Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Que mas tiempo tengo que esperar para que mi envio llegue a mis manos con codigo CC017831594ES que desde el dia 14 salio a su destino
Olga Lidia, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia Santiago de Cuba.
Buenos días.
Si fueran tan amables y revisa si este envío ya está en el sistema , el país desde donde se envió lo escaneo en cuba desde el día 12 del presente mes con 25 dias en tránsito es una correspondencia con documentos importante
RR569647504DE
Gracias
Clasica, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy por Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario.
Hola buenos días me pudieran dar información de este paquete RF230417014ES, muchas gracias saludos
Yaremy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias quisiera saber el estado de mi bulto k hace más de una semana dice clasificado en españa y a la persona k lo mando le dicen k esta en camino gracia
Lissett Garcia, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Por favor pueden decirme cuando será llevado para Holguin el paquete con número Rz542366275gb
Elva, el envío al que se refiere ya está en Holguín, pero debido al atraso y la cantidad de valijas a procesar en el Centro de Clasificación Postal de la provincia no ha sido posible recepcionar el mismo.
Por favor necesito saber cuántos días demora un paquete que me notifica el rastreador que está «en camino»
Gleivis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presetnado atrasos en los procesos.
buenas noches quisiera saber donde estan los 3 paquetes que me asen falta CP000091797CS CP000042898CS CP000042924CS
Absalon Reyes, ñlos tres envíos están listos para la entrega al destinatario, dos están en el Centro de Distribución Postal de Santiago de las Vegas y el restante en Mensajería Oeste.
siempre agradesco la buena y pronta comnicacion que mantienen con la poblacion. Por favor tengo 3 envios Facturados hace 1mes en Oficina d C hace un mes y aun no salen hacia Santiago de Cuba. Sé que estan presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales….yo entiendo eso…no.me.considero una.persona irracional…pero ?que tiempo mas debo esperar? En esos envios vienen medicamentos que necesito. Por favor.
Leo, le sugerimos comunique con Atención al Cliente de Santiago de Cuba por los siguientes contactos. atencion.cliente@scu.ecc.cu 22 654412
Gracias
Buenos dias. Llamo a este numero y no atienden…vuelvo a llamar y lo dejan fuera de servicio. Le escribi un correo y no.lo.leen…por favor podrian ustedes ofrecerme alguna despues. Los envios de los que les hablo son los sgtes.
CP 000077027CS
CP000077129CS
CP 000077089CS
Gracias
Leo, los envíos están pendientes de recepción en la provincia de destino.
Buenas noches decaería q me dijeran donde se encuentra estos envíos x favor
Cp001715057xp
Cp001715043xp
Cp001715031xp
Cp001715026xp
Cp001715060xp
Cp001715440xp
Gracias x su atencion
Eirick, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Este paquete me sale recepsionado ya desde el dia 12 CP001012124XM necesito saber si lo puedo recojer
Yrisney, comunique con el siguiente contacto para que le indiquen será la entrega. 77958214
Buenas tardes, mi nombre es Shoaleh Domínguez Castillo y quiero saber cómo y a dónde me tengo que dirigir para hacer una reclamación del paquete recibido en el día de hoy por Correos de Cuba. En el paquete, entre otras cosas, venían 2 pomos de gel desinfectantes de mano, de 8oz y de ellos solo me llegó 1. El código del envío es CP002283707SA y se envió el 22/mayo.
Shoaleh Domínguez, le ofreceos disculpas por las molestias ocasionadas, debe comunicar con Raysa, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas tarde quisiera saber que pasa con mi paquete CP007819188BA que desde el día 16 de junio esta clasificado en Oficina Paquetería Courier 2 hacia CCP Pinar del Río y no cambia de estado.
Dariany, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes me comunico con ustedes una vez mas por el envio PG100001127MT que sale como enviado desde el 5 de mayo le he reclamado varias veces a la agencia de origen y me disen que el envio ya esta en cuba según tengo entendido ya ustedes procesaron los envíos de mayo quisiera me ayudaran gracias
Wilser mastrapa rojas, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Todos mis comentarios se quedan en moderación, no responden, como es el orden veo respuestas de horas después, será posible , ya están en contenedores de junio , el que trajo mis paquetes llego el 14 de mayo , ya paso por planta y mis paquetes donde están a donde hay que ir , contenedor SEGU5437950 números de bultos CP000067635BF al CP000067644BF
POR FAVOR .
Jose Ramon, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por lo que veo es una computadora siempre la misma respuesta, tenían dos preguntas el contenedor paso por planta si o no , y los bultos no han sido registrado en el sistema , ok entonces donde están los envíos, a donde me dirijo, a la dirección, al director , a , donde pueden estar , canal rojo , etiquetas deterioradas , en pérdidas de contenido , no es posible , en el mismo contenedor ya se proceso otros paquetes, con la necesidad que hay y ni una respuesta clara dan .
Jose Ramon, no somos computadoras, somos humanos ofreciendo respuestas a cientos de cliente a diario, el servicio se reclama donde se contrató y donde se pagó el servicio, no es posible reclamar algo a una entidad que no lo tiene en sus registros y menos cuando la entidad no ha hecho contrato laguno con el remitente del esos envíos. Reclame al courrier o agencia contratada en el exterior.
Hola desde hace días escribí pero por la situación no recibí respuesta, tengo un paquete desde hace días en el mismo lugar y otro que estaba igual al día siguiente continuo y ya lo recibí , me podría dar más información el número es cc235965099ca , gracias
Naile, el envío al que se refiere ha sido clasificado y está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.