Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos tardes quisiera saber de mi envío con número CG391529147MT gracias
Marisol, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la unidad de Canal Rojo de la provincia de destino.
Que tiempo demoran los envíos nacionales pues ya un mes de ello y nada que acabe de llegar
Osmel Vera, en este omento no es posible precisar una fecha, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes me gustaría saber el estado de mi envío. CG145216565MT. Gracias
Smarilys, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de Canal Rojo encargada de la entrega, debe esperar a que le llamen para concretar la cita la para entega.
POR FAVOR LA CARGA CP300020856IB VIA PANAMA CONTENDOR XPMCU20047-MAR-050 NO. ORDEN CC0000001408 PARA ENTREGAR A DANIEL MUNOZ EN EL MUNICIPIO PLAYA CIUDAD DE LA HABANA CON FECHA 9-30-2020…..GRACIAS
Marlene Lorenzo, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos, cada una debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
GRACIAS POR SU ATENCION
ES UN SOLO ENVIO EL NUMERO ES CP300020856 IB
Marlene Lorenzo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estimados colegas, necesito saber la situación de un envío procedente de EU, a través de Cubapack, es el envio M15, paquete No 3672, fecha de envio 5/17/2021 y tiene destino Capdevila, Boyeros, La Habana. En espera de respuesta, saludos cordiales.
Osvaldo, somos Correos de Cuba entidad diferente totalment de Cubapack.
Estos dos paquetes ya se pueden ir a recoger al correo de la palma, arroyo naranjo???
cp195226614ce
cp195226628ce
Iliana, el envío cp195226614ce está listo para la entrega en la unidad Habana 9, La Palma, el envío restante aún no tiene recepción en la unidad de correos mencionada.
Buenas tardes, tengo un paquete con el código CC627825691SE que el 11 de junio fue clasificado y salió de su origen. Me puede decir, por favor, si ya está en Cuba o su estado??? Cuál y cuándo es el próximo estado y fechas posibles de entrega???
saludos
Yisel Clavel, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola quisiera saber si cuando un envio dice clacificado en correo ya está listo para recoger?
Lesyanis, los envíos están listos para las entregas una vez que son recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Quisiera que me dieran una respuesta de ente envío CG144807455MT ya que he escrito varias veces y no he tenido respuesta
Helen Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes tengo dos paquetes en el correo de Cárdenas desde el 17 de junio y no he podido recogerlo porque el pago en moneda nacional es diferente siendo el mismo producto como es posible ? Me pueden dar respuesta al respecto gracias
Lynns, le reiteramos que sin los números de envíos no es posible verificarlos.
Hola quisiera saber de el envio que hice desde EEUU para cuba, el 2 de Enero del 2021, ya tienen 5 meses y dias y todasvia no han iiegado. # CP200788801OM, ese es uno de ellos porque son 5.
Marianela, el envío está pendiente de recepción en la provincia de Holguín.
Buenos Dias. Envié un paquete al Municipio Mantua. Llegó abierto e incompleto. Por esa razón no fue recibido por el destinatario. Necesito saber que se va a hacer en esa situación. He tratado de escribir al correo electrónico de la oficina de atención al cliente de Pinar del Río. El correo rebota. He escrito varias veces a la presidencia de Correos y no recibo respuesta. Quisiera me respondan o me faciliten una dirección de correo donde poder contactar, por favor.
Milagro, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y los datos de la persona destinataria para localizarla y poder tramitar la queja.
Buenas tardes estoy súper indignada con la situación que existe con dos envíos mios que se encuentran en la Habana, yo soy de Bayamo Granma y unos de mis paquetes ya esta en la OCI él cp196950010xm pero él otro cp196949019xm va hacia la OCI regresa a san Rafael que es lo que pasa que no acaban de encaminar esos paquetes hacia Granma por dios llevo meses en esto escribiendo por aquí , llamando a donde quiera, diganme a donde tengo que llamar para que se acabe de una vez y por todas esto ya.
Xiomara Zamora, le sugerimos realizar la reclamación en origen por el remitente, los envíos vienen destinados a La Habana desde la entrada, por lo que no podemos rectificar el destino sin autorización de la agencia contratada.
Ok yo entiendo eso pero porque lo envían nuevamente hacia ese correo, si saben ya que no radico en la Habana, por que no lo dejan en la OCI, es esa mi inquietud porque ese va y ven con los paquetes…
Xiomara, Correos de Cuba procesa los envíos tal cual llegan y con la información que traen, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes tengo 2 paquetes en el correo de Cárdenas desde el 17 de Junio y no he podido recogerlo porque el pago el moneda nacional me dicen q es uno de 50 cup y el otro es de 1295 cup siendo el mismo producto como es posible eso? Me pueden explicar por favor
Lynns Jimenez, es necesario que nos reitere el comentario, pero con la numeración de los envíos para poder verificar el caso.
Los envíos son uno CP007780991BA y el otro es CP007773472BA lo q me preocupa es la diferencia tan alta del precio cuando siempre he pagado 95 cup muchas gracias
Lynns, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos días quisiera saber el estado d estos bultos procedentes de Costa Rica RR821248951CR y RR821248948CR , gracias
Yaneisy, los envíos están siendo procesados como corresponde, usted misma puede verificar el estado de cada uno mediante el rastreador de envíos de esta página.