Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola soy de Santa Cruz del Norte y estoy esperando un envió que según me dice cuando rastreó por donde va que está en CCP Mayabeque hace ya más de una semana y no me dan respuesta cuando llamo a atención al cliente nacional me dicen que ellos no saben xq no me lo han traído a mi casa que llame a correos de Mayabeque pero llevo días llamando y no me responden el teléfono aunque se canse de dar timbre y creo que este acto es una falta de respeto. Necesito una respuesta
Buenas tardes Dayami: Para poder revisar el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo.
Saludos. No entiendo porque los 2 mensajes anteriores uno el dia 6 y otro el 7 de julio no los recibieron pues los 3 se utilizo el mismo procedimiento, los 3 se reflejaron con la explicacion de que no se publicarian hasta que dieran respuesta. El caso es que conozco que se recepcionaron en La Habana 4 paquetes a mi nombre y quisiera conocer cuando deben llegar a Cfgos. Codigos CP002384949SA, CP002384952SA, CP2384966SA, CP002382642SA, los tres primeros de miscelaneas y el ultimo de medicinas.
Vicente Dimas, los envíos están siendo procesados como corresponde y uan vez culminen el procesos postal, serán entregados al destinatario.
Buenas. A mi me enviaron un documento por el q se pagó por encima para q llegara en 5 días ya q lo necesito para trámites migratorios. Aun no llega y perderé mi cita en el consulado. Rastreo el envío y me dice q esta hace dias entregado en la aduana de acá. Entonces q hago?? Porqué no lo emtregan a tiempo?? Donde ir a buscarlo para disminuir la demora
Ivianne Madrigal Leiva, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Quisera tener información del envio CP000083283BF gracias
Buenas tardes Yanelys: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país.
Buena tarde necesito saber de estos envios
CP001581063XP
CP001581077XP
CP001581080XP
CP001581094XP
GRACIAS
Buenas tardes Bárbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición, para verificar su arribo al país.
Buena tarde necesito saber de unos envios CP001580743XP
CP001580757XP
CP001580760XP
CP001580774XP
CP001580788XP
CP001580791XP
CP001580800XP
CP001580814XP
CP001580828XP
CP001580831XP
GRACIAS
Buenas tardes Bárbara: Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito información con respecto a tres paquetes que están facturados pero no han salido.
cg121048443es
cg121048457, facturados para Villa Clara, desde el 25 de junio, y
cg121049449es, facturado desde el 30 de junio para la Provincia de Artemisa. Un saludo.
Rosa M, le ofrecemos disculpas por las demoras, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pero los días pasan y nada, no se mueven y me parece que ya es demasiado tiempo en espera.
Rosa M, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Vuelvo a preguntar: mi envio CP001401345XP esta desde el dia 25 de junio facturado en la oficina de cambio internacional y rumbo a hab13, todavia no llega, cuantos dias mas tengo q esperar, lleva mas de 15 dias en transito, nada q ver con lo q dicen por NTV y la pagina de Correos de Cuba……….
Cecilia, el envío ha sido recepcionado en la unidad Habana 13 donde será entregado al destinatario.
Buenas tarde me gustaría saber cuanto tengo q pagar por el envío de un coche de bebe
Rosmery, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le aclaren sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, solo quisiera saber el número de teléfono de la CDD San Rafael. Llevo rato buscando y no aparece x ningún lado. Pudieran ayudarme con eso?
Sergio Nuñez, el contacto de la unidad qe solicita es el siguiente. 78799824
Quisiera tener información sobre un envío con número CU000641771RT al 777,enviado desde panamá desde el 28 de abril de 2021.
Willmon Carbonell Deliz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber el estado de este envío EO000049060AE
Buenas tardes mabi,
Es necesario rectifique la numeración, la que nos aporta no es correcta.
Hola, buenas tardes. Tengo una situacion con un paquete cuyo # de rastreo es CG444795835 MT. El mismo con direccion para ser recibido en Guantanamo; sin embargo aparece en el rastreador de correos de cuba facturado hacia Habana 6, podrian explicarme el motivo ?
Buenas tardes Karelys,
Es probable que su envío tenga otra numeración y no la que le dieron. En este caso debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio. El envío que nos aporta tiene destino La Habana.
Hola.Quisiera saber si mis paquetes procedentes d Panamá están aquí en Cuba.El # de la guía es
136-62520684.
Buenas tardes Chenia,
La guía aérea se recibió el 4 de julio, se encuentra en depósito de la Empresa de Mensajería pendiente de proceso.
Ya escribí y no veo respuesta, quiero saber de 4 paquetes enviados desde bolivia a cuba, CP000021666KY, CP000021667KY, CO000021668KY, CO000021669KY,
Buenas tardes María,
Los cuatro envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana el pasado 10 de julio. Una vez liberados por la Aduana pasarán a manos de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.