Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Me fue enviado un documento por CopaCourrier que ya está en el aeropuerto de La Habana. El número de guia es H0409090. ¿Como puede saber en que posición está o cndo será recogido y entregado por ustedes?
Daya, le reiteramos que el envío no se corresponde con Correos de Cuba.
Buenas mis paquetes estan facturados desde el dia 15 de junio ,por favor me explicar porque ese proceso demora tanto para que llegue al correo que debo recogerlo ??
Yeniferrer, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, ya revise en la pagina y mi envio ya esta en Habana 6, lo puedo ir a buscar o ellos hacen entrega a domicilio? Mi envio es RF231596209ES
Gissell, el envío ya está listo para la entrega, lo puede pasar a retirar en la unidad Habana 6.
Gracias
Buenos días ayer escribí y no tuve respuesta ,necesito saber de este paquete de medicamento q lleva días en la misma posición CP002026059SA ,gracias
Dianelys, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Muchas gracias por responderme , pero me gustaría saber a q instancia le corresponde esto,para ver si me pueden dar respuesta personalmente ,les pido disculpas pero es un paquete de medicamentos q lleva ya varios días en el correo q me corresponde y veo q no acaban de recepcionarlo ,yo antes de escribirle a ustedes me personalice allí y me dijeron q debía estar allí pero q tenía q esperar ,yo me pregunto q tiempo más debo esperar ,le prepito muchas gracias a ustedes
Dianelys, le reiteramos que estamos presentando atrasos, tenemos centros colapsados de envíos y todo el trabajo se realiza de manera manual, no estamos automatizados.Le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Hola. ¿Cómo puedo saber cuando recogerán el envío q me hicieron por copa courrier y q ya está en el aeropuerto desde ayer?No puedo rastrearlo pues el número de guía no se corresponde con las caracteristicas q piden en la pagina.
Daya, sin la numeración para verificarlo no es posible ofrecer respuestas.
El numero del envio es H0409090
Daya, esa numeración no corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, de lo contrario debe pregunatar bien por cual agencia llegarán los envíos al destinatario.
Buenas hice una compra de aseo desde el 23 de marzo y aun no me dan respuesta y introduje los datos y no obtengo resultados # de orden 10900 # de rastreo PG 10000218MT
Luis Rosales, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola escribí anteriormente pero no recibí respuesta, si me mandan un iPhone 7 plus de uso cuanto tendría q pagar por recibirlo y si se puede hacer este envío desde Camboya , gracias
Nailex, el envío es permitido, debe enviarse solo para que esté libre de impuesto aduanal, el destinatario debe paagr aquí solamente el servicio contratado desde el exterior.
La persona tiene q pedir algo como modalidad libre de impuesto aduanal y pagar un extra
Nailex, el impuesto aduanal lo impone Aduana de acuerdo a peso valor y contenido, para no tener que pagar impuesto o arancel aduanal, debe cumplir con lo establecido en las regulaciones y resoluciones vigentes, los envíos no deben exceder de 1.5 kg
Hola buen día al colectivo, quisiera me informaran sobre el estado de mi paquete CP001501595SA
Michael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días me gustaría saber si el envío CP212150015GC llegó gracias
Yaquelin Yero, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola mi envío ya ha sido facturado y recepcionado en Mensajeria Habana Oeste desde el 25 de junio. Quisiera saber cuánto demoran para llevarlo a mi casa. Este es mi número de orden CP001753188SA. Gracias de antemano
Karina, el envío está listo para la entrega, puede comunicar con el 72742251 para más información.
Buenos días
Estoy pasando por una cirscuntancia complicada y quisiera saber como me pueden ayudar.
Realicé un envío de medicamentos desde España y mi familiar destinatario se encuentra fuera de la provincia para recogerlo. ¿Cuál es el procedimiento para que otro familiar mío pueda recoger este envío en correos que ya lleva varios días disponible para ser entregado?
CC017521646ES
Gracias
Denia, lo frecuente es que el destinatario haga una autorización designando a otra persona para retirar el envío, en el caso suyo que es remitente puede hacerle saber a la entidad de correos su problematíca y para ello le sugerimos co Mónica Ramos, Esp. de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los siguientes contactos. atencion.cliente@hlg.correos.cu 24 462254
Buenas tardes
He escrito por correo a la Compañera Monica Ramos pero hasta ahora no me ha contestado. La verdad que llamar por teléfono se me hace más costoso. No se si desde su posición puede trasladar mi situación directamente a Atención a la población de Correos de Holguín. Muchas gracias por su atención.
Denia, vamos a verificar con la especialista de la provincia.
No entiendo porque mi paquete si ya paso por aduana y aduana le dio salida porque aún sigue en la Habana y no está aquí en santiago lleva ya 8 día que pasó por la aduana .Tenga en cuenta que si uno cojo esa vía y nuestro familiares allá pagan por un servicio rápido y después al llegar aquí tenemos que pagar también es por un mejor servicios no por una demora,Hay personas como yo que esperan un documento importante que de no llegar á tiempo de que sirve que llegue?
Dailenys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, para verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
He enviado un paquete desde España por correo exprés desde el día 9 de junio me pongo en q se encuentra retenido por registro , es el primer paquete que envío para probar si de verdad llega** y en buenas condiciones , lo q no entiendo es si yo lo único que puse dentro fueron algunas prendas de ropa porque me lo tienen q abrir y registrar , en fin desde el día nueve y no dan señales espero q llegue aunque me queda claro q es el primero y el ultimo que envío ….
Diana Arelis, los envíos no se abren, ni se registran todo el proceso es mediante rayos x, la decisión de utilizar o no nuestros servicios nuevamente es totalmente personal y a su consideración. No obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días,
Quisiera me informen cuánto debo pagar por enviar un disco duro de 500 GB en un paquete de 1,5 kg.
Gracias y un saludo.
Lourdes, Aduana tiene aforado los discos duros en $60.00 CUC a pagar el equivalente en Moneda Nacional.
Buenos días, ayer pedí información sobre 4 paquetes que ya están en La Habana y tienen que venir con destino a Trinidad. Éstos son: CP002244456SA, CP002244461SA, CP002244473SA, CP002244487SA. Les suplico que me den respuesta. Y quisiera saber que se pone en el espacio Web.
Juan Carlos, los envíos están siendo porcesado como corresponde de acuerdo a los procesos postales correspondientes, si lo desea puede verificarlo usted mismo mediante el rastreador de envíos de esta página, done seleccinando la opciín envíos, coloca la numeración, pincha buscar y obtendrá el resultado del proceso por el que transita cada uno.