Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos. El paquete con código CP000169735GQ se envió desde Guinea E. Es una plataforma (especie de alfombra) encorchada de unos 2.30 m de largo por unos 2.00 m de ancho y 1 cm de grosor, con peso entre 1.53 y 1.56 kg. Está destinada al juego de niños sobre la misma. Se preparó para su envío enroyada en si misma. Se cobró 20 cuc y 11.30 cup alegando que se ha concebido como una colchoneta. ¿Por que se ha cobrado por suposición un artículo que no es? ¿Es esta cifra la que corresponde?
Buenos días Héctor, los aranceles a pagar por cada envío los determina Aduana, si usted tiene alguna inconformidad a continuación le facilito los datos para que comunique con dicha institución. También le recomiendo consultar la pestaña de la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)donde puede encontrar respuesta a su pregunta.
teléfono:76400437
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
QUISIERA SABER DE UN ENVIO QUE SE ENCUENTRA CLASIFICADO HACIA LA ISLA DE LA JUVENTUD DESDE EL DIA 11/10 Y ESTA RETENIDO AHI RR023311496BR
Buenas tardes Yanelis, el envío efectivamente está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de la Isla, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos que han generado atraso en los procesos operacionales y en las entregas, se está trabajando para revertir los daños.
Buenas tarde de es mi primer envio quisiera saber porque si el peso era 0.8kg ahora esta en 0kg por favor me pueden explicar
Buenas tardes Lisbet,
Su envío fue procesado como correspondencia en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, donde sólo pesan los envíos en el momento de la recepción. Si tuviera contenido entonces si fuera obligado pesarlo a su paso por cada una de las operaciones.
Saludos.
Buenas tardes, les escribo para saber porqué el envío CP443214741BR esta retenido en Aduana, desde el dia 23 fue entregado a esa institucion.
Mirelys, en estos momentos tenemos varios envíos con esta situación, el problema está dado por una falla que tuvo el sistema informatizado de la Aduana, lo que trajo como resultado el atraso de los procesos operacionales, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas una vez más por las molestias causadas.
Por favor
Necesito saber en que proceso se encuentra el bulto rr001025131cu, enviado desde Cuba a España, el rastreador dice que se facturo hacia la Oficina de Cambio Internacional el 22 de septiembre y aún no llega a su destinatario
Saludos
Olga, el envío salió de Cuba en el despacho 70123 el día 23/10/2017, aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo, estaremos pendiente para informarle a usted cuando el país de destino lo confirme.
Salida de brasil 20/10/17.cp432786774br.gracias.
Dayamis, efectivamente el envío no se encuentra en el sistema nuestro, por lo general sucede así cuando no han entrado al país, por lo que es imposible responder por un envío sin evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal, le sugiero se haga la reclamación en origen por el imponente como está establecido.
Disculpen .El número es cp432786774br.
Buenos dias tengo un paquete enviado desde brasil el día 20 /9/17 Para Cuba pero hoy 27/9/17 no aparece en el sistema de rastreo de Cuba. Si me pudieran ayudar agradesco .
Buenos días por favor necesito saber que pasa con los envíos q hice desde Brasil con código cp339040278 q está facturado en oficina de cambio internacional desde el día 23 y la otra clasificada en el mismo lugar desde ese mismo día mi familia está necesitando y ya hace 9 días q se encuentra en oficina de cambio internacional muchas gracias el código del otro envío es co339040281br
Buenos días por favor necesito saber que pasa con los envíos q hice desde Brasil con código cp339040278 q está facturado en oficina de cambio internacional desde el día 23 y la otra clasificada en el mismo lugar desde ese mismo día mi familia está necesitando y ya hace 9 días q se encuentra en oficina de cambio internacional muchas gracias
Danaisy, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, que han traído como resultado demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas, se está trabajando para revertir los daños.
Buenos días me preocupa mucho que tengo un envío con el código cp339040304br que desde el día 23 de encuentra clasificada en oficina de cambio internacional sin ningún movimiento,yo entiendo que han presentado problemas de sistema y logísticos pero son cosas que necesitan mis niños lo más pronto posible,por favor revisen el caso,muchas gracias
Yennys, el envío está clasificado, luego que lo facturen en el Centro de Clasificación y sea recepcionado, se traslada al correo donde el destinatario lo puede retirar. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias causadas.
Buenas tardes yo conozco los pasos por los que tiene que transitar el envío hasta el destinatario,mi preocupación es la demora entre un paso y otro ya que desde el día 23 está clasificada en oficina de cambio internacional y todavía no se encuentra ni rececpcionado en el código postal de mi provincia,el código del envío es cp339040304br,muchas gracias
Yennys, una vez más hemos revisado el envío y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está trabajando para revertir los daños que ha causado el atraso que estamos presentando.
Hola estou preocupada porque el dia 5/10/17 envie um paquete para Cuba y hoy aun me sigue saliendo cuando lo rastreo k no hay ningun envio com esse código en este año 2017 y tengo una compañeras k lo puso despues k yo y ya le llego a Cuba. El código es CP477412936BR
Maria, usted debe realizar la reclamación en origen, pues nosotros no podemos responder por el envío ya que no está en nuestro sistema, sin evidencias de dicho envío es imposible poder darle una respuesta.
B.noches hoy rastreando mi envío veo que tiene un peso diferente al que fue enviado en el correo de origen.osea su peso era 1.50 kg. En la pesa del correo, al momento de ser enviado..Mi pregunta es que sucede con las variaciones de peso de los paquetes .no entiendo y quisiera una explicación convincente de porque al llegar a Cuba tiene otro peso.en mi caso 3 gramos mas .Gracias .
Yosleydi, si me facilita la numeración del envío puedo verificarlo y ser más exacta, es admisible hasta 20 g de diferencia en el peso, pues influye la calibración de las pesas, la presión del avión y en ocasiones los envíos llegan con las envolturas dañadas y Correos de Cuba le anexa otra envoltura para preservar el contenido del envío sin retirar la original.
hola me gustaria saber por que mi envio salio desde el dia 12 de octubre de la aduana y ya hoy estamos a 26 y no hay ningun cambio en el rastreador de envios,el codigo es CC010675943ES,por que tanta demora si ya salio de la aduana???
Leydis, como hemos explicado anteriormente, el sistema informatizado de la Aduana sufrió fallos técnicos en días anteriores, lo que provocó que los procesos operacionales se vieran afectados al igual que las entregas, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola en que pagina puedo rastrear un envio a cuba
Juliana, a la derecha de esta misma página Web se encuentra el rastreador de envío, solo tiene que introducir la numeración y pinchar buscar.