Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Rosa dice:

    Tipo de envio : ENCI
    Cantidad de Bulto : 2
    Fecha Envio : 1ro Febrero 2021
    Hora : 2:39 p.m. No. Orden : MTA,-210201007 No.Bultos:
    CP970236510AC CP970247575AC
    No. Orden : MTA,-210201007

    Atención a la Población GECC 28 mayo, 2021 a las 2:43 PM
    Rosa, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de ser facturados hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
    Que tiempo demora para que llegue al correo que hace entrega ??

  2. Nilita dice:

    Necesito saber el estado de mi envio 9404355181

  3. Dairon Noslen Cañizares dice:

    Quiero saber que ha pasado con mi envío a Cuba qué ya se encuentra en la Habana: CG135017208MT. Gracias

  4. Raidel dice:

    Buenas tardes m puede decir por dónde anda el envío con este código CU000583448RT

  5. Flor dice:

    Lindo día, me gustaría saber cuántos días es el límite de tiempo que puede estar un paquete en la aduana, los míos llevan 10 sin moverse, gracias.

  6. Yusleydiz dice:

    Buenos días tengo un envió desde el 19 de mayo en la Oficina Paquetería Courier 2, y quisiera saber porque se ha estancado ahí.Código CG391377340ES.

  7. Brian Lee dice:

    Buenos dias
    Estoy esperando un envio con este numero CP001975349SA
    Segun el rastreador esta facturado desde Mayo 21 a las 8.55 am. Ya recogi otros 4 envios en la Sucursal de correo y este que se supone es para recibir en casa, aun no llega. Gracias de antemano

  8. Ana dice:

    Quisiera saber sobre un envío que tengo marítimo con número de contenedor TCIU9958101

  9. Desearía saber dónde está mi paquete que contiene medicamentos muy necesarios y dice estar en mensajería express hacia VC desde hace más de 10 días el # es CP001908111SA

  10. Brett Gibson dice:

    Were is my parcel it has my medicine in it witch I need it’s been on transit for 3 days dhl got it to Cuba after then you can get to a post office

  11. Desearía saber dónde se encuentra mi paquete que contiene medicamentos muy necesarios y dice estar en mensajería express hacia VC desde hace más de 10 días

  12. Yennys Yarima dice:

    Cuando me dice que está en la Oficina de Cambio Internacional de Origen que significa

  13. Yennys Yarima dice:

    Hola buenos días quiciera saber si ya están aquí estos paquetes
    CC017838059ES
    CC017838116ES

  14. Nexy dice:

    Holaaa necesito saber porq los paquetes están facturado desde febrero 22 del 2021 en el CCP de Camagüey y aún no sido entregados a mis familias los números son CG643800375MA CG643800376MA CG643800381MA CG643800382MA

    • Nexy, en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey existen atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Daymí dice:

    Buenos días , para saber sobre el envío CC237527793CA

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.