Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete que no se mueve de la oficina de cambio desde el 07/06/2021, actualicen el sistema
CU000051934LT.
Yoaris, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes . Esto es lo que dice el rastreo.
El artículo fue escaneado en el país de destino Cuba. Desafortunadamente, el seguimiento y el seguimiento del país de destino no ofrece una interfaz de datos.
Ahora por favor pueden verificar esta correspondencia, si fueran tan amables.
RR569647504DE
Muchas gracias
Odalis Castillo, el sistema nuestro no reconoce el envío, debido a que no ha sido recepcionado en aún por Correos de Cuba y hasta tanto esto no suceda no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Me han respondido que mi envío esta en derecepción en la provincia destino, disculpen mi ignorancia, que quiere decil (derecepción).
Ernesto Pérez, un envío en recepción , es cuando se recibe en la unidad correspondiente.
Por donde anda el contenedor SEGU5437950 Desde el 14 de mayo esta en mariel , para cuando pasa a la planta o es que se lo robaron, que demora injustificada , no es posible que en dos meses no lo haigan extraído, la empresa correos de Cuba tiene otras prioridades , hasta cuando hay que esperar al menos digan para cuando piensan pasarlo a la planta, esa empresa panameña tiene deudas con ustedes que lo han dejado de último, ya están sacando contenedores que llegaron después.
Marta Moran, el contenedor ya fue extraído de las instalaciones del puerto, debe mantenerse verificardo debido a que una vez se culmine el proceso, los envíos deben aparecer en el sistema.
Disculpe pero como es posible si ayer 22 me dijo usted q no había Sido extraído aún ? Y ahora veo q le responde a esta señora del día 13 q ya había Sido extraído? Por favor revise SEGU5437950 si puede para verificar. Gracias
Lily, vamos a verificar.
Por favor necesito q verifique sobre la extracción del contenedor SEGU5437950 . Gracias
Lily, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Entre ayer y hoy en la mañana en dos ocasiones he solicitado me ayuden sobre ubicación de un envío (3738991244) que lleva en transito desde el dia 7 y no llega a su destino. En ninguna de las dos ocasiones he vistola respuesta o será que esroy obrando mal.
Ernesto Pérez, el envío al que se refiere está facturado, pendiente derecepción en la provincia de destino.
Quisiera saber qué tiempo se tarda un envío en la oficina de cambio internacional para el país Perú
Caridad, hay países que han limitado el recibo de envíos postales, a ello debenos sumarle que Cuba no tiene aviones y dependemos de la autorización de las aerolíneas y el enrrutamiento para hacer llegar los envíos a sus destinos.
HOla, necesito saber dónde está un paquete que envié vía DHL y cuándo llegará a mis familiares, esta última pregunta es la que mas necesito me respondan, el código es 7887041120
Treto, el envío al que hace referencia está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola, no respondió en cuántos días debe llegar el envío a su destino final, espero su respuesta, Gracias
Treto, en estos momentos no es posible precisar fecha, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pero por el amor de Dios cómo ustedes no van a saber, por favor páseme lo que debo hacer para emitir una queja formal contra Correos de Cuba, comprendo que usted no es la culpable pero su respuesta es una falta de respeto, espero me diga cómo hacer una queja formal contra Correos de Cuba, quedo pendiente.
Treto, usted puede realizar la queja en la Empresa de Correos de Villa Clara. 42 227663
Buenos dias
Tengo facturado en hab 13 2 bultos desde el 25 de junio
Es que se han extraviado?
Cp001342956xp y cp001342961xp
Por favor me pueden averiguar si ya se pueden recoger
Jose Mario, los envío no se han extraviado, están pendientes de recepción en la unidad Habana 13, donde serán entregados al destinatario.
Gracias
Saludos soy del municipio San Antonio del Sur provincia Guantánamo, y desde el día 10 según la aplicación de rastreo de correos de Cuba me dice que mi paquete fue enviado a San Antonio del Sur y ya me persone en la oficina de correos de San Antonio del Sur y no hay nada, que debo hacer para reclamar dicho paquete.
Ivan, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola tengo estos envíos facturados para Santiago desde el 17 de junio me podrían decir que paso con ellos CG471133417ES
CG471133425ES
Yamile, ambos envíos están facturados, pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Hola buen dia he escrito varias veces me pueden decir especificamente donde se encuentra El envio 8720514482 DHL ya van a ser dos meses y no acaba de llegar a destinatario y correos Guantanamo no da ninguna respuesta. Gracias
Yoyi, el envío se encuentra clasificado en la planta de procesamiento postal, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas noches.
Por 3 veces hago una pregunta y nadie me da una respuesta.
Cuando el rastreo pone que no tiene servicio con ese código,
Que significa??
Donde debo dirigirme?
Correspondencia # RR569647504DE
Odalis Castillo Ramirez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Al mi esposo reclamar a Deutsche post confirma que fue escaneada en cuba el día 12.7.2021. Con 25 días en tránsito
Por favor les agradezco
cualquier información
RR569647504DE
Odalis Castillo Ramirez, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes:
Por favor preciso saber el estado del paquete con BL CP002212821SA. El Rastreador de Envíos dice no tenerlo registrado, puede por favor revisar su arribo al país en el Contenedor 000-00000150. Desde origen me informan que ya está en Cuba.
Gracias de antemano
Saludos
Arnelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola:
Les hice llegar el número del contenedor 000-00000150 (HBL CP002212821SA), pueden por favor chequear la entrada del mismo al país? En origen me informan que ya está en Cuba.
Cuánto tiempo demora el registro de la información en su sistema desde el arribo de la mercancía al país?
Saludos
Arnelys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
necesito me expluquen porque si mi envio esta desde el 12 de junio en la aduana porque no sido entregado aun codigoCC017831594ES
Olga Lidia, el envío no ha sido liberado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que transiten por los procesos operacionales previos a la entrega.
Holaaa, buenas mira a mi niña la habían llamado el viernes de correo Santa Catalina que hoy fuera a recoger el paquetito qué esta Recepcionado y hoy mí niña llamo al correo que iba a recoger el paquetito y le dijeron qué no fuera que iban ya a llevárselo a su casa y aún no han llegado y me preocupa hay va medicamento para una perdona mayor qué lo necesita CG471144445ES . NECESITO RESPUESTA. SALUDOS
María Cristina, comunique con Atención al Cliente de la emprewsa Habana Centro, ahí le darán la información que solicita. telef: 76464643
Holaaa ya llamaron a mí niña de Santa Catalina y le entregaron el paquetito todo bienn. Muchas gracias. Un saludo cordiales
María Cristina Pérez Delgado, nos alegra conocer que está satisfecha con el servicio.