Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Yoaris dice:

    Tengo un paquete que no se mueve de la oficina de cambio desde el 07/06/2021, actualicen el sistema
    CU000051934LT.

  2. Buenas tardes . Esto es lo que dice el rastreo.
    El artículo fue escaneado en el país de destino Cuba. Desafortunadamente, el seguimiento y el seguimiento del país de destino no ofrece una interfaz de datos.

    Ahora por favor pueden verificar esta correspondencia, si fueran tan amables.

    RR569647504DE

    Muchas gracias

  3. Ernesto Pérez dice:

    Me han respondido que mi envío esta en derecepción en la provincia destino, disculpen mi ignorancia, que quiere decil (derecepción).

  4. Marta moran dice:

    Por donde anda el contenedor SEGU5437950 Desde el 14 de mayo esta en mariel , para cuando pasa a la planta o es que se lo robaron, que demora injustificada , no es posible que en dos meses no lo haigan extraído, la empresa correos de Cuba tiene otras prioridades , hasta cuando hay que esperar al menos digan para cuando piensan pasarlo a la planta, esa empresa panameña tiene deudas con ustedes que lo han dejado de último, ya están sacando contenedores que llegaron después.

  5. Ernesto Pérez dice:

    Entre ayer y hoy en la mañana en dos ocasiones he solicitado me ayuden sobre ubicación de un envío (3738991244) que lleva en transito desde el dia 7 y no llega a su destino. En ninguna de las dos ocasiones he vistola respuesta o será que esroy obrando mal.

  6. caridad dice:

    Quisiera saber qué tiempo se tarda un envío en la oficina de cambio internacional para el país Perú

  7. treto dice:

    HOla, necesito saber dónde está un paquete que envié vía DHL y cuándo llegará a mis familiares, esta última pregunta es la que mas necesito me respondan, el código es 7887041120

  8. Jose mario dice:

    Buenos dias
    Tengo facturado en hab 13 2 bultos desde el 25 de junio
    Es que se han extraviado?
    Cp001342956xp y cp001342961xp
    Por favor me pueden averiguar si ya se pueden recoger

  9. Ivan dice:

    Saludos soy del municipio San Antonio del Sur provincia Guantánamo, y desde el día 10 según la aplicación de rastreo de correos de Cuba me dice que mi paquete fue enviado a San Antonio del Sur y ya me persone en la oficina de correos de San Antonio del Sur y no hay nada, que debo hacer para reclamar dicho paquete.

  10. Yamile dice:

    Hola tengo estos envíos facturados para Santiago desde el 17 de junio me podrían decir que paso con ellos CG471133417ES
    CG471133425ES

  11. Yoyi dice:

    Hola buen dia he escrito varias veces me pueden decir especificamente donde se encuentra El envio 8720514482 DHL ya van a ser dos meses y no acaba de llegar a destinatario y correos Guantanamo no da ninguna respuesta. Gracias

  12. Buenas noches.
    Por 3 veces hago una pregunta y nadie me da una respuesta.
    Cuando el rastreo pone que no tiene servicio con ese código,
    Que significa??
    Donde debo dirigirme?
    Correspondencia # RR569647504DE

    • Odalis Castillo Ramirez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Arnelys dice:

    Buenas tardes:
    Por favor preciso saber el estado del paquete con BL CP002212821SA. El Rastreador de Envíos dice no tenerlo registrado, puede por favor revisar su arribo al país en el Contenedor 000-00000150. Desde origen me informan que ya está en Cuba.
    Gracias de antemano
    Saludos

  14. Olga Lidia dice:

    necesito me expluquen porque si mi envio esta desde el 12 de junio en la aduana porque no sido entregado aun codigoCC017831594ES

  15. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa, buenas mira a mi niña la habían llamado el viernes de correo Santa Catalina que hoy fuera a recoger el paquetito qué esta Recepcionado y hoy mí niña llamo al correo que iba a recoger el paquetito y le dijeron qué no fuera que iban ya a llevárselo a su casa y aún no han llegado y me preocupa hay va medicamento para una perdona mayor qué lo necesita CG471144445ES . NECESITO RESPUESTA. SALUDOS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.