Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenas tardes, como es posible que en Las tunas desde el día 26 de mayo se despacho el paquete para tunas 2 y aún hoy 2 de junio no llega a tunas 2. En que medio de transporte viene algo que caminando es media hora la distancia a recorrer
Nimia, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle razones.
Gracias, acabo de verificar y ya está recepcionado en tunas 2.
Nimia, si el envío ya está recepcionado en la unidad de entrega, si es usted el destinatario lo puede pasar a retirar de la entidad.
Hola,
Necesito ayuda para conocer la ubicación de un paquete que me enviaron desde España y aparece desde el 29 de abril como clasificado en España,y que se ha cursado a destino, pero no sé ha actualizado su situación. El código es CC017629988ES. Les agradezco su ayuda de antemano
Clau, según lo que muestra el sistema nuestro, vinculado al sistema internacional el envío está en España aún.
Necesito saber sobre este paquete CP0012124XM fue enviado el 19 dd abril
Yerisney, es necesario que la numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenos dias queria saber porque al introducur los codigos CA000257580PT ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA SI SALIO Y SEGUN CORREOS DE AQUI YA ESTA EN CUBA Y EL RASTREADOR FUNCIONABA BIEN HACE 1 MES Y AHORA ES COMO SINO ECISTUERA POR FAVOR
Tamara, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu, no obstante hemos verificado y el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me enviaron de Houston Texas 4 paquetes con los siguientes códigos/CP200028769XM /CP200028772XM/CP200028786XM/CP200028791XM Agradecería saber si están ya en Cuba
Thalía, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber de mi envío RF230135276ES y RF230463492ES
Regla, el envío RF230463492ES ha sido facturado hacia la provincia de destino y el envío restante se encuntra clasificado en la Oficiand eCambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenas tardes. Por favor necesito saber la ubicación actual del paquete con el código cc017739229ES que enviaron desde España el 22 de abril a nombre de Elvis Aguila Lavilla. Es que por la aplicación no me actualiza. Gracias
Elvis, el envío cc017739229ES no ha tenido recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuetsas acerca del mismo.
Deseo saber de un paquete
000158539CU no aparece referencia del mismo e el sitio aun después de ser enviado hace varios días.
Jose Enrique, para que el sistema acepte y verifique el envío, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CORREOS DE CUBA TIENE CONTRATO ACTUALIZADO CON CUBAPARCEL
BLUEFIELDS IMPORT AND EXPORT
SI SON TAN AMABLES ME RESPONDEN. GRACIAS .
Marta Reyes, comunique con la Empresa de Mnensajería por el siguiente correo para que le esclarezcan su duda. atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes
Si me pudieran ayudar desde el mes de marzo envíe 10 bultos de1.5 , por la angecia cubaparcel, ellos me dicen que están en espera para pasar a la planta , eso fue hace 30 días, tiene guía 0000 00000076
Y número de bultos CP000067635BF Al CP0000676644BF tienen información de esa guía y esos paquetes , gracias .
José Reyes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Requisitos que se necesitan para enviar bultos o paquetes dentro de Cuba por esta vía
Alfredo, consulte la sesión REGULACIOENSQUE DEBES CONOCER de esta página para que obtenga respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes. Realzé 2 envios com data de prevision de entrega el dia 3/06/2021. Los números del envio son 7380554064 y el otro envio 4995159875. Desde el dia 28 está classificado. Necesito saber porquê no há sabido.para la província de Cienfuegos. Hay medicamentos que sonpara una persona que está enferma. Desde já agradezco.
Isylenis, vamos a verificar la situación de los envíos para poder ofrecerle una respuesta.
Me podrían dar información sobre mis paquetes.
Rz611113279GB
Rz611113265GB
Rz613075539GB.
GRACIAS.
Yudih, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes.
me podrían decir por que mi paquete
Ru808631509GB
que fue facturado desde el día 25 de mayo , aún no ha sido enviado hacia mi correo,
gracias.
Yudih, el envío está pendiente de recepción en la unidad que lo debe entregar al destinatario.
Buenas tarde. Serían amable de decirme dónde está mi paquete. Que desde el día 27 está facturado y no llega a su destino. Ya está bien. que desde el día 15 de marzo. Y no ha llegado. a su destino. Muchas gracias . Mando unos medicamentos. Y. Me temo que no lleguen a usarlos. Un saludo
Onoria, es necesario el número del envío para verificarlo.
Hola he realizado un envío a través de la agencia Cuballama, con fecha 2021-02-01 hasta ahora no tengo ninguna otra información sobre este, solo que ya estaba en Cuba el Cubapacks ID: 1185214557942 y que el envío se realizó a través de la naviera Crowley. He llamado a los teléfonos de Cubapacks y nadie atiende, no lo he hecho 1 o 2 veces sino que debe estar alrededor de 20 y en días alternativos entre la fecha de envió y el día de hoy y todavía no tengo información del envío.
Ernesto M, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada, además debe conocer que la numeración no corresponde con la que utiliza Correos de Cuba.