Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENOS DIAS POR FAVOR PODRIAN INFORMARME CUNTO DEVO PAGAR AL RESECCIONAL ESTE ENVIO CP001435406XP MUCHAS GACIAS
Maria, hasta tanto Aduana no aperture el envío no es posible conocer el costo del envío.
Buen día quisiera saber el estado de un envio con número CG 350302072MT que facturafo pir la OCI para CCP Holguin el de mayo y aún no ha sido recepcionado en Holguín. Según observó lleva 50 días dentro del territorio nacional y tengo la vivencia de otros envíos que fueron facturados con posterioridad y ya los recibí.
Maribel, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Holguín está presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Hice un envío de 4 paquetes el 31 de mayo del 2021 por vía marítima. La chica de la paquetería me comentó que esperase al 14 o 15 de junio para que el sistema registre ya el rastro de esos envíos y fecha 25 de junio siguen sin existir esos códigos de envío en el sistema.
Jorge, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito información sobre estos dos bultos que se que están en Cuba pero no salen en el sistema
CP000086476BF
PG100002586MT
Juan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber si el paquete con no. CP007810498BA ya. Se encuentra en cuba gracias
Jorge Luis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
¿Que pasa con la aplicación?¿no funcionara jamas?tan útil que era pues ahí rastreábamos los paquetes y así sabíamos la situación.lastima que nada perdura
Teresita, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Gracias lo probare
buenas noches quisiera saber por el envío CP002315430SA
Norka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Por favor mi envío es del 3 de mayo y aún no me sale en el rastreador de envios. Este es el número CG145216565MT
Amarilys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas me preocupa la demora de unos envios pues la situación en el país no está facil y nuestros familiares este es el mecanismo q utilizan para ayudar de cierta forma los mismos son del 30/12/2020 y aún no los tengo, son CE195005365MT,CE195005374MT y CE195005388MT
Yamilé Vallin, los envíos están siendo procesado como corresponde, una vez culmine el proceso postal correspondiente, los envíos serán entregados al destinatario.
Buenas tardes. Necesito saber la situación de mi envío que es del 3 de mayo y aún no aparece en el rastreador. Es el # CG145216565MT
Amarilys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,
desde el 12 de Abril hice una compra en linea a mallcubano.com El paquete aparentemente fue puesto en la oficina de correos el 14 de Abril y solo hasta el 14 de junio fue registrado en sus sistemas. Pueden por favor indicarme cuando van a enviarlo? El número de guia es RR004819161CU.
gracias, quedo atento.
Carlos, el envío como todos lo demás que se trabajan por Correos de Cuba, tiene recepción en el sistema el día 14/4/2021, con fecha 14/6/2021 tiene la recepción en la Oficiand eCambio Internacional, donde será procesado para la exportación hacia el país de destino.
Quiero poner una queja sobre un paquete CP000041070CS que llegó al correo de Yaguajay sin precio de la aduana postal. lo devolvieron a S.S a la provincia para que el dueño vaya hasta allí y abrirlo allí.el que recibe es una persona mayor que no tiene como desplazarse tan lejos.me parece un abuso al cliente y un mal trabajo de esa oficina porque no puede ser que un director de un municipio no tenga autoridad para eso o será que allí quieren quedarse el paquete poniendo dificil la recogida.
Yipsy, elenvío al que hace referencia fue entregado a la destinataria en la unidad de correos Yaguajay el día 21/6/2021, así lo muestra el sistema. No obstante le ahcemos saber que los directivos de correos no tienen auoridad para determinar el costo de los envíos, ese trámite le corresponde a la Aduana.
CU000474511RT este es el código correcto del paquete al que hago referencia y ni se sabe donde está. la ultima notificación al destinatario es que lo mandarian de S.S de vuelta a la habana para la aduana a empezar otra vez el proceso y yo me pregunto. en verdad necesitamos tanta burocracia para esto?. ya el paquete estaba en el municipio para entregarse. un paquete que fue recepcionado en la aduana el 8 de febrero y estamos ya terminando junio y no se resuelve la situación. es un abuso.
Yipsy, continuamos gestionando el caso para poder llevar a cabo la entrega del envío.
Hola buenas tardes .necesito saber que tiempo se demora mi envio ? q ya llego a la aduana q lo tengo confirmado hoy 24 de junio a las 4:42 por el rastreador a mi municipio.
Gracias
Celia, el tiempo que demore no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola más temprano hoy escribí un mensaje pero no recibí respuesta, mi pregunta fue si el programa demora en actualizar porq tengo un paquete q esta en salida de aduana desde el 19 y no hay cambios
Naile, el sistema permanece actualizado, lo que sucede es que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Hola buenas tardas, quisiera saber sobre el estado de el envío GC145603803MT que desde q llegó a Cuba procedente de Panamá no he podido saber si estado de ubicación,gracias de antemano.
Boris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.