Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mis paquetes son CP007838691BA, CP007838686BA, CP007838712BA, CP0078386755BA, que dicen facturados desde el dia 17,me podrán decir que tiempo para llegar al correo,soy de holguin.
Nuvia, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Buen día ud ayer a mí pregunta me responde q aún mí envío se encuentra en España
Más sin embargo en dos ocasiones he ido a la oficina de correos 42 y 21 q es la q me corresponde y ambas ocasiones me han dicho q está en aduana .Que me preocupa q si así fuera el envio o paquete vence si no se recoge, por favor no creo el error sea de uds más sin embargo ella me muestra q está en la aduana tengo una gran duda le agradezco me de una respuesta
Ladsy García, es necesario que nos reitere la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Hola me puede decir algo sobre estos envios x favor,donde se encuentran
CG145250885MT
CG145250876MT
CG145250862MT
CG145250859MT
CG145250845MT
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mis paquetes están desde el dia 17 que dicen facturados y no acaban de llegar al correo ,que debo de hacer
Nuvia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
BUENOS DIAS CUANTO DEVEN PAGAR EN TOTAL POR RETIRAR ESTE ENVIO CP001435406XP MUCHAS GRACIAS
Ricardo, el sistema no específica aún el costo del envío.
Buenos días, me podrían informar donde se encuentra mi paquete el número es PG10000346MT. Es una biccileta eléctrica. Muchas gracias
Rosio G, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Necesito información sobre un envío que está en Cuba desde Octubre de 2020. CG641316392MA y CG641316396MA. Espero su respuesta. Gracias
Mayrim Huete, CG641316392MA este envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas, en cambio el envío CG641316396MA está siendo procesado como corresponde para proceder a la entrega al destinatario.
Buenos dias favor quisiera saber donde está mi envio RF231180325ES un saludo
Georgina Elena, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días. Hace ya 50 días que tengo mis paquetes en la oficina de cambio internacional como facturados. Y no veo que hayan movimiento… Me pueden explicar que sucede???
Yailin, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola por favor estos paquetes me comunican q están en Cuba en correos fueron enviados de Panamá desde el 23 de abril CP200873848OM y CP200873587OM por favor necesito respuesta he escrito a otras instancias y no he recibido explicación alguna en espera saludos y muchas gracias Nazly
Nazly, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola de no aparecer debe haber algún registro y control de los paquetes q están en correo por introducir al sistema
Nazly, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días por favor me podían decir que pasa con mi envío con número CG391529147MT gracias
Marisol, el envío está transitando por los prcpesos operacionales previos a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
EE966749607MX quisiera saber si mi paquete llegó a Camagüey y cuánto tardan en entregar o lo tengo que recojer yo
Sam, el envío no ha sido recepcionado en Camagüey, el mismo está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional. Le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola quisiera saber del paquete con seguimiento CP200802682OM
Mariuska, el envío CP200802682OM no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, necesito saber sobre mis envío porq no los encuentro cuando lo rastreo , son de enero y febrero CP200805321OM y CP200805936OM, gracias.
Mariuska, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me gustaria saber cuanto hay que pagar en Cuba por enviar un telefono celular en un paquete de 1.2kg
Daumelys Lianet, cominique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu