Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, escribo porque tengo un envío con 11 paquetes pequeños y buscando por el número en ningún caso aparecen. Los números van desde CG640146164MA al CG640146174MA. Estos paquetes se mandaron desde el 14 mayo. Agradecería si pudiesen darme alguna razón. Muchas gracias y saludos
Buenas tardes Liane,
Si no aparece en el rastreador es porque no ha tenido entrada. Si nos hace llegar el número de contenedor (si fue impuesto vía marítima) o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola, buenos dias
El número del contenedor es SEGU5248215. Le agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias
Liane, el contenedor no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días , necesito saber sobre un envío k hice en Mayo , m dan el código para rastrearlo pero luego k lo rastreo m dice k no hay envío con ese número BA000003457MT, por favor necesito respuesta, gracias
Buenas tardes Lazaro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, Si nos hace llegar el número de contenedor (si fue impuesto vía marítima) o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación
Buenas tardes . Lo k m dieron al momento de la compra invoice(24178)
Identificación :653000884660
Vía marítima
Lazaro Juan mena montes, las numeraciones que menciona no coinciden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola necesito saber donde se encuentra un envío que me mandaron de Portugal con salida el 25 de Junio no aparece en el rastreado antes no se me habían demorado tanto. # RH740678412PT
Buenas tardes Regla María,
La numeración que nos aporta no es correcta, debe rectificarla.
Quiero saber de un pekete de un kilo y medip ke ya estuvo en.matanzas y donde yo recibí 13 y el 14 cuando fui sin avisarme me lo devolvieron a la habana.desde enero CP000272216XM cual es la situacion del mismo
Buenas tardes Adelkis,
le recomendamos que cintacte con las especilaistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
Queria hacer una pregunta cuando dice facturado hacia un destino es que ya salio de esa oficina de correos? Saludos
Exactamente Lisbet, cuando dice facturado es porque el envío salio, el destino lo puede ver en la clasificación.
A diferencia de la Habana, que tiene transporte publico y las medidas han sido algo relajadas, las provincias hemos estado de cuarentena en cuarenten. Les pido humildemente que informen de la situacion real, hay atrazos significativos en MARIEL, hay provincias afectadas por el transporte y por la COVID, oigan al presidente, informar no les cuesta nada y les da PRESTIGIO y transparencia. Cuantos contenedores hay pendientes y para cuando se espera salgan?. Saludos
Ar, esa informaciones que usted pide corresponden al puerto del Mariel no ha Correos de Cuba, le hacemos saber que el servicio de paquetería marítima se implementó por el Covid, por lo que las estadísticas de los contenedores las domina el puerto, no obstante puede comunicar con la Empresa de Mensajería para que le ofrezcan detalles. atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Envié 4 paquetes juntos desde Bsrcelona. España. Ya dos me llegaron pero hay 2 pendientes en vuestro sistema desde el 25/7/21, en situación de Facturado para CCP Villa Clara y están demorando mucho. Los números son CP700052483IB y CP70053471IB.
Miguel Angel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos Dias
Mi pkte , cg471144423es, lleva 47 dias facturado hacia holguin y no le acaban de dar recepcion. Por favor , y no se molesten , pero podrian darme una respuesta que no se copia y pega, es dificil creer que en ese lapso de tiempo Cuba no tenga posibilidades de su entrega. De españa a cuba demoro 20 dias….
Amado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, estoy esperando el paquete CC238135609CA que notifica como Entregado a la Aduana en Oficina Cambio Internacional, por favor me podrían decir cuándo puedo obtenerlo?
dayroncastellanos, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días quisiera saber donde se encuentran los envíos con los sgtes códigos CU000647790RT así hasta el 95 solo sale desde el día 22 y 23 en recepción y entregado a Aduana y no sale ,ni pone mas nada por favor cuando llegaran.
yannara, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
BUENOS DIAS ,DESDE EL 22 DE JULIO MI PAQUETE ESTA CLASIFICADO PARA SER ENVIADO A LA PROVINCIA MATANZAS ,MUNICIPIO CARDENAS ,Y AUN NO SALE DE La Habana ,PORQUE TANTA DEMORA ? SU CODIGO ES CC091354685NL
saludos Belkys
Belkys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me puede decir donde se encuentra el paquete código CC018123800ES
Maria Jose, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba.
Hola hace unos días escribí a serca de un envío q nadie sabe donde se encuentra el rastreo de correo me dice q lleva desde el día 23 de junio en aduana las veces q he llamado me han dado tres respuestas diferentes necesito saber donde está el envío, tiene un el código de CC017774035ES, agradecería su atención
Buenas tardes Marielys,
Tramitamos su queja con las especilaistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas noches necesita saber sobre mi envío # CG391529147MT desde 26 mayo esta facturado hacia ciego de avila y no ha seguido y los demás envío ya llegaron y necesito urgentemente si contenido del envío
Buenas tardes Marisol,
Remitomos su queja a la directora de la empresa de Correos Ciego de Ávila
Hola necesito saber que debo de hacer para mandar un paquete de Camagüey para Santiago de Cuba y que tiempo demora
Buenas tardes: El serficio se encuentra funcionando con mucho atraso ya que al no existir comunicación entre provincias, los envíos tienen que viajar a La Habana para que desde ahí sean reencaminados hacia la provincia de destino, procedimiento que hace demorado todo el transcurso del envío. En estos momentos no es posible determinarle el tiempo exacto.