Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber sobre 4 paquetes que desde 4 de junio esta facturado me dicen en la habana que todavía no está en camagüey. Quisiera saber el destino porque necesito un medicamento que viene en los paquetes. Los números son cp000051934bf, cp000051929bf,cp000051930bf,cp000051931bf.
Rayner, el envío cp000051934bf ha sido entregado al destinatario en Manicaragua, los envíos restantes están en estado de facturación , pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino, donde luego de trabajados, serán entregados al destinatario.
Buenas tardes… Como puedo saber donde se encuentra mi envio que desde que salio de la aduana hace 6 dias no consigo rastrear? Cuantos dias demora en llegar a Sancti Spiritus? Cuando llega ustedes llaman a la casa de la persona o la persona tiene que estar indo al correo para saber?
Maricela Vinals, si el envío salió de la Aduana es poruqe ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos y uan vez en este el envío se visualiza desde la recepción hasta la entrega al destinatario y los datos de este, no obstante le pedimos la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
26 7113 5434 numeracion del envio
Maricela, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Le escribio porque ya no se a quien dirigirme hace mas de 9 meses que estoy esperando recibir unos paqutes solo recibí 4 hasta el momento despues de cansarme de esperar. Supuestamentes me los entregarian todos juntos pero no fue asi primero 2 y luego los otros 2 y todavia espero por los restantes, ya hace mas de 3 meses que espero denuevo. Ya llame a la oficina donde me entregaron los primeros y nada, ya me presente en persona y nada, solo me dicen que espere ya no puedo seguir esperando.
Yuraiky, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Desde el día 7/6/2021 tengo paquetes en la oficina de cambio internacional y nada que se mueven de ahí,no ven que los familiares están necesitados del contenido,no entiendo tanta demora?
Yoaris, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo tres envíos con los códigos PA100075080JL, CP100001448PG y CP100001482PG (con fechas de envío de febrero y marzo) ninguno aparece en el sistema de rastreo me podrían ayudar por favor.
Humberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Me gustaria saber cual es tiempo maximo que un paquete puede ester en la Oficina de Cambio Internacial una vez que ha pasado por Aduana?
Lisbet, en estos moemntos no es posible precisar fechas, ni determinar tiempos, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Gracias. Muy amables. Entiendo lo del atraso. Estamos a la espera. Sdos.
Hola, necesito saber sobre un paquete k me enviaron y ya en el rastreo me sale facturado en ccp ciego de avila hacia gaspar, mi duda es si demora mucho todavía k me llegue, me urge por favor, gracias
Yeni, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Necesito saber sobre el paquete con el siguiente código CP003714495CU
Eiannis, el envío al que hace referencia se visuailiza en sistema facturado, pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino Granma.
Buenas noches, tengo un paquete que me enviaron desde España el día 12 de abril con código CC017686755es, desde el día 7 de junio me dice que está clasificado pero no se mueve de ahí, me podrían ayudar a saber qué significa eso y por qué ha demorado tanto. Gracias
Dayana, si se fija bien, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que muestra es de España por lo que la reclamación debe ser efectuada en la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola Buenos días, envié un paquete desde España de menos de 1.5KG hacia Santiago de Cuba con referencia RF230617145ES el día 18 de Mayo, desde el 2 de Junio sigue en el mismo proceso y no ha avanzado. Me pueden decir que ocurre? Y fecha aproximada de entrega? Gracias
Belen, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde leugo de ser trabajado, será facturado hacia la unidad que lo debe entregar al destinatario. La fecha dela entrega no es posible precisarla debidoa que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mi paquete aparece como intento de entrega .Lo he estado siguiendo .Trae la direccion correcta tengo prueba de ello .Mi # de seguimiento es CC215684151CA.Agradecerìa su respuesta
Yordania, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, el envío debe ser retirado del Centro de Distribución de la unidad de correos Habana 9 La Palma por el destinatario, dicho envío presenta un impuesto aduanal de $ 2 400.00MN más $51.30 MN del servicio contratado.
Por qué el envío cg644100291ma enviado desde agosto de 2020 y recepcionado en aduana desde 24 de noviembre no sale de ahí. Si tienen el código del paquete. Telefono dirección nombre si alguno se hubiera deteriorado los demás quedan. La agencia de envío me dice que ya fue recepcionado en Cuba. No pueden hacer nada. Que puedo hacer yo entonces?
Yaima, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
QUE SIGNIFICA FACTURADO??
Odalis, la facturación es cuando el envío culmina de transitar por los procesos en la planta procesadora y se manda hacia la unidad o provincia de destino.
Hola, desde el dia 9 está en la Habana un envío que hice vía DHL, el código es 2715929823, pueden dar una respuesta de por qué lleva 12 días en Cuba sin ser entregado al destinatario?
Treto, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Santa Clara 5.
Como puedo localizar envios maritimos con destino a palco
Jose R, somos Correos de Cuba, Palco no tiene nada que ver con nuetra institución.