Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Porque no me decomisaron un juego de cámara de vigilancia .una vez ya frente de mi ..di creo que antes de llegar a mi ya a pasado por diferentes puntos de control
Jacqueline, no entenedemos su pregunta, le pedimos sea más específica par poder ofrecerle respuestas.
Hola buenos días estoy rastreando un envío con estos dígitos CP002034191SA, dice hacia CCP Pinar del río desde el 30 de mayo como es una medicina que necesito quiero saber cuándo llegará a su destino , Guane
Liset, el envío está pendiente de facturación hacia laprovincia de destino, no es posible precisar la fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos.
Quiero saber sobre mi envío por dhl 1568896630 que en el rastreo sale facturado desde el día 2 de junio y en camino y aún no llega a Cienfuegos
Yaniset, el envío está pendietme de ser recepcionado en la provincia de destino, la cual recibió la valija que lo contiene.
El envío no llegó a su destino según ellos hubo un robo yo quiero entender este echo porque no lo entiendo
Yaniset, es real que ocurrió un hecho extraordinario, el cual está siendo investigado por las autoridades y una vez culminada la investigación se determinará como proceder de acuerdo a lo establecido por convenios.
Hols me pudieran decir si las guias 136-62451373 y la 230-60901573 se encuentran en cuba saludos
Alberto, las guía que muestra no figuran en los listados que estamos trabajando.
Hola para saber sobre el envío realizado desde Panamá con número de guía 13662519671 ya está en cuba gracias.
Bárbara, la guía a la que se refiere no se visualiza en los listados que estamos trabajando.
Buenos días. Necesito saber estado de los siguientes envíos: CP001491694XP, CP001491703XP, CP001491717XP, CP001491720XP y CP001491734XP. Saludos, en espera de su cordial respuesta
Fernanado, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Solicito información de dos envíos realizados en el mes de enero del actual año y no han arribado a Cuba, desde Angola, sin embargo han llegado vuelos directos.
RA068116656AO. Y el RA068116660AO
Lisania Perez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola si el envío no ha sido recepcionado x correos a pesar de que hac más de 3meses q se envió cómo puedo tener información de el
Jennifer, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, hoy revise en el sistema (rastreador) los envíos CG39134587ES Y CG391345885ES, los mismos fueron recepcionados hace 3 meses en Mensajeria Express, (1 y 2 de Marzo 2021 respectivamente) hace 28 días (11 de mayo 2021) fueron facturados en Mensajeria Express hacia CCP Villa Clara lugar donde se me comunica que aún no han llegado. Si ya estan FACTURADOS, Cual es el motivo de la demora para enviarlos. Gracias.
Mileydy, el envío CG391345885ES ha sido facturado en el día de ayer hacia la unidad de correos que lo entregará al destinatario, el envío restante no lo pudimos verificar debidoa a que la numeración está carente de caracteres.
Envíe paquetes desde Cabo Verde el 6 de abril del año en curso quedando uno atrás que aparece en el rastreo que está facturado para Holguin desde el 6 de Mayo sin embargo otros que fueron enviados el 21 ya mi familia lo recibió. Porque tanta demora hace 62 días que lo envie y un mes en camino para la provincia .El número de paquete es RO019104974CV.
Ana Luisa, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Gracias.
Buenos días, quisiera por favor saber si facilitándoles la guía marítima podrían decirme si este contenedor se encuentra en Cuba y cual es su estado. Osea si esta próximo a aperturarse. Muchas gracias. UETU5803244
Liz Betty, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto de Mariel.
CP00127161681XP hola enviado 6 envíos el mismo día llegaron a cuba los he resibido todo y este no aparece .gracias por una respuesta
Jorge Felix, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, buenas noches, necesito saber porqué aún no he recibido información a cerca del estado de tres paquetes enviados el mes pasado y aún no figuran en la página de correos de Cuba para su rastreo cuando ya han sido recepcionados en Cuba:
CC017821138ES
CC017847104ES
CC017847206ES
José E, los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Quisiera saber sobre un envio de panama con guia
13662519660
Suset de la Caridad, la guí a la que se rfiere no está entre las que estamos trabajando.
Buenas tardes. Es la tercera vez que escribo para saber el por qué de la demora de dos envíos en la OCI, ya que estos se encuentran en Facturado para salir a la CCP Matanzas desde el 1ro d junio y aún no recibo respuesta sobre por qué la demora. Dejo nuevamente los códigos de rastreo del mismo: CC225307702CA, CC225307720CA.
Yinet, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, por lo que las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.