Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito información sobre 8 bultos postales enviados desde Portugal con expedición Internacional el pasado 7 de junio 2021 y no sé qué ha pasado que no lo han registrado Correos de Cuba me dice que no existe ya los reclame aquí y me confirman que salió de aquí con los siguientes # de Trakin
RH733493506PT RH733493483PT RH733493497PT RH685648979PT RH771229569PT RH733493523PT RH640963437PT RH733493537PT Agradecería su atención y ayuda . Saludos
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Los envíos no figuran en nuestra base de datos.
Saludos. Tengo un envío pendiente desde Miami vía marítima Panamá con Destino Stgo de Cuba con código cp001848362xp. Quisiera saber si al menos fue recepcionado en Cuba. Muchas gracias.
David, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola.Necesito información sobre un envío que realicé por DHL express en Matanzas desde el día 7 de junio.Me informaron que se demoraría máximo 12 días.Al ver que no llegaban a Su destino busqué información y solo me dicen que el día 24 fue que se facturò.Quién se responsabiliza por esto.Es un servicio bastante caro y en 5 días hace Un mes que pagué por un servicio de 12 días.Ojalá puedan darme respuesta para saber cuál es el siguiente paso
Mari Leidys, Luego de ser facturados, los envíos deben ser recepcionados en la provincia de destino para su facturación hacia la entidad encargada de la entrega.
Buenos días, envié desde Bolivia a Cuba un paquete vía DHL con el código 7887041120, quisiera saber por dónde anda el paquete y cuándo debe llegar a mi familia. Gracias
Treto, el envío está pendiente se ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Oiga envíe unas cajitas desde aquí de Chile me dice el seguimiento que está ahí en Cuba desde el día 6 de junio ,y aún no llega a mi casa ,que esta pasando en Cuba con las entregas .
Yasleyni, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío, para verificarlos mediante el sistema.
Hola,me enviaron un paquete desde mexico,cuando intriduzco el codigo para rastrearlo,sale que no existe,el numero es CP201140146IA,quisiera saber que sucede gracias
Lauren, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Le estoy haciendo un envio de medicinas a un familiar en La Habana. Me pueden decir si un termómetro y un tomador de presion personal se consideran medicinas tambien? Gracias
Rolando, comunique con Aduana para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
Quisiera sabee sobre este paquete q desde el 24del pasado mes esta facturado hacia Villa Panamericana y yo lo envie hacia Habana del Este me podrian decir por q no se mueve de ese lugar
Yerisney, Centro de Distribución Domiciliar de la Villa Panamericana es encargado de la entrega de envíos en parte de los municipios del este de la ciudad.
Hola me enviaron un paquete desde Inglaterra desde el 15 de junio el número de referencia es GB172670502 y me dicen que me faltan dos letras pero el comprobante ese es el numero q tiene y ya en inglaterra dicen esta aqui en cuba. Por favor me pueden ayudar
Moises, le reiteramos que la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber sobre el envío a Rubén Díaz CP230982012GC desde Octubre.
Rubén, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
BUENAS DIAS TENGO UN ENVIO RETENIDO EN HOLGUIN DESDE EL DIA 18 QUE ENVIE POR DHL ESTE ES EL NUMERO 5951873001 HAN PELOTEADO A MI SOBRINA Y NO LE DAN RESPUESTA DE CUANDO SE ENTREGA SOLO LE DICEN ESTA RETENIDO PORQUE VA PASADO DE PESO MI PREGUNTA ES A ESO NO HAY UNA SOLUCION ,, SE DEVE PAGAR DE MAS O TE LO DECOMISAN COMPLETO POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
Maribel, el envío no está retino, sucede que es un envío clasificado como Canal Rojo de acuerdo al peso, valor o contenido y es Aduana quien debe concretas con el cliente la fecha para la entrega, la cual debe ser hecha en presencia de un funcionario de Aduana, uno de correos y el destinatario.
Buen dia,
Quisera preguntarles algo,cuando un envío excede el peso establecido en qué moneda se paga el impuesto aduanal?
Muchas gracias.
Orialys Valero, todos los servicios de correos se pagan en Moneda Nacional.
Hola ,necesito saber sobre este paquete q en el rastreador me sale facturado hacia Villa Panamericana desde el 24 del mes pasado y no se mueve CP001012124XM
Yerisney, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en el La Villa Panamericana donde serán entregado al destinatario.
Buenos días, realice un envío desde Angola desde el mes de febrero, ya hice mi reclamación y me informaron que están en Cuba , más no sale en el sistema de rastreo por favor, cuál es la respuesta, porque tanta demora, escucho y veo Cubavisión internacional y según han aplicado alternativas
Dagmara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, mi envío dice Clasificado Habana 6 (P) + CDD, que significa eso?? Que significa eso?? Que está listo para ser entregado en el correo de 23 y 12??
Camilo, significa que el envío está clasifiado, pendiente de ser facturado hacia la unidad de correos Habana 6, donde será recepcionado y entregado al destinatario.