Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber de la situación de mis 2 paquetes enviados desde Valencia el 30 de abril de este año uno ya salió de la aduana q es el CC017774203ES y el otro q se ha quedado en la aduana CC017774035 quisiera saber su situación y a dónde me debo dirigir en caso de tener problema.
Mairelys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo, los mismos no presentan problemas, están siendo procesados.
Muchas gracias por su respuesta
Ha sido un placer
Buenos días. Hoy recibí 3 paqueticos pero no comprendo porqué me falto uno ( CP002244456SA ) Les ruego que me den respuesta porque en ese vienen los nasobucos y una medicina para el oído. Gracias
Juan Carlos, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenos días, me hicieron un envío Express desde Panama de 9 paquetes el día 3 de junio para mi provincia Las Tunas y aún no me ha llegado uno de los códigos es CU000723188RT
Elizabeth, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos dias , necesito que me expliquen porque en el rastreador de paquetes me pone que mi envío con fecha de ayer está en mi Municipio 1ro de Enero y aqui no ha llegado, disculpe la insistencia es que necesito los medicamentos que me envían. Gracias..
Yennis Infantas, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes, tengo una pregunta. Hace casi 2 semanas que el paquete mio debe que haber llegado en Cuba.?Cuanto tiempo dura más o menos desde la llegada en Cuba hasta que esté registrado (sería que cuando busque en su página web por el número del paquete me pueden decir el estado del paquete)? Porque hasta ahora todavía me dicen que no se encontró ningún envío con este código (RR394248494DE).
Gracias por su ayuda
Julita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito q me digan algo acerca de dos envíos q tengo desde el 15 de junio facturado en la provincia artemisa y no cambian a otra posición uno de los envíos es del 30/12/2020 el resto me fue entregado ya en días pasados y escribo y ni me publican los # CE195005365MT y CG121041811ES gracias.
Luis E Fuste, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Holaaa, necesito saber sí correo Santa Catalina está trabajando. Saludos
María Cristina, los correos tabajan con el horario de oficinas.
Necesito saber si mis bultos están en cuba llamo a mensajería en la Habana y no responden el teléfono cuando no está ocupado da timbre y no responden donde puedo dirigirme o llamar para saber
Estela, por esta vía pueda facilitar las numeraciones de los envíos y le daremos respuestas acerca de los mismos.
Buenas noches necesito saber de un envío con destino a Holguin con código CP001330564XP q desde el 23 de mayo está en la oficina de cambio internacional sin embargo los otros q me enviaron ya me llegaron
Claudia, le ofrecemos disculpas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Me puede decir q tiempo tarda mi paquete q dice fue facturado el día 26 de junio para Holguín.CP457207136ES
Blanca L Rojas, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino donde luego de trabajado, será entregado al destinatario.
Tengo dos paquetes en el correo de la palma, uno listo para su entrega y la trabajadora de dicho correo no lo pudo entregar xk según ella no sabía donde estaba el paquete, se pidió hablar con encargado o jefe , tampoco aparece. El otro paquete está ahí desde el dia 29 y no se ha recepcionado , pero tampoco saben donde está, me puede decir ustedes donde estan estos envios ? A quien me dirijo para k me entreguen mis paquetes??.
CP195226614CE
CP195226628CE
Iliana, le pedimos se comunique con nosotros por los siguientes contactos 76464217, no obstate la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por qué mi envío no lo tocan desde el 11 de junio? RC097611440IT
Sahily, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y si n evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Buenas necesito saber porque mi envío se demora tanto en salir hacia la aduana canal rojo. CG145216565MT . Saludos
Amarilys, el envío al que se refiere salió de Aduana hace varios días y está siendo procesado como corresponde para proceder a la entrega.
Hola necesito saber si me enviaron 9 paquetes 7 llegaron a su destino Las Tunas uno esta en la Aduana desde el día 10 de junio CP002060483SA se mantiene en la misma posición. El otro está recepcionado en la Habana 9 (p) + CDD que quiere decir que debo hacer CP002060497SA espero respuesta gracias
Mariseles, le sugerimos haga la reclamación en origen, el envío CP002060497SA desde que se recibío tiene destino Habana Centro, por lo que el error debe ser rectificado desde la agencia impositora.
Necesito saber el estado del paquete de código CP000143981CS
Jeniffer, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.