Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, tengo unos paquetes q desde el 22 de junio están en la habana con destino a a Holguín. Entiendo q hay atrasos, pero conozco de personas que ya han recibido sus paquetes aquí en la provincia y son de fecha similar o más reciente. Necesito una respuesta.
Grethell, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes necesito saber de los envíos CP000026878SC del 2 de julio no tiene actualización
Gleisis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días necesito saber porqué tanta demora de este envío CG281209004ES que lleva 15 días en la habana clasificado para sancti spiritus y no acaban de facturarlo para salir hacia provincia. Muchas gracias
Leisi, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
B.Dias, el 11/05 puse 2 paquetes destino España. Pasados 60 dias aun aparecen en el Sistema como en la Gerencia de Cambio Internacional.
Guias RR004235001CU y RR004235015CU
Me pueden indicar si hay algun problema con los mismos.
Muchas gracias
Rene, los envíos según hemos podido comprobar salieron hacia destino a principios del mes de Junio.
Buenos días.
Sólo para saludarle y si son tan amables de decirme la ubicación de dos paqueticos que me envían con una medicina.
Gracias. Tengan buena jornada laboral….
RO850001252PA
RO850001266PA.
Ana Jordán, ambos envíos de acuerdo a la información que muestra el sistema, han sido recepcionado en el sistema, están pendientes de transiatr por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días. Necesito saber del envío RF233124635ES que desde el 8 de julio no hay actualización.
Carmen, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
BUENOS DIAS POR FAVOR CUANTO SERIA EL PAGO PARA RETIRAR ESTE ENVIO CP001435406XP MUCHAS GRACIAS
Ricardo, el envío es un canal rojo y el impuesto aduanal se lo dirán en el momento de retirar el envío de la unidad de correos correspondiente, le podemos adelantar que el costo por el servicio contratado es de $95.00 MN.
Buenos días hace unas semanas escribí para saber de unos paquetes q tengo en el correo de Cárdenas desde el 17 de junio y q no he podio recoger aun no tengo respuestas a quien debo dirigirme ?
Lynns, le sugerimos comunique con Aduana, es la entidad que impone aranceles e impuesto a pagar de acuerdo a peso, valor y contenido. atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
Buenos dias necesito saber de estos envios MANIFIESTO PTY MARITIMO 43 CP001580743XP
CP001580757XP
CP001580760XP
CP001580774XP
CP001580788XP
CP001580791XP
CP001580800XP
CP001580814XP
CP001580828XP
CP001580831XP
GRACIAS
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber que significa entregado a Aduana. En Oficina Cambio Internacional.
Tengo el código del envío y lo busco en el rastreador de esta página pero no se lo que significa? Por favor me podrían orientar.
Yelenis, Entregado a Aduana, significa que el envío está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos dias , tengo un paquete (CP001759472SA) que segun el rastreador esta Facturado, En :CCP Santiago de Cuba .Hacia: Santiago 6(P) , los otras paquetes no estan en este estado .Me puede explicar que significa .Saludos
yeniferrer, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buen dia quisiera saber de este bulto CC017772865ES que hace 3 meses me enviaron y no llega estoy preocupado grscias
Ruben, el envío al que se refiere está siendo procesado por Aduana, una vez culmine le proceso postal correspondiente será entregado al destinatario.
Buenos días quisiera saber en qué estado se encuentra un envío con número cp 000711014cu que aún no ha sido entregado
Daimar, el envío al que se refiere no ha culminado de trasitar por el proceso postal correspondoente y por tal motivo no es posible proceder a la entrega.
Hola, quisiera saber el estado del paquete 9288437572. Y si tienen información de cuanto tengo que pagar por el mismo al recibirlo.
Eddy, le reiteramos que el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola. Necesito saber ubicación de los siguientes envíos: CP001491694XP, CP001491703XP, CP001491717XP, CP001491720XP y CP001491734XP. En caso de estar en Cuba, ¿en qué término deben ser entregados? ¿Son traídos a domicilio o debo recogerlos personalmente en la Oficina de Correos de la localidad?
Saludos, en espera de su cordial respuesta
Fernando, los envíos han sido facturados hacia la provincia de destino, falta que sean recepcionado en y trabajados en la mismas para proceder a la entrega.