Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber sobre mi envío con número CG391529MT gracias
Marisol Romero, el número de envío debe estar compuesto por do sletras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenos días pudieran decirme donde se encuentra el envío RF231180325ES gracias
Georgina Elena, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro.
buens dhe enviado paquete a cuba desde espa;a este es el codigo cc017781955es
Iraida Garcia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
buenas he enviado paquete a cuba desde espa;a esta en la duana este es el codigo cc017781990es
Yousys de la Caridad, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
buens he enviado paquete a cuba desde espa;a el codigo cc017645376es desde hace tres meses y me dicen que esta en la duana
Antiorkia, ele envío ya ha sido liberado por Aduana, está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Vuelvo a escribir porque la primera vez ni se molestaron en responderme. Quiero saber si el envío
CP 195 195 979CE has llegado. Hace un mes que lo envié
kenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buena noche para saber el destino de estos envios
CP001581063XP CP001581077XP
CP001581080XP CP001581094XP
Gracias
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches para saber del estado de unos envios
CP001580743XP CP001580757XP CP001580760XP CP001580774XP
CP001580788XP CP001580791XP
CP001580800XP CP001580814XP
CP001580828XP CP001580831XP
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Este paquete me sale facturado ya lo puedo recojer CP001012124XM
Yerisley, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de La Villa Panamericana, donde le será entregado al destinatario.
Que tiempo más demora el reembolso del costo x exceso de los bultos ya pagados fecha de recogida 8 de febrero y fecha de reclamo 1 de junio # de envío GBL 201001059 bultos 10 clienta Rosa C Fiallo Viso .la reclamación tiene todos los datos establecidos , gracias por la atención
Rosa Fiallo, lo primero que debe hacer , es rectificar la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber de estos paquetes q me salen q están en camino ase veinte días y no llegan a Santiago CG391251534ES CG391251548ES CG391251551ES CG391251565ES
Anlys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenos días! Quisiera saber el estado de estos envíos
CP001996485SA
CP001196471SA
CP002201402SA
CP002198743SA
GRACIAS!!!!!
Beatriz Manzanal, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, estoy buscando un paquete de documentos con el código RR394248494DE.
Hace días que dicen que está en Cuba ya pero todavía dice que no hay paquete con este número si busco en esta página web. Por favor, me podrían ayudar? Gracias
Julie, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias por la respuesta.?Cuánto tiempo dura desde la llegada a Cuba hasta el momento está registrado? El sistema del país del origen dice desde hace una semana que el paquete ya está en el país destinario (será Cuba).
Julie, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes, mi envío se encuentra en la Provincia de Ciego de Ávila desde el día 24 de este mes. Cuando será enviado a mi Municipio 1ro de Enero contiene medicamentos que me hacen mucha falta. Gracias
Yennis, será enviado a la unidad de entrega una vez culmine de ser procesado como corresponde.
Muchas gracias.
Hola quisiera saber si es atraves de ustedes o de la aduana si pudieran Informarme si desde españa me pueden mandar un móvil y un consola de juego y como se debe mandar y que abría que pagar si tiene o saben por dónde me puedo comunicar con la aduana para poderles escribir también se lo agradecería
Duniesky, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
Quisiera saber si Correos de Cuba ha recibido un paquete desde Suecia cuyo codigo es:RR874566395SE
Aleagna Cabrera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.