Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, he llamado muchas veces a la oficina de atención al cliente, en la provincia que vivo y pués nunca he podido contactar, nadie responde al teléfono. Saludos
Yaima, es necesario que nos diga a que provincia se refiere.
Buenas necesito información sobre un envio #CG465600027WM facturado en oficina courier hacia camaguey y desde el 26de mayo no se mueve en el rastreador llama a atención al cliente y me dicen que aún no ha salido para camaguey cuanto tiempo mas demora en salir para camaguey si esta facturado desde la fecha dicha anteriormente en espera de su respuesta
Meryl, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Mi paquete fue abierto y le sacaron cosas a quien puedo quejarme
Yamila Alvarez, la reclamación debe ser hecha en la unidad donde se retiró en envío o en la Empresa de Correos de Cuba que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Thanks very interesting blog!
Buenas tardes me pueden decir que significa
Recepcionado
En: Habana 6 (P) + CDD.
Les pregunto porque tenía tres paquetes que me enviaron a la misma vez,2 de ellos los enviaron para 23 y 12,ya los recogí ayer,y hay uno que me dice el rastreador que está recepcionado en Habana 6(p)+CCD.
Que hago?
Frank, cominique con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro. 76464643
Hola buenos días estoy llamando a correos de oeste como ustedes me indicaron y no me puedo comunicar está ocupado siempre quisiera saber si es para recoger mi envío o algo así mi envío cc017681634es saludos
Duniesky, le hacemos saber que el envío estará listo para entrega en el momento que el sistema diga, recepcionado en CDD Habana 13.
Buenas tardes me pueden decir que significa
Recepcionado
En: Habana 6 (P) + CDD
Frank, significa que el envío está listo para la entrega.
Hace unos minutos solicite informacióm sobre mi paquete que lleva 7dias sin movimiento en el mismo lugar y no me han contestado, solo cuestionaron mi comentario, por favor cuando creen que pueda recibirlo, eso en realidad es lo que necesito. Gracias Pqte 3738991244. CUANDO LLEGARÁ?
Ernesto, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Buenas tardes quería saber el envío con referencia RF229840656ES, si ya ha salido para reparto,me.dicen que se encuentra allí,y lleva desde el día 24 del pasado mes.
Gracias.
Juan Jose, el envío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Hola , tienen algún correo electrónico del correo de la palma, arroyo naranjo???
El telef de este correo es imposible contactarlo .
Iliana: Correo La palma 76434000 76442218
Hola, cada vez, que envió un giro a mi esposa en Camagüey y ella va a cobrarlo a la oficina de correos que está en el 12 plantas de la avenida doble vía, en la ciudad de Camagüey le cobran un impuesto, tengo entendido que se le cobra cuando se le lleva a su domicilio, he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente de Camagüey y no logro comunicarme. Q ue tengo que hacer ?.
R. Pérez, debe comunicar por el siguiente contacto 32 296786 de Atención al Cliente de Atención al Cliente.
hola, me puede decir si este sabado 2 de julio trabajan los correos
Gissell, las unidades de correos trabajan sábados alternos y no todas coinciden en los mismos.
Hola mi envío cc017681634es está facturado desde el 21 en un correo anterior me dicen que ya está en la unidad de correo correspondiente que lo que falta es que lo recepcionen en la página aún me dice que está facturado porq Tanta demora muchas gracias
Duniesky, comunique con Correos Habana Oeste por los siguientes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Necesito información sobre el envío 3738991244 enviado por DHL, hace 7 dias que el rastreador refleja que está el Mensajeria Exprees hacia Cienfuegos y no tiene movimientos. Otros paquetes que viajaron juntos ya llegaron desde la semana pasada a otra provincia a mas distancia de la capital. Favor necesito que me informen. GRACIAS.
Ernesto, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor quisiera conocer de unos culeros desechables para adultos con los números siguientes:
PG100003433MT, PG100003434MT, PG100003435MT, PG100003436MT, PG100003437MT
Orlando, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola!
Que puedo hacer cuando alguien en la oficina postal ha maltratado un envío? Han dañado los contenidos en un paquete que he enviado a Guantánamo. Donde puedo haver una queja formal?
Tim Lind, puede realizar la queja al departamente de Atencion al Cliente de la Empresa de Mensajería de la provincia por los siguientes contactos. Yusmary: 21 327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu