Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber porqué mandan los paquetes para el centro de tratamiento postal? Gracias
Yaima, el Centro de Tratamiento Postal Nacional es uno de los lugares por donde deben transitar el envío antes de la entrega.
Buenas tardes kisiera saber si este envío ya llegó a Cuba y en k lugar se encuentra CC017608435ES
Lazaro, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por dicha razón no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes, necesito saber en que estado esta el envio que se realizo por la Agencia Caribe Express de miami con No de paquete PA100031408JL, a nombre de Gerardo Alvarez, a La Habana, gracias.
Niurka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber si ya estan trabajando en la guia 13662519660
Suset, la guía por la que pregunta no figura en los listados que estamos trabajando.
Buenas tardes,me pueden decir en qué posición se encuentra este contenedor CXDU2008402, grasias de antemano
Yaquelin, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, está pendiente de aperturar para procesar los envíos.
Que tiempo demora en llegar al destino final osea a mi, despues que el paquete dice en el rastreo que ya está Resepcionado en Cuba. Me urgen mis paquetes. RMOO5918316MX
RM005918302MX
Gracias espero atentamente su respuesta.
Yadeyris, los envíos están clasificados, pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino.
Buenas tardes. Necesito saber sobre un envío de varios paquetes, CP001491694XP, CP001491703XP, CP001491717XP, CP001491720XP Y CP001491734XP con destino Holguín. En espera de su respuesta, saludos.
Fernando, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buen día, necesito saber sobre tres paquetes 8015342005, 8144360501, 8015395975, son para Niquero Granma, llegaron a la Habana desde el 14 de Mayo, necesito saber cuándo llegarán a su destino, por favor. Muchas gracias
Silvia Vega, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias les escribo para que me digan que pasa con unos envios de Ecuador, hace casi 3 meses que estan entregados en Aduana y no han sido entregados son CU000567184RT,CU000567183RT,CU000567185RT,CU000545928RT,CU000567190RT y otros también.Saludos por favor necesito una respuesta
Kirenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola ,por favor necesito localizar unos paquetes enviados a mi nombre desde Ciudad de México en el mes de noviembre del pasado 2020 y aún sigo sin respuesta .
Patricia, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola : por favor los paquete CG644002495MA por favor quiero saber si ya esta en caminó a Camagüey grasias disculpa las molestias .
Maisel, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde debe ser trabajado para luego ser facturado hacia la unidad que lo entregará al destinatario.
Buen día, necesito saber sobre un envío realizado desde EUA el 6 octubre 2020 con 3 libras de medicinas número CP223453013XM
Agradezco información u orientación
Katy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Katy el número de código que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema; para obtener información sobre el mismo debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en el sistema de Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil debe descargar la aplicación APK desde la web o desde http://www.apklis.cu
Por favor llevo varias veces rastreando dos envíos q me hicieron desde el 29 de marzo y por buscar no da respuesta, necesitaría saber de ellos, sus códigos son CP 007771012 BA y el otro CP007771009BA
María de los Ángeles los números de código de los envíos que usted refiere no aparecen registrados en sistema. Para obtener información debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil debe descargar la aplicación APK de la web o desde http://www.apklis.cu
Buenos dias necesito saber el estado de los envios CU000531279RT CU000531280RT y CU000531192RT procedentes de Mexico cancun muchas gracias
Elena, los envíos que usted refiere están en procesamiento aduanal desde el 20/05/21, la causa de la demora la deconocemos, le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los Tef. 76491435 y 76417338.
Buenos dIas quisiera saber el estado de los envios CU000531279RT CU000531280RT y CU000531192RT que desde el dia 20 estan en aduana y no salen muchas gracias
Elena, efectivamente, según nuestro sistema los envíos que usted refiere están en procesamiento aduanal desde el 20/05/21, la causa de la demora la deconocemos, le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los Tef. 76491435 y 76417338.
Pudieran darme respuesta de este envío, hace mucho que tiene fecha de salida. PG100001014MT
Yamilet Chacón, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.