Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
No se que pasa que el rastreador no me funciona desde hace + – un mes , que debo hacer? Por otra parte necesito saber donde se encuentra una carta certificada procedente de Canadá RN490640204CA.Soy de Manicaragua.Gracias.
Alina González Montañez, el rastreador funciona perfectamente, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega. Le hacemos saber la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Hola, quisiera saber si el paquete 9901931594 ya está listo para recoger. Gracias
Eddy, el envío según sistema ha sido entregado en Cienfuegos a la persona destinataria hace unos minutos.
Buenas tardes he escrito 3 veces hoy y mi comentario no se publica ni me responden, me gustaría saber que posibilidades hay de que me informen si la encomienda con número de rastreo 7777438093 llego a la provincia de origen
Luis Miguel, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenas tardes.
Necesito saber por qué mi envió lleva tanto días recepcionado en ciego de avila sin ningún movimiento
Si fueran tan amables y me explican el por qué de tanta demora.
Tampoco permiten que una lo recoja hay que esperar obligatoriamente a que llegue a municipio??
RR569647504DE.
Gracias
Odalis Castillo Ramirez, el envío debe ser entregado en la unidad de correso de C. Primero de Enero (Viol (P) antes de culminar esta semana.
Muy amable muchas gracias
Buenas tardes
Necesito conocer en que situación se encuentras los envios EO000086267AE y EO000091457AE a nombre de Heissy . Le he escrito anteriormente pero no veo ni mi comentario ni la respuesta estaría muy agradecida por su atención…gracias
Heissylalo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,
El día 16 de junio de 2021 envié medicamentos como carta ordinaria (el peso no llega a los 300 gramos) a nombre de Genoveva Morales Luna con destino Peñas Altas, Matanzas. Contiene medicamentos para esta persona que se encuentra en una situación complicada.
Me gustaría saber dónde se localiza el envío.
Al ser carta ordinaria, no tengo código de rastreo, solamente esta numeración: 1388648620
Gracias y un saludo.
Louerdes, los envío ordinarios no se pueden rastrear, deben esperar a que llegue al destinatario.
Buenas tardes
Por favor me puede ayudar con el.numero telefono del centro de distribucion San Rafael Marquez Gonzalez Y Oquendo Centro Habana.
Gracias
Karla, la unidad tiene el siguiente contacto.78799824
Necesito saber el estatus de un envio CP200874503OM.Enviado desde Panamá
Caridad Méndez Pachec0, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes necesito saber que destino tiene un envío q se me manda hace casi 6 meses y aún no llega,con los códigos CP000057551BF y CP000057552BF,por favor
Haydelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
RC221924372IT
Que pasa con este paquete me dice intento de entrega hace 5 días y no me lo acaban de entregar fui a la oficina y entonces me dicen que no está en el sistema que pasa
Ernesto666, el envío está listo para la entrega enla unidad de correos Las Tunas 1.
para que día van a facturar el envío 4939006004 que está clasificado desde el dia 27 de julio
Yaniset, vamos a verificar, no obstante le hacemos saber que el envío es un Canal Rojo y quien determina las operaciones del mismo es Aduana Postal.
Hola ….les reitero mi queja ….hace un mes y 6 días mis envíos están en el centro de clasificación de Holguin..su respuesta fue q tienen atrasos..pero inmagino q un mes es suficiente…o sea devo de esperar 2 meses mas para recibir mis envíos..les dejo el # de envió…(Cp080251107it….Cp080251084it)..gracias
Mylagros, comunique con los siguiestes contactos con la especialista de Atención al Cliente de la provincia. atencion.clinete@hlg.correos.cu 24 462254
Es normal que lleven más de 25 días estancados en Facturado hacia CCP Villa Clara, 18 paquetes pequeños, que transitaron en periodos aceptables desde su entrada al sistema????
Danay, le ofrecemos disculpas por las molestias a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber en qué estado está el envío CP001605122XP que la agencia me dijo que hace dos semanas está en Cuba. Saludos
Amarys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes
Por favor ayudeme con informacion el 8 de junio de 2021 envie un paquete a la Habana, desde Ecuador, el codigo de rastreo es CU000733161RT’, revise anteriormente y salio que estaba en camino, y ahora que vuelvo a revisar sale que esta es Recepcion. POR FAVOR DIGAME QUE PASO GRACIAS
Karla, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Postal de San Rafael y Marquéz Gónzalez, está listo para entregar al destinatario.