Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.489 Respuestas

  1. Yordalys dice:

    Buenos días,realice un envío con el código,RR079683445BR,el cual está recepcionado desde el día 27 de octubre y todavía no sale de ahí, agradezco su información, muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yordalys, estamos presentando atraso en los procesos operacionales debido a factores objetivos, lo que ha traído como resultado demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas de antemano.

  2. Arlen dice:

    Hola buenas noches estoy preocupada con dos envios q llevan desde el dia 18 de octubre recibida por aduana y aun no se han movido para su destino ,quisiera saber la causa , aguardi su respuesta,desde ya agradesco su comprencion
    Codigo de rastreo cp443402325br
    Cp443402308br

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Arlen, el envío con numeración cp443402325br se encuentra desde ayer clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, el segundo envío aún permanece en la revisión aduanal.

  3. Yuliet dice:

    Buenas tardes,soy médica cubana de misión en Brasil estoy preocupada con una situación envié un paquete el 27 de septiembre llegó a Cuba y aún esta en la Habana y vertientes ,Camagüey es su destino, hace muchos días y no veo avance, incluso envíe otro el mes pasado ya esta en la Habana desde el día 11 e igual aún en la Habana los 2 se juntaron, no se que esta pasando pero quiero saber por favor si me pudieran informar sus codigos son rr037170467br y rr037170475br,sin más yuliet

    • Buenos días Yuliet, ambos envío se encuentran en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, en estos momentos estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Egletty choy dice:

    Buenas tardes quisiera saber el rastreo de mi envío código cp444822377br.que desde el día 24 de octubre fue facturado en oficina de cambio internacional y no veo avance

  5. Lisandro dice:

    Saludos, he realizado envíos desde Argelia que han llegado bien, realizando el seguimiento desde acá y sin problemas. Los felicito por ello. Resulta que los dos últimos envíos me informa el Rastreo que ya están en Holguín, en Ofinina de Pedro Días Coello y le dicen a mi esposa que no está ni siquiera en el sistema. Cómo es eso posible, si en su página de rastreo me dice dónde está el envío. Los códigos son RR710303022DZ yRR710302985DZ. Saludos y muchas gracias.

    • Buenos día Lisandro, ambos envíos se encuentran facturados en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, aún no especifica el correo que le corresponde, es por eso que todavía no están para entregar al destinatario, en este caso su esposa.

      • Lisandro dice:

        Gracias por la atención. Acabo de revisar y ya está facturado en la oficina de correos a que pertenece. Los felicito.

        • Buenos días Lizandro, gracias por la felicitación.

          • Lisandro dice:

            Buenos días. Les comunico que ya fueron entregados los paquetes. El asunto es que fueron abiertos y se extrajeron objetos de su interior. Esto no me resulta para nada agradable. Necesito saber que se hace en estos casos. En espera de su siempre pronta respuesta, Lisandro.
            PD:RR710302985DZ
            RR710303022DZ . Esos son los.números de envío y ambos fueron abiertos. Muchas gracias.

          • Buenos días Lisandro, usted como imponente de los envío puede realizar la reclamación en origen, también el destinatario debe hacer la reclamación en el correo donde le fueron entregados los envíos y en la Empresa de Correos de Holguín, luego de culminada la investigación se le hará saber la respuesta.

  6. Barbaro dice:

    Saludos, les escribo porque es la primera vez que me sucede con los paquetes que mi amigo me envia desde España. Desde el dia 12 de Octubre estan recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional y no ha pasado mas nada con ellos. Los codigos son CC010759422ES y CC010759440ES. Quisiera que me averiguaran si esto es normal o es que pasa algo con los paquetes. Muchas gracias de antemano. Saludos Barbaro

    • Buenas tardes Bárbaro, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando problemas con los procesos operacionales que han generado atraso en las entregas, se está trabajando para revertir los daños.

  7. Victor dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber en que estado se encuentra el envío LA082085800US Muchas gracias por la información. Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
    Victor

    • Buenas tardes Victor, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que se le aconseja hacer la reclamación en origen, ya que nosotros no respondemos por el envío hasta tanto no se tengan evidencias del mismo en nuestro sistema.

  8. JULIO LAZARO DE MENDOZA VIGUERAS dice:

    les repeti en dos correos la imagen copiada en un word y mejorada son solo 147kb deben recibirla

  9. JULIO LAZARO DE MENDOZA VIGUERAS dice:

    gracias pero x q me dicen que si lo recibieron desde el viernes
    ahora cual no recibe
    a ver si me dice lo reenvio

    Atención a la Población GECC 3 noviembre, 2017 a las 11:22 am
    Julio, ya recibimos el correo, le daremos respuesta luego de verificar el envío DHL con la Empresa de Mensajería

  10. JULIO LAZARO DE MENDOZA VIGUERAS dice:

    por favor serian tan amables alguna respuesta

  11. Idania cabrera dice:

    Buenas tardes, el pasado 20 de octubre envie paquete con medicamentos desde chile y siguiendo el rastreo en paguinas de dhl y en su propia pagina desde el 31 de octubre fue liberado por aduana y se encuentra en las oficinas . Mi pregu ta ¿ Existe algun problema, porque no aparece ni siquiera una posible fecha para entregar?
    Codigo envio 4728610703.
    Ruego revisar , son medicinas para una anciana que las necesita.
    A la espera de su atenta colaboracion.
    Saludos

  12. Sandra loret ramirez dice:

    Mi envio es cp493928737br..muchas gracias

  13. Zoila arevalo dice:

    Buenas tarde mis cordiales saludos a esa gerencia tan eficaz. Mi envío CP447985215BR salió para la provincia de Granma el dia 2 y aun no llega no se si va en carro o a pie . Necesito respuesta urgente.

    • Zoila, aún el envío no está facturado, que es la clasificación que se le otorga a los envío cuando están próximos a salir a la provincia de destino. El envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional,con destino al Centro de Clasificación Postal de Granma.

      • Zoila arevalo dice:

        Ok muchas gracias pero cuantos días mas tengo que esperar para que llegue ese envío a la provincia.CP447985215BR.
        Ustedes siempre dan respuesta pero no soluciones y se pago por ese servicio . Cuanto más hay que esperar.

        • Zoila, como le explicamos anteriormente, la reclamación debe efectuarse en origen, fue en Brasil donde se contrató el servicio y la administración Postal de origen es quien debe tramitar su reclamo con Cuba.

          • Zoila arevalo dice:

            Buenas tarde ya fui al correo de origen y una vez que el envío entra a cuba cuba es responsable de su traslado hasta el destino final no tiene que ver nada con ellos porque la transportación y los trámite de fracturacio lo realiza cuba . Y entonce …..

          • Zoila, según el Convenio Internacional Postal del cual Brasil es signatario, dice que el envío es del imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, además el servicio se contrató en Brasil y es la Administración Postal del país de origen quien debe tramitar la reclamación con Cuba.

  14. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenas tardes nevesito saber sibre un envío q hice desde Brasil con código cp339040349br q aparece registrado en aduana desde el día 26 de octubre como motivo de retención no entiendo q sucede llevo 11 meses haciendo envíos y nunca ha sucedido esto necesito una respuesta pirq mi familia necesita de ese envío muchas gracias

  15. Sandra loret ramirez dice:

    Buenos dias
    Me dirijo a ustedes nuevamente porq mi envio 493928737br q lleva mas de 2 meses tratando de llegar a su destino y no acaba de llegar….ahora 11 dias em holguin.
    Les pedi el correo de atençion al cliente de holguin y me lo vira para atrás.
    Ustedes seriam tan amables de ayudarme dentro de ese paquete van medicamentos necesarios
    Muchas gracias por su atencion

Responder a Danaisy Cárdenas Jubiel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.