Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo tres envíos en ccp San Antonio de los Baños hace más de un mes con código PA100009401JL. Que puedo hacer para reclamar,saludos
Buenas tardes Yaremis,
Remitimos si inquietud a la dirección de la Empresa de Correos Artemisa.
Buenas noches, estoy haciendo seguimiento todas las semanas y ya hace un mes que los paquetes están retenidos en la habana con destino holguin, por favor si no es molestia informarme seria de gran ayuda, gracias de antemano
CP001971174SA
CP001971188SA
CP001971191SA
CP001971200SA
Buenas tardes Adrian,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de proceso. La demora está relacinada con el gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro lo cual ha provocado un considerable atraso en las operaciones.
Buenas noche quisiera hacer una pregunta la agencia de correos de Cuba permite envios es decir paqueteria igual que la de 1.50 pero de 20kg.Si fuera permitido cuánto cobran
Buenas tardes Kirenia,
Correos de Cuba admite envíos de hasta 10 Kg, donde los primeros 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario debe pagar 480 Cup por cada Kg, siempre y cuando los envíos sean de misceláneas.
Buenas tardes gracias por su respuesta del dia 16 de julio. Una aclaración me aparece un paquete que dice PESO RECTIFICADO OFICINA PAQUETERÍA COURIER 2. En Julio 19 Todos los paquetes son pesados cuando lo entregas para enviar? con una balanza precisa y en ese momento rectifican si es necesario. Es el paquete CU000052284LT. Estoy preocupada porque espero medicinas.
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes . En la tarde del día de hoy deje una insatisfacción q tenía con respecto a un paquete de medicamentos q me habían enviado de la Habana desde el pasado 2/junio desde año dicho paquete contiene medicamentos para mi hija y mi abuelo . Ahora reviso y no aparece ni comentario ni respuesta por parte de ustedes . Soy DE Florida Camagüey el número del paquete cp000953302cu
Buenas tardes Yanelis,
Tramitamos su reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este.
Buenas tardes ,me podría por favor decir la posición de este contenedor SEGU4773100
Grasias por la atención ,muy amables
Buenas tardes Yaquelin,
El contenedor se encuentra en el puerto del Mariel en la posición 16. Hemos de advertirle que el hecho de que sea extraído del puerto no significa que va a ser procesado inmediatamente, debe continuar respetando el orden de los contenedores que tiene delante
Bt, necesito me digan la situación del paquete cc017862398ES pues en el rastreador de envío aparece: hacia Stgo de Cuba desde el 23 de junio hace casi un mes, por favor contéstenme es la segunda vez q escribo por no recibir respuesta, Gracias
Buenas tardes Isis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso. El mencionado centro se encuentra laborando hasta el mediodía debidos a la situación epidemiológica lo cual, teniendo en cuenta el gran volumen de envíos recibidos, ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones.
Hola buenas tardes,necesito saber de unos envíos q están en Cuba desde el día 2 de julio y no me aparecen en el sistema por tanto no se de ellos,no entiendo porq tanta burocracia en estos momentos de necesidad q tenemos: CP000026864SC,CP000026878SC,CP000026881SC,CP000026895SC,CP000027079SC esto son algunosde los códigos gracias de antemano
Buenos dúas Gleisis,
En efecto los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor, si viajaron vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
B noches,mi paquete 2819001743,q debía ser entregado hoy 19 por dhl, ahora dice entregado a un subcontratista sin más detalles
Osvaldo, el envío al que se refiere ha sido recepcionado y está siando procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos postales previos a la entrega al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber porqué no he recibido mis paquetes q están facturados en Villa Clara desde el 25,26 de junio y 7 de julio los nros sonCP200879681OM,CP200879695OM,CP200880747OM,CP200880733OM,esos son algunos de ellos
Dailenys, ponemos a su conocimiento que el Centro de Clasificación Posta de la provincia de destino está cerrado por casos positivos de Covid, por tal motivo no es posible que se pueda realizar ninguna actividad postal en el mismo hasta tanto no se cumpla el protocolo sanitario.
Daileys, los envíos se trabajan por un orden, los que llegaron deben haber estado antes del suyo.
Me puden decir si ya este envió esta en aduana CP002348720SA que tiempo demora en llegar a provincia Sancti Spíritus
Aloima, según muestra el sistema, ele nvío alque se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Sancti Spiritus 1.
Hola! Buenas tardes! Tengo un paquete en Oficina Cambio Internacional
pero en estos momentos no estoy viviendo en la direccion de envio, como puedo hacer para cambiar la direccion a donde estoy viviendo en estos momentos?
Saludos y gracias
Iraya, la rectificación debe hacerla la persona imponente del envío desde la agencia en el exterior.
Escribo desde España, he enviado el día 29 de junio 2021, UPU ABONO EN CUENTA, no le ha llegado a mi hija a la cuenta y sin embargo dicen que está en el correo en Santa Clara, que es donde vive, se ha reclamado, pero dicen que ya se cobró porq llegó al país, como no me dieron código (y no me lo podían dar porq no era a cobrar en el correo) no lo puede cobrar ni así, me dicen que Cuba no da respuesta, GIRO N: ED13464744VIC enviado por Odalys Font Aranda a Lauren Rodríguez Font .
Odalys, le hacemos saber que el ciclo para completar la operación de depósito de dinero en la tarjeta MLC demora hasta 22 días hábiles, por lo que aún está en tiempo.
Quiero denunciar el robo de medicamentos en paquetes de envío internacional los cuales han llegado con el sello roto y a algunos le han faltado más de 100 tabletas. La responsabilidad de esto recae tanto en la aduana como en correos y no se puede tolerar el robo sea cual sea la necesidad.
Darien, es necesario que realice la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante si lo desea puede hacernos llegar la numeración con los datos de destinatario para tramitar la queja.
Buenas tardes me gustaría saber la situación de mis paquetes q fueron enviados desde Panamá vía aérea y llegaron a la habana desde el 15 de marzo. O sea ya hace 4 meses y aún no los puedo rastrear. Uno de los códigos es CP000060646BF, x favor me pueden decir cuál es su situación o decirme a donde me puedo dirigir xq sé q dada la situación epidemiologíca del país existe atraso pero ya hace 4 MESES y no tengo una respuesta. Gracias
Katy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.