Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Alina González Montañez dice:

    No se que pasa que el rastreador no me funciona desde hace + – un mes , que debo hacer? Por otra parte necesito saber donde se encuentra una carta certificada procedente de Canadá RN490640204CA.Soy de Manicaragua.Gracias.

  2. Eddy dice:

    Hola, quisiera saber si el paquete 9901931594 ya está listo para recoger. Gracias

  3. Luis Miguel dice:

    Buenas tardes he escrito 3 veces hoy y mi comentario no se publica ni me responden, me gustaría saber que posibilidades hay de que me informen si la encomienda con número de rastreo 7777438093 llego a la provincia de origen

  4. Buenas tardes.
    Necesito saber por qué mi envió lleva tanto días recepcionado en ciego de avila sin ningún movimiento
    Si fueran tan amables y me explican el por qué de tanta demora.
    Tampoco permiten que una lo recoja hay que esperar obligatoriamente a que llegue a municipio??
    RR569647504DE.
    Gracias

  5. Heissylalo dice:

    Buenas tardes
    Necesito conocer en que situación se encuentras los envios EO000086267AE y EO000091457AE a nombre de Heissy . Le he escrito anteriormente pero no veo ni mi comentario ni la respuesta estaría muy agradecida por su atención…gracias

  6. Lourdes dice:

    Buenas tardes,
    El día 16 de junio de 2021 envié medicamentos como carta ordinaria (el peso no llega a los 300 gramos) a nombre de Genoveva Morales Luna con destino Peñas Altas, Matanzas. Contiene medicamentos para esta persona que se encuentra en una situación complicada.
    Me gustaría saber dónde se localiza el envío.
    Al ser carta ordinaria, no tengo código de rastreo, solamente esta numeración: 1388648620
    Gracias y un saludo.

  7. Karla dice:

    Buenas tardes
    Por favor me puede ayudar con el.numero telefono del centro de distribucion San Rafael Marquez Gonzalez Y Oquendo Centro Habana.
    Gracias

  8. Caridad Méndez Pachec0 dice:

    Necesito saber el estatus de un envio CP200874503OM.Enviado desde Panamá

  9. Haydelis dice:

    Buenas tardes necesito saber que destino tiene un envío q se me manda hace casi 6 meses y aún no llega,con los códigos CP000057551BF y CP000057552BF,por favor

    • Haydelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Ernesto666 dice:

    RC221924372IT
    Que pasa con este paquete me dice intento de entrega hace 5 días y no me lo acaban de entregar fui a la oficina y entonces me dicen que no está en el sistema que pasa

  11. Yaniset dice:

    para que día van a facturar el envío 4939006004 que está clasificado desde el dia 27 de julio

  12. Mylagros dice:

    Hola ….les reitero mi queja ….hace un mes y 6 días mis envíos están en el centro de clasificación de Holguin..su respuesta fue q tienen atrasos..pero inmagino q un mes es suficiente…o sea devo de esperar 2 meses mas para recibir mis envíos..les dejo el # de envió…(Cp080251107it….Cp080251084it)..gracias

  13. Danay dice:

    Es normal que lleven más de 25 días estancados en Facturado hacia CCP Villa Clara, 18 paquetes pequeños, que transitaron en periodos aceptables desde su entrada al sistema????

  14. Amarys dice:

    Buenas tardes quisiera saber en qué estado está el envío CP001605122XP que la agencia me dijo que hace dos semanas está en Cuba. Saludos

  15. Karla dice:

    Buenas tardes

    Por favor ayudeme con informacion el 8 de junio de 2021 envie un paquete a la Habana, desde Ecuador, el codigo de rastreo es CU000733161RT’, revise anteriormente y salio que estaba en camino, y ahora que vuelvo a revisar sale que esta es Recepcion. POR FAVOR DIGAME QUE PASO GRACIAS

Responder a Eddy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.