Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENAS TARDES. MI ENVIO CP002206430SA FACTURADO 06 JUNIO A LAS 4.45 PM ESTA FACTURADO EN OFICINA PAQUETERIA COURIER 2 HACIA VENTO 2 .QUISIERA SABER PORQUE EL ATRASO
Nelson, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
BUEN DIA .ESO LO SE QUE HAY ATRASO PERO PUEDES SER TAN AMABLE Y SER MAS ESPESIFICA..PUES CASI UN MES DESPUES Y SIGUE IGUAL NO A CAMBIADO EL ESTATUS. SON MEDICINAS PARA UN EMFERMO .POR FAVOR GRACIAS
Buenas tardes Nelson,
La demora se debe al gran volumen de envíos de medicamentos recibidos en Vento 2, si a usted le urge el medicamento, puede pasar a recogerlo por la mencionada oficina ubicada en Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro
Desde el día 22 de junio me informaron q mi paquete se encontraba en la ccp de Stgo de cuba y esta es la fecha q ni siquiera sale en el sistema q está en Sþgo. Continua saliendo facturado en la Habana
Kenia, es ncesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
BUENAS TARDES VUELVO A RETOMAR EL TEMA DE SOLICITAR INFORMACION SOBRE UN ENVIO YA QUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA. SALIO DE ESPAÑA EL 28/05, CON GUIA AEREA-075-49398215 Y NUMERO DE ENVIO CG121048179ES. TAMPOCO APARECE EN EL RASTREADOR. POR FAVOR SON MEDICAMENTOS MUY NECESARIOS PARA LA PERSONA QUE LO RECIBE., GRACIAS
AHMED RAMOS, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber por qué mi envío está desde 26 de mayo facturado para ciego de avila y no continúa a su destino
Marisol, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias.
CC017959131ES.
Este es el código del paquete que mandé el 14 de junio, y según el rastreador de España, está enviado a destino, tras permanecer en el centro logístico internacional desde el 16 de junio, diciendo que contiene material peligroso.
por favor, aclaradme la situación del paquete.
El problema está en el destino (Cuba)
Angeles Jimenez, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
BUENOS DIAS, ESCRIBI PARA SABER DE ESTOS PAQUETES ENVIADO Y QUE EL SITEMA DESDE EL DIA 27 DE JUNIO NO SE ACTUALIZA, SPUESTAMENTE SALIAN PARA HOLGUIN Y NADA.CODIGOS DE RASTREAMIENTO
CP970315040AC
CP970315054AC
DESDE YA AGRADECERIA UNA RESPUESTA, NO ES POCO EL TIEMPO, YA VA PARA CASI TRES MESES DEKL ENVIO DE ESOS BULTOS
ADOLIS ALMIRA RAMIREZ
ADOLIS ALMIRA RAMIREZ, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora,estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
buenos dias, me enviaron un paquete desde españa el 16 de junio con codigo CO17967889ES, me informan desde la oficina de correo en españa que ya esta en cuba
Yamilka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, desde el 22 junio, nuestro envio desde españa, con codigo RF230811277ES, esta en estado FACTURADO en ofic cambio internac hacia CCP Holguin. Por favor, podrian explicar?. Son medicinas que nos urge su llegada a destino. Gracias
Lores, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora.
CP001463129XP POR FAVOR DOSCULPEN LA INSISTENCIA PERO ES QUE YA PASE POR UNA EXPERIENCIA AMARGA CON USTEDES Y DE VERAS ME PREOCUPA COMO EL MUNICIPIO HABANA DE EL ESTE TRABAJA CON RESPECTO A ESTAS COSAS .RUEGO QUE ME DEN RESPUESTAS O ME MANDEN EL CORREO O NUMERO DE CONTACTO DE EL RESPONSABLE DE ESTE MUNICIPIO PARA QUEBME EXPLIQUE QUE PASA Y QUE TENGO QUE ESPERAR REVOLUCIONARIAMENTE RACLY PEREZ MARTINEZ
RACLY, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad CDD Centro de Distribución Domiciliar ubicado en Calle División e/t Máximo Gómez y Cardenas Guanabacoa.
Que quiere decir listo para entrega y que debo hacer yo al respecto pues si esta listo para entrega se supone que se me tiene que informar .en fin tengo que seguir esperando POR FAVOR DECIRME QUE VIENE AHORA
RACLY, le estamos notificando que puede acudir a la unidad correspondiente y retirar el envío.
Hola Buenos dias quisiera saber el estado de este envio DHL desde El 25 de Junio esta en el mismo lugar 8720514482 deberian de cobrar menos por tanta demora. Gracias
Yoyi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días estado del paquete Cu000571659RTC muchas gracias
Magalys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, necesito ubicar envío realizado desde Estados Unidos en noviembre de 2020. CP 0000 7541 BF / CP 0000 75430 BF / CP 0000 75533 BF / CP 0000 78088 BF.
Arlenis Leonor Ferrás Rodríguez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias.
Mandé un paquete el 14 de junio desde España, que incluía unas vitaminas.
Me gustaría saber en que estado de entrega se encuentra, ya que me da un error por peligroso en el seguiento en el punto de origen.
El código es C017959131ES
Gracias
Angeles Jimenez, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
porque mi envio no se mueve desde el 8 de junio 2021 su código CC017831594ES
Olga Lidia, el envío no ha sido recepcioando en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola, necesito saber si el estado del envío con este código PG100001841MT
Luis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.