 6 de mayo y aún no ha Sido recepcionado en el ccp . Por favor una respuesta
Rosalía, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Si por favor verifique, el número de rastreo es cc243731008ca y cc243730943ca
Rosy los envíos que usted refiere están facturados y en tránsito desde la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana hacia el CCP de Ciego de Avila, mantenga el seguimiento de los mismos mediante el número de código de cada uno a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuesto sitio web http://www.correos.cu
Hola, mi paquete proveniente desde España con número RF228947775ES en el rastreador me dice que ha sido reencaminado de CCP Habana Centro hacia Habana 6 (P) + CDD, quisiera saber qué significa esto y a dónde debo dirigirme a buscarlo en específico, y si hay algún teléfono para comunicarme y confirmar que lo tienen ahí antes de perder el viaje, muchas gracias
Den, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Por favor necesito que me ayuden a saber qué puedo hacer en este caso:
Mandé 6 paqueticos a mi hermana, recogió 5, y uno va camino a Matanzas, no entiendo si todos viajaron juntos por el rastreador, como es posible que vaya para otra provincia.Qué hago? El código es:
CP 970243661AC
Flor, el envío CP970243661AC ha sido entregado al destinatario en la unidad Santa Catalina.
Hola buenas tardes, quisiera saber cuánto demora la entrega en el municipio Playa (La Habana) de un paquete con documentos de DHL 5042371740 recepcionado hoy. Es que mis familiares lo necesitan para el viernes. Gracias de antemanos.
Yamiy, hemos remitido a la instancia que corresponde su comentario.
Muchas gracias, recibiré respuesta por este medio o me responden directamente a mi correo electrónico??
Yamy puede ser por esta vía, pero si pasan algunos días y no reciben respuesta por favor vuelvanos a contactar a través de este canal de comunicación, gracias.
hola buen día, ¿cuentan con alguna oficina en México para hacer envíos a la habana?
Adriana, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.