Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera preguntar por los envío con código cp001521631xp cp001521881xp cp001521895xp estos son algunos de los códigos de los envíos q me han hecho ya hace algunos días se encuentran facturado en la oficina de cambio internacional pero me gustaría saber q tiempo más menos tardan en llegar a Holguin
Buenas tardes Camila,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín, debido al gran volumen de envíos recibidos el mencionado centro tiene un considerable atraso en las operaciones, es probable que tarde al menos 20 días en ser entregado.
Buenos días quisiera saber sobre este paquete CC017792105ES
Buenas tardes Ailen,
El envío se recepcionó y entregó a la Aduana el pasado 8 de julio, aún no ha sido liberado, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias tengo dos paquetes enviados el 10 de Marzo y aun no han sido recibidos, códigos: CP001332503XP/CP001332517XP. La última información fue del día 24 de Junio y dice q fue Facturado en Oficina de cambio internacional y Hacia CCP Holguin. Me pregunto si esto es normal? Solo van mi élanes de canastilla en esos días paquetes, como es posible Tanya demora?
Buenas tardes Carlos,
Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro.
Necesito saber sobre dos paquetes q no me han llegado de Panamá, sin embargo el resto ya los recibí sin problema, los códigos son CU000641422RT y CU000641422RT.
Buenas tardes Sedileini,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, en estos casos es necesario que el remitente realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Tengo dos envíos con número de guía y no los puedo rastrear
CP002513572SA
CP002513586SA
Buenas tardes Divonne,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo y ubicación.
B días les escribo para saber de tres paquetes que se enviaron ya están disponible. Los paquetes son:CP200983389GC, CP200983392GC Y CP200983401GC
Buenas tardes Yania,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
El número que tengo es CAC-14854-PTY por vía marítima, si con esta información me puede decir si llego al país se lo voy agradecer
Yania, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y 7 dígitos.
Hola el número del contenedor es RRSU 0005338
Yania, el contenedor al que se refiere está en las instalaciones del puerto, pendiente de extraer para procesarlo.
Porque mi comentario no sale?
Su comentario no sale porque escribió un sabado a las 8:45 pm y nosotros trabajamos en horario de oficina: de lunes a jueves de 8am a 5pm y los viernes hasta las 4pm.
Buenos dias porque mi envio no llego completo,necesito que alguien me explique por favor
Buenas tardes Miralys,
No entendemos a qué usted se refiere conque su envío no llegó completo: ¿llegó con fala de contenido? De ser así háganos llegar la numeración para tramitar con la empresa responsable
Buenos días. Quisiera conocer porque fecha de recibido en Cuba van registrando los envío en el Sistema Integrado Postal de Correos para tener idea que cuando podré visualizar mis envío en el sistema de rastreo. Gracias.
Buenas tardes Adrian,
Los envíos se registran de acuerdo al orden de llegada de los contenedores al puerto del Mariel (los que fueron impuestos vía marítima) o por orden de recepción de la guía aérea. Si nos da el número de contenedor o de guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola buen día me gustaría saber si Cuba esta recibiendo paquetería de Panamá, tengo paquetes allá porque dicen que Cuba no está recibiendo quiero saber si es verdad está información
Buenas tardes Eileen,
Correos de Cuba no ha dejado de recibir envíos procedentes de Panamá impuestos a través de agencias privadas (COURIER).
Hola quisiera saber si mi envío ya está listo recoger gracias
Cp200028769XM
Cp200028772XM
Cp200028786XM
Cp200028791XM
Buenas tardes Thalía,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola por favor necesito saber de un paquete que salió de Canadá el dia 31/05 y desde el dia 25/06 está en la oficina de cambio Internaciona, el # es CC243519615CA, gracias
Buenas tardes Mercedes,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es probable que tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación epidemiológica existente en la provincia.
Quisiera saber, tengo dos paquetes por recibir y hasta el día 6 estuvieron juntos en todos los procesos pero ya uno llego a Sancti spiritus y el otro se quedó atrazado, me lo podrían revisar el número es cc235965099ca gracias
Buenas tardes Nailex,
Los envíos fueron procesados en valijas diferentes, la valija en la que se encuentra el envío cc235965099ca aún no ha sido facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus.
Necesito saber acerca de unos envíos que hice desde el mes de marzo y en la página k la compré me dicen k ya fueron enviados y me dieron unos códigos de rastreos pero lo busco por la página de ustedes y me sale que es incorrecto ese número de envío . De a témanos gracias espero recibir una pronta respuesta . El número de rastreo o uno de los números de rastros es CP100000904PG
Buenas tardes Nancy,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema. Es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para informarle fecha de arribo y ubicación.
Buenas noches: necesito por favor que me digan sobre la guía aérea 13662521852 procedente de Panamá. Mis paquetes del 31 de marzo aún no salen en sistema y están en esa guía. Aguardo respuesta. Gracias
Buenas tardes Yany,
Ese número de guía aérea no se encuentra registrado en nuestra base de datos.