Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches
Tengo un bulto en puentes grandes y esta cerrado por covid
Sabe si los bultos pasaran a habana 13
Llame a la oficina de atención a la población de la Empresa de Correos Habana Oeste y le indicaran donde debe recogerlo, el número es 7274-2251
Por favor necesito que me digan si saben algo d mi paquete que me realizaron el 29 d abril d los Ee Uu se los agradecería
Envié la numeración para poder brindarle información al respecto.
Buenas tardes me mandaron un paquete d Ee Uu el día 28 d abril y no sabemos nada este el código CP000041053CS
su envío aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
buenas tardes. mi familia me quiere enviar un celular desde mexico. Fue al correo y le dijeron q no podia hacer el envio porque ustedes lo rechazaban y lo devolvian a mexico. por favor necesito su ayuda. Gracias
Buenas tardes Ernesto,
Esa información no es cierta, Correos de Cuba acepta el envío de hasta dos celulares desde cualquier país del mundo.
Gracias
Si me pueden ayudar si está en correos de cuba el contenedor SEGU5437950
Buenas tardes Jose,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 14 de mayo, aún no ha sido extraido del puerto.
Buenas tardes yo envié 17 paquetes para puerto padre las tunas desde el 24 de febrero el 29 de mayo lo clasificaron y lo facturaron para las tunas y es la fecha que todavía esta ahí estancado que pasa las facturas son CP970250217AC …….CP970250370AC son 17
Yesenia, los envíos que menciona están recepcionados enel Centeo de Clasificación de la provincia, donde luegp de ser trabajados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola quisiera saber de estos envíos si se rrastren por acá son marítimos #ALF21015302 al 5308 yALF21015309 al 5315 gracias esperando respuesta
Daisy, las numeraciones que muestra no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba, las cuales debe estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes,
me podrían decir en que estados se encuentran mis paquetes, por que desde el día 7 de junio fueron recepcionado en la oficina de cambio internacional y hasta la fecha no ha tenido ningún cambio , nose si el sistema no esta actualizado.
Rz611113279GB
Rz611113265GB
Rz613075539GB. gracias de ante mano.
Yudih, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y las entregas se han visto afectadas.
Hola buenas tardes quisiera saber de mi envío del 22 abril si ya está cuba #CP200872666OM gracias y esperando la respuesta
Daisy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuanto de debe pagar en el.correo al recoger un paquete de 1.700 kg
Yoandra, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página puede encontrar la respuesta a sus interrogantes.
Hola mi paquete llegó a Cuba el día 18 de mayo de 2021 uno de los códigos es éste CP300509211SC podrían verificar que pasa que aún no sale en el rastreo
su envío aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Rut, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
NO ME APARECE EL ENVIO CON LOS NUMEROS SIGUIENTES X FABOR LLEVO RATO ESPERANDPO X ESTE ENVIO Y NO ACABA DE SOLUCIONARCE EL PROBLEMA EN CUBA
CP000071462BF
CP00071461BF OTROS ENVIOS AEREOS YA ESTAN EN CUBA SE ENVIARON NUN MES DESPUES COMO ES POSIBLE ESTE ENVIO NO APÀRESCA EN EL RASTREADOR GRACIAS
Manuel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes Manuel,
Para su conocimiento, los envíos que se reciben vía aérea se procesan en aproximadamente tres días después de arribar al aeropuerto. Si nos hace llegar el número de guía aérea le podemos informar sobre su arribo y ubicación.
Buenas tarde por qué mis paquetes llevan más de un mes facturado para Holguín y no lo acaban de llevar por favor el código es CU000522953RT
Buenas tardes Daimara,
El envío se facturó hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín el 4 de mayo, debido al gran volumen de envíos recibidos, no fue hasta hoy que la factura que lo contiene fue recepcionada; debe ser procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes quisiera saber para que publican número telefónico de atención a la población si no contestan las llamadas. Continuo sin tener respuesta de los paquetes enviados desde febrero y que presumiblemente están desde hace varios días en la provincia, la numeración es:
CP970242357AC
CP970242326AC
CP970242343AC
CP970242331AC
Buenas tardes Cira,
En efecto, los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso, lo cual puede demorar debido al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro que ha provocado un considerable atraso en las operaciones. Debemos comunicarle que el contenedor en el que viajaron sus envíos arribó al puerto del Mariel el 30 de abril.
El día 26 de mayo del 2021 me mandaron de España un paquete que salió de la aduana a de España el día 28 de junio del mismo año
Daimelys, es necesaria la nuneración del envío para verificarlo.
Buenos días, vivo en Santiago de Cuba y al llegar mi envío, unos de los paquetes llegó a otra zona postal, muy lejos de mi dirección. Recordarles que el transporte en la provincia está cerrado y no me quedó más remedio que ir a pie, eso es tremenda desconsideración. Yo vivo en el Reparto Abel Santamaría y el paquete llegó a Yarayó.
Yanelis, debió haber comunicado con nosotros antes de acudir a la unidad distante y le hubiésemos tramitado la entrega en la unidad donde retiró los anteriores.