Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber cuanto se demora un paquete de Artemisa a Sancti Spíritus
Elier Pérez, el tiempo exacto no es posible precisarlo, estamos presentando atrasos bien considerables en el servicio de envíos nacionales. le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, despues de esperar 3 meses del 14 de Abril al 14 de julio que llegó a la habana y sin saber nada del envio CP000069272BF, le escribi un correo al lugar donde compré los medicamentos y enseguida me escribieron que ya habia pasado por la aduana(a la misma hora cuando hice la reclacion,casualidad o suerte) y estaba en las oficinas para trasladarlo para Holguin y hoy reviso y mi envio no aparece por ninguna parte..se perdio ?por favor exijo una respuesta,mi familia necesita el envio
Yadira Atencio Zaldivar, en el día de ayer el sistema presentó afectaciones técnicas, que ya han quedado solucionadas.
Hola… he estado rastreando este paquete, RF232614853ES, desde que fue enviado de España. Aparece como recepcionado el 2 jul 2021. Y como «clasificado» el dia 7 de julio hacia CCP gtmo. Ahora me dice que no aparece ninguno con ese código en 2021. Tengo las capturas de pantallas previas. Me oueden decir que sucede y cuando llegará a Gtmo? Gracias
Jose A. Blanco, en el día de ayer el sistema presentó afectaciones técnicas, pero ya quedó solucionado el problema.
Buenos dias, el paquete con codigo CC017939619ES lleva desde el 7 de julio como facturado hacia Santiago de Cuba me podrian decir cual es la sutuacion del paquete con medicamentos necesarios para mi mama
Mariana Lopez, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes ya he escrito como 4 veces necesito saber que pasa con este envío CG281211113ES, guía 703-00000000, es del 2 de julio no me acaba de salir en sistema y ya me salieron 2 del día 9
Leisi, el envío lo puede verificar mediante el sistema de rastreo de la página, el mismo está siendo procesado por Aduana una vez sea liberado, transitará por los procesos postales previos a las entregas.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra el paquete con número de envío CC017804364ES, porque su último movimiento fue el nueve de julio y ahora no sale en el rastreador de envios.
Ana, el envío se visualiza perfectamente en sistema, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenos días. Desde julio 20 el paquetico con código CU000052284LT está en Santiago de las Vegas, según rastreador. Aún no ha llegado al correo de Fontanar que es donde lo recibo.
Hoy entro de nuevo al rastreador y no identifica el paquete. Cómo es posible si hasta la pasada semana dicho paquete aparecía con todos los detalles de su tránsito hasta Stgo de las Vegas. Estoy preocupada con esa situación. Ese paquetico hace más de 4 meses fue enviado desde Ecuador.
Tt, el envío se entregará al destinatario en la unidad donde se encuentra, la misma es el Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde.
Necesito información sobre un envío de medicamentos que me es urgente porque tengo a mi mamá postrada y hace 4 meses fue enviado..el código es CP001692121XP
Magilé, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes soy de la Henrry Reeve. Estoy sin comunicacion con mis hijos mande envio y desde el 9 que llego a la habana , aun no llegan a casa uno con numero 5766883334 destino Samtiago de Cuba y el otro 9781634100 con destino jaguey Grande .. necesito saber que pasa
Isdalvis, ambos envíos están siendo procesados como corresponde para luego de culminar de transitar por el proceso postales, proceder a la entrega al destinatario.
Buenos días,tengo unos envíos q hace 10 días salen en el rastreo, en camino y se mantiene en ese estado, soy de Santiago de Cuba necesito saber porq la demora?estos son algunos códigos,gracias CP000026864SC, CP000026878SC,CP000026881SC,CP000026895SC
Gleisis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Gracias, que locura, con lo que me dice Correos nunca prodra proyectarse para resolver los atrasos, pues como me dice NO CONOCEN CUANTOS CONTENEDORES TIENEN EN EL PUERTO!!!
AR, sí concemos que hay más de 40 contenedores pendientes de extraer del puerto, lo que le explicamos que no somos nosotros los encargados de confeccionar los informes de dichas infpormaciones.
Holaaa. Buenas Está es la quinta vez qué les escribo y no me dan respuesta y necesito saber cuál es el problema de los tres envíos CG471208469ES Y CG471208472 Y CG471208455ES para poder reclamar porqué desdé el 21 salieron los tres de la aduana hacía cambio internacional y no han trabajado con ellos, yo envié otro paquete 15 días después y ya está clasificado en cambio internacional , necesito qué me den respuesta urgente estoy muy preocupada. Saludos
María Cristina Pérez Delgado, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Holaaa qué pasa con la valija está qué no la tocan y otras qué han llegado después la han trabajado, porqué tanta demora, de verdad qué me preocupa ka situación. Saludos
Buenas tardes María Cristina,
El envío CG471208455ES fue facturado ayer, 3 de agosto, hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, una vez procesado será clasificado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Los 2 envíos aún no han sido procesados, deben salir hacia destino en el próximo canje. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Quiero saber cuanto más va a tardar este envío RF233085619ES
Gertrudis Leticia Toledo Cabrera, el envío está pendiente de ser recepionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola es la segunda vez que escribo y perdonar las molestias. Tengo 2 envíos de España para villa clara CP700052471IB y CP700052483IB, ambos facturados para villa clara desde el 25 de junio y como he leído que no hay comunicación entre provincias y el rastreador de envíos cada día me informa el mismo estado, quisiera saber si me pueden dar una respuesta.
Miguel ANgel, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Villa Clara por los siguientes contactos. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
HOLAAA ESTA ES LA CUARTA VEZ QUÉ YO ESCRIBO Y NO ME DAN RESPUESTA. ME PREOCUPA DOS PAQUETES QUE DESDE EL DÍA 21 SALIERON DE LA ADUANA PARA LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL Y NO LO HAN CLASIFICADO AÚN Y JUNTOS CON ELLOS FUERON OTROS ENVÍOS Y YA ESTÁN FACTURADOS. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA CG471208469ES Y CG471208472ES.SALUDOS
María Cristina Pérez Delgado, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.