Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Héctor Sergio Popa Rosales dice:

    Saludos. El paquete con código CP000169735GQ se envió desde Guinea E. Es una plataforma (especie de alfombra) encorchada de unos 2.30 m de largo por unos 2.00 m de ancho y 1 cm de grosor, con peso entre 1.53 y 1.56 kg. Está destinada al juego de niños sobre la misma. Se preparó para su envío enroyada en si misma. Se cobró 20 cuc y 11.30 cup alegando que se ha concebido como una colchoneta. ¿Por que se ha cobrado por suposición un artículo que no es? ¿Es esta cifra la que corresponde?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Héctor, los aranceles a pagar por cada envío los determina Aduana, si usted tiene alguna inconformidad a continuación le facilito los datos para que comunique con dicha institución. También le recomiendo consultar la pestaña de la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)donde puede encontrar respuesta a su pregunta.

      teléfono:76400437
      correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu

  2. yanelis dice:

    QUISIERA SABER DE UN ENVIO QUE SE ENCUENTRA CLASIFICADO HACIA LA ISLA DE LA JUVENTUD DESDE EL DIA 11/10 Y ESTA RETENIDO AHI RR023311496BR

    • Buenas tardes Yanelis, el envío efectivamente está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de la Isla, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos que han generado atraso en los procesos operacionales y en las entregas, se está trabajando para revertir los daños.

  3. Lisbet Céspedes dice:

    Buenas tarde de es mi primer envio quisiera saber porque si el peso era 0.8kg ahora esta en 0kg por favor me pueden explicar

    • Buenas tardes Lisbet,
      Su envío fue procesado como correspondencia en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, donde sólo pesan los envíos en el momento de la recepción. Si tuviera contenido entonces si fuera obligado pesarlo a su paso por cada una de las operaciones.
      Saludos.

  4. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes, les escribo para saber porqué el envío CP443214741BR esta retenido en Aduana, desde el dia 23 fue entregado a esa institucion.

    • Mirelys, en estos momentos tenemos varios envíos con esta situación, el problema está dado por una falla que tuvo el sistema informatizado de la Aduana, lo que trajo como resultado el atraso de los procesos operacionales, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas una vez más por las molestias causadas.

  5. Olga L. Rodríguez dice:

    Por favor
    Necesito saber en que proceso se encuentra el bulto rr001025131cu, enviado desde Cuba a España, el rastreador dice que se facturo hacia la Oficina de Cambio Internacional el 22 de septiembre y aún no llega a su destinatario
    Saludos

  6. Dayamis dice:

    Salida de brasil 20/10/17.cp432786774br.gracias.

    • Dayamis, efectivamente el envío no se encuentra en el sistema nuestro, por lo general sucede así cuando no han entrado al país, por lo que es imposible responder por un envío sin evidencias del mismo en el Sistema Integrado Postal, le sugiero se haga la reclamación en origen por el imponente como está establecido.

  7. Dayamis dice:

    Disculpen .El número es cp432786774br.

  8. Dayamis dice:

    Buenos dias tengo un paquete enviado desde brasil el día 20 /9/17 Para Cuba pero hoy 27/9/17 no aparece en el sistema de rastreo de Cuba. Si me pudieran ayudar agradesco .

  9. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenos días por favor necesito saber que pasa con los envíos q hice desde Brasil con código cp339040278 q está facturado en oficina de cambio internacional desde el día 23 y la otra clasificada en el mismo lugar desde ese mismo día mi familia está necesitando y ya hace 9 días q se encuentra en oficina de cambio internacional muchas gracias el código del otro envío es co339040281br

  10. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenos días por favor necesito saber que pasa con los envíos q hice desde Brasil con código cp339040278 q está facturado en oficina de cambio internacional desde el día 23 y la otra clasificada en el mismo lugar desde ese mismo día mi familia está necesitando y ya hace 9 días q se encuentra en oficina de cambio internacional muchas gracias

  11. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenos días me preocupa mucho que tengo un envío con el código cp339040304br que desde el día 23 de encuentra clasificada en oficina de cambio internacional sin ningún movimiento,yo entiendo que han presentado problemas de sistema y logísticos pero son cosas que necesitan mis niños lo más pronto posible,por favor revisen el caso,muchas gracias

    • Yennys, el envío está clasificado, luego que lo facturen en el Centro de Clasificación y sea recepcionado, se traslada al correo donde el destinatario lo puede retirar. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias causadas.

      • Yennys Torres Rodríguez dice:

        Buenas tardes yo conozco los pasos por los que tiene que transitar el envío hasta el destinatario,mi preocupación es la demora entre un paso y otro ya que desde el día 23 está clasificada en oficina de cambio internacional y todavía no se encuentra ni rececpcionado en el código postal de mi provincia,el código del envío es cp339040304br,muchas gracias

  12. Maria Alfonso Bravo dice:

    Hola estou preocupada porque el dia 5/10/17 envie um paquete para Cuba y hoy aun me sigue saliendo cuando lo rastreo k no hay ningun envio com esse código en este año 2017 y tengo una compañeras k lo puso despues k yo y ya le llego a Cuba. El código es CP477412936BR

  13. B.noches hoy rastreando mi envío veo que tiene un peso diferente al que fue enviado en el correo de origen.osea su peso era 1.50 kg. En la pesa del correo, al momento de ser enviado..Mi pregunta es que sucede con las variaciones de peso de los paquetes .no entiendo y quisiera una explicación convincente de porque al llegar a Cuba tiene otro peso.en mi caso 3 gramos mas .Gracias .

    • Yosleydi, si me facilita la numeración del envío puedo verificarlo y ser más exacta, es admisible hasta 20 g de diferencia en el peso, pues influye la calibración de las pesas, la presión del avión y en ocasiones los envíos llegan con las envolturas dañadas y Correos de Cuba le anexa otra envoltura para preservar el contenido del envío sin retirar la original.

  14. leydis dice:

    hola me gustaria saber por que mi envio salio desde el dia 12 de octubre de la aduana y ya hoy estamos a 26 y no hay ningun cambio en el rastreador de envios,el codigo es CC010675943ES,por que tanta demora si ya salio de la aduana???

    • Leydis, como hemos explicado anteriormente, el sistema informatizado de la Aduana sufrió fallos técnicos en días anteriores, lo que provocó que los procesos operacionales se vieran afectados al igual que las entregas, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. JULIANA ANTONIO MIGUEL dice:

    hola en que pagina puedo rastrear un envio a cuba

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.