Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola desde el 31 d enero envie in paquete desde USA y no ah llegado a su destinatario
Buenas tardes, para ayudarle necesito la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
CH 011 554 252 US
Quería preguntar sobre el envío de documentos con Correos de Chile, enviados el 23/2/2017 se informa que fue entregado, imagino a Correos de Cuba, pues no ha llegado al destino destino Camagüey, el número de envío es SC301519081CL. En Correos de Chile dan este estado: como entregado a: TP1279445 D 45 0703 AM 0001
Pudiera darme alguna información, cuanto demorará en llegar a destinatario final, son documentos para una cita de trámites consulares el día 17 de enero.
Buenas tardes, la primera numeración que muestra no se encuentra recepcionada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba,le sugiero hacer la reclamación OFICIAL en origen. Mientras no aparezca en el sistema no podemos responder por la misma, para nosotros no existe este envío.
Me enviaron carta certificada de España recepcionada en oficina de cambio internacional el 1 de marzo. Vivo en Cienfuegos, necesito recibirla ya. Podría este viernes que voy a Ciudad Habana recogerla personalmente? Donde me dirijo y a quien? carta RF104046875ES
Buenas tardes. Pudieran explicarme la razón de la demora de un envío que se encuentra desde el 17 de febrero en La Habana, Cuba. El envío está dirigido a una dirección en el municipio Playa, La Habana, y está marcado desde el 20 de Febrero como recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional. Por favor, pudieran explicarme la demora? Por más que le doy vueltas, no logro encontrar una justificación razonable a esta increible demora. El código es RW960199186CA
Saludos
Responder
Buenas tardes, su envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, aún le quedan una serie de procesos operacionales postales por transitar para llegar a manos del destinatario.Cualquier reclamación debe formularse por el imponente de dicho envío en origen, mediante el modelo CN-08.
Exactamente cual es la «serie de procesos» operacionales postales por transitar que un envío de 0.2 KG (o sea, menos de media libra) necesita que se le hagan que les ha llevado 3 semanas en hacerse? Qué tiempo es el que la empresa Correos de Cuba tiene oficializado para la tramitación de un envío desde dicho «Centro de Tratamiento» hasta llegar a manos del destinatario?
Hola, desde el 2/2/2017 mande tres (3) paquetes a la habana desde nicosia chipre y aun mi familia no ha recibido ni uno. En el rastreo de diferentes compañias dice que los paquetes ya estan en la habana cuba. (RQ009223478CY) (RQ009223420CY) (RQ009223447CY) estos son los numeros de los envios. Por favor de dar una respuesta al respecto.
Buenas tardes, de los tres envío que menciona solo uno(RQ009223447CY) ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y está listo para entregar a su destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.
Con relación a los otros dos envíos, aún no han sido recepcionados por Correos de Cuba, puede que aún no hayan llegado al país, le sugiero hacer la reclamación en origen.
Hola soy Dra cubana que se encuentra de mision en Brasil. El dia 6 de febrero mande un envio para mi hijo con un peso aqui de 1.48kg lo rastreo por internet y ya el envio está en correos guantanamo pero con un peso de 1.52kg como es posible? Mi duda es: cuanto tiene que pagar mi família para recogerlo? El pago de los 2 gramos es en CUC? Cuanto tienen que pagar? Codigo del envio RR057268240BR Espero su respuesta atentamente.
Buenas tardes, su envío ya fue entregado al destinatario y estaba exento de pago.
Hola soy Dra cubana que se encuentra de mision en Brasil. El dia 6 de febrero mande un envio para mi hijo con un peso aqui de 1.48kg lo rastreo por internet y ya el envio está en correos guantanamo pero con un peso de 1.52kg como es posible? Mi duda es: cuanto tiene que pagar mi família para recogerlo? El pago de los 2 gramos es en CUC? Cuanto tienen que pagar? Espero su respuesta atentamente.
Hola equipo de correos cuba hace una semana los contacte por CP001708657fj/CP001708665fj estos son dos envios que estan desde el 8 de febrero, me contacte con ustedes y me respondieron alegando problema de transporte entiendase porfabor la urgencia de la entrega,
Buenas tardes, en el día de ayer sus envíos fueron facturados hacia Holguín, próximamente el destinatario debe estarlos recibiendo.
Hice un envio desde brasil cp289267802br sólo se q llego a la Habana el día 22 y ese mismo día le dieron salida de la oficina internacional.según la agencia de Brasil el plazo de entrega al destinatario era hasta hoy y el mismo no ha sido entregado.necesito una respuesta ya q su contenido es para el cumpleaños de mi hija y necesito sea entregado antes del dia 8 de marzo por favor.
Buenas tardes, el envío se encuentra facturado desde ayer para el Centro de Clasificación Postal de Holguín. Estamos presentando problemas con el transporte, lo que ha generado atraso en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi paquete fue enviado desde Estados Unidos el día 29/07/2021 podían decirme donde ser encuentra en estos momentos lo rastreo y no aparece me dijeron q a los 50 días llegaba y aún nada uno de los códigos es
CM002573999XP
espero respuesta muchas gracias
Daysari Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber si un paquete que envié ha llegado a su destino. El código es CP050925627IT
Buenas tardes, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Holguín.
Buenas noches yo envie un paquete desde Brasil el dia 6 de enero con CP336560053BR,y cuando lo rastreo esta en cuba desde el 3 de febrero mi familia lo rastreá por alla y les dicen q esta en lá Habana, lo mande hacia Holguin município Frank Pais necesito saber cuanto mas se vá a demorar para q mis familiares lo tengan en sus manos,pues segun el plazo q me dieron ya esta excedido,espero respuesta Saludos
Buenas tardes, el envío está facturado desde ayer para el Centro de Clasificación de Holguín.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas de transportación, lo que hace lento el proceso de las entregas.
Muchas gracias por dar respuesta a mi inquietude,
Arte: Dra Liena Aroche Camejo.
Hola equipo de correos cuba hace una semana los contacte por CP001708657fj/CP001708665fj estos son dos envios que estan desde el 8 de febrero, me contacte con ustedes y me respondieron alegando problema de transporte entiendase porfabor la urgencia de la entrega,
Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le recomiendo se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Hola,mi envio Nr.LX673610106DE aparece desde el 28.02.2017 en CTPN, que tiempo demora para llegar a su lugar destino guantanamo
Buenas tardes, el imponente debe hacer la reclamación en origen.
Vuelvo a intentarlo haber si tengo mas suerte paquete que mande de Brasil para la Habana el dia 2 de enero lo mandaron equivocadamente para cienfuegos y despues de dos meses mi família no tiene todavia conocimiento de paquete CP 357218745br espero alguna respuesta
Buenas tardes, usted como dueño legal del envío es el único facultado para realizar una reclamación oficial en origen.
Hola. Vivo en Uruguay y mi hija me mando dos paquetes desde Santa Clara, uno el día 29 de noviembre RR010233659cu y otro el 20 de diciembre RR010285055cu que no han llegado y necesito saber porque en otras ocasiones siempre llegan al mes y hace 3 mese del primero. En el rastreo dice que se facturaron en oficina de cambio internacional y nada mas. Espero respuesta. Saludos Vladimir.
Hola, como le respondí anteriormente de los dos envíos, uno se encuentra en pre- despacho y el otro ya está en el país de destino.