Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.608 Respuestas

  1. Daya dice:

    Hola. Me fue enviado un documento por CopaCourrier que ya está en el aeropuerto de La Habana. El número de guia es H0409090. ¿Como puede saber en que posición está o cndo será recogido y entregado por ustedes?

  2. yeniferrer dice:

    Buenas mis paquetes estan facturados desde el dia 15 de junio ,por favor me explicar porque ese proceso demora tanto para que llegue al correo que debo recogerlo ??

  3. Gissell dice:

    Hola, ya revise en la pagina y mi envio ya esta en Habana 6, lo puedo ir a buscar o ellos hacen entrega a domicilio? Mi envio es RF231596209ES

  4. Dianelys dice:

    Buenos días ayer escribí y no tuve respuesta ,necesito saber de este paquete de medicamento q lleva días en la misma posición CP002026059SA ,gracias

    • Dianelys, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.

      • Dianelys dice:

        Muchas gracias por responderme , pero me gustaría saber a q instancia le corresponde esto,para ver si me pueden dar respuesta personalmente ,les pido disculpas pero es un paquete de medicamentos q lleva ya varios días en el correo q me corresponde y veo q no acaban de recepcionarlo ,yo antes de escribirle a ustedes me personalice allí y me dijeron q debía estar allí pero q tenía q esperar ,yo me pregunto q tiempo más debo esperar ,le prepito muchas gracias a ustedes

  5. Daya dice:

    Hola. ¿Cómo puedo saber cuando recogerán el envío q me hicieron por copa courrier y q ya está en el aeropuerto desde ayer?No puedo rastrearlo pues el número de guía no se corresponde con las caracteristicas q piden en la pagina.

  6. Luis rosales dice:

    Buenas hice una compra de aseo desde el 23 de marzo y aun no me dan respuesta y introduje los datos y no obtengo resultados # de orden 10900 # de rastreo PG 10000218MT

  7. Nailex dice:

    Hola escribí anteriormente pero no recibí respuesta, si me mandan un iPhone 7 plus de uso cuanto tendría q pagar por recibirlo y si se puede hacer este envío desde Camboya , gracias

  8. Michel Álvarez Morales dice:

    Hola buen día al colectivo, quisiera me informaran sobre el estado de mi paquete CP001501595SA

  9. Yaquelin Yero dice:

    Buenos días me gustaría saber si el envío CP212150015GC llegó gracias

  10. Karina dice:

    Hola mi envío ya ha sido facturado y recepcionado en Mensajeria Habana Oeste desde el 25 de junio. Quisiera saber cuánto demoran para llevarlo a mi casa. Este es mi número de orden CP001753188SA. Gracias de antemano

  11. Denia dice:

    Buenos días
    Estoy pasando por una cirscuntancia complicada y quisiera saber como me pueden ayudar.
    Realicé un envío de medicamentos desde España y mi familiar destinatario se encuentra fuera de la provincia para recogerlo. ¿Cuál es el procedimiento para que otro familiar mío pueda recoger este envío en correos que ya lleva varios días disponible para ser entregado?
    CC017521646ES
    Gracias

  12. Dailenys dice:

    No entiendo porque mi paquete si ya paso por aduana y aduana le dio salida porque aún sigue en la Habana y no está aquí en santiago lleva ya 8 día que pasó por la aduana .Tenga en cuenta que si uno cojo esa vía y nuestro familiares allá pagan por un servicio rápido y después al llegar aquí tenemos que pagar también es por un mejor servicios no por una demora,Hay personas como yo que esperan un documento importante que de no llegar á tiempo de que sirve que llegue?

  13. Diana Arelis dice:

    He enviado un paquete desde España por correo exprés desde el día 9 de junio me pongo en q se encuentra retenido por registro , es el primer paquete que envío para probar si de verdad llega** y en buenas condiciones , lo q no entiendo es si yo lo único que puse dentro fueron algunas prendas de ropa porque me lo tienen q abrir y registrar , en fin desde el día nueve y no dan señales espero q llegue aunque me queda claro q es el primero y el ultimo que envío ….

    • Diana Arelis, los envíos no se abren, ni se registran todo el proceso es mediante rayos x, la decisión de utilizar o no nuestros servicios nuevamente es totalmente personal y a su consideración. No obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.

  14. Lourdes dice:

    Buenos días,

    Quisiera me informen cuánto debo pagar por enviar un disco duro de 500 GB en un paquete de 1,5 kg.

    Gracias y un saludo.

  15. Juan Carlos Fons dice:

    Buenos días, ayer pedí información sobre 4 paquetes que ya están en La Habana y tienen que venir con destino a Trinidad. Éstos son: CP002244456SA, CP002244461SA, CP002244473SA, CP002244487SA. Les suplico que me den respuesta. Y quisiera saber que se pone en el espacio Web.

    • Juan Carlos, los envíos están siendo porcesado como corresponde de acuerdo a los procesos postales correspondientes, si lo desea puede verificarlo usted mismo mediante el rastreador de envíos de esta página, done seleccinando la opciín envíos, coloca la numeración, pincha buscar y obtendrá el resultado del proceso por el que transita cada uno.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.