Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.081 Respuestas

  1. Caridad dice:

    Hola necesito saber de un paquete que se me envió desde México/RP640801200MX

    • Caridad para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Dianelys dice:

    Buenos días
    Tengo un paquete facturado hacia Mensajería Holguín CC234581631CA
    No logro comunicar por vía telefónica siempre esta ocupado, incluso atención al cliente. Necesito saber si ya puedo recogerlo y donde es Mensajería Holguin porq siempre mis paquetes llegan al correo de Pedro Diaz Coello.
    Muchas gracias de antemano

  3. Buenos dias necesito saver de un paquete numero 3195669761 enviado desde brasil el cual se encuebtra en matanzas cuba queria saber si seria posible si el va a continuar el.trayecto para jaguey grande matanzas o si necesito ir a buscarlo a matanzas ciudad

  4. Loraine dice:

    Tengo un envío desde el mes de abril procedente de Panamá, en el rastreador no aparece registrado, el contenedor es SEGU5247760/V-21011N de Caribbean Express

  5. Elder Viamontes dice:

    Buenos Días, necesito información sobre unos envíos realizados desde panamá hace más de un mes, enviados correctamente y aun no aparecen en el sistema de rastreos.
    CU000797844RT, CU000797845RT, CU000797846RT, CU000797847RT,
    CU000797848RT,CU000797849RT, CU000797850RT, CU000797851RT.

    • Elder para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  6. Daniela Freire dice:

    Buenos dias quisiera información sobre estos paquetes:
    CP000026781SC
    CP000026793SC
    CP000026802SC
    CP000026816SC
    CP000026821SC
    CP000026833SC
    CP000026847SC
    CP000026850SC
    CP000035282SC
    CP000035296SC

    • Daniela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  7. Ernesto dice:

    Buenos días. Ya mi paquete salió de la aduana. Quisiera saber cuánto deberé pagar por tema de impuestos. Gracias
    EE964894535MX

    • Ernesto la información sobre las tarifas y aranceles aduanales de los envíos que se tramitan y entregan a través de Correos de Cuba la puede encontar en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

      • Ernesto dice:

        José Manuel, buenas tardes y gracias.
        Conozco sobre la sección TARIFAS de su sitio web http://www.correos.cu; no obstante hay productos que para determinar su impuesto son valorados subjetivamente dentro del rango q establece la norma. Esto es precisamente lo q quiero saber. He visto en esta página de atención al cliente q ante similares preguntas ustedes han respondido con exactitud el monto q se debe pagar por «aforo» de la aduana
        Así q por favor EE964894535MX Gracias

  8. reiniergu2018 dice:

    Buenos días quisiera saber sobre este contenedor LEAU 4905843, que llego de Panamá el.dia 15. Saludos..

  9. Mylagros dice:

    Hola mis envíos llegaron por fin a Holguin…mi pregunta es que es» mensajería Holguin»…porque pertenezco a correo de Pedro Días cuello..pueden explicarme

  10. Daneyis dice:

    Hola buenos días.

    Mis bultos dicen recepcionados en infanta y P. Que debo hacer? Hay que recogerlos ahí o lleva algún otro paso?

  11. Grettel dice:

    Hola, quisiera saber el estado de un envió realizado desde Panamá hace 3 meses, el operador me dice que ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba con número:
    PG100002053MT
    Pero cuando realizó su búsqueda me dice que no aparece..podrían ayudarme. Gracias

    • Grettel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  12. Grettel dice:

    Buenas Tardes

    Quisiera saber el estado de un envió realizado desde Panamá hace 3 meses, el operador me dice que ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba con número:
    P100002053MT

    Pero cuando realizó su búsqueda me dice que no aparece..podrían ayurme.
    Gracias

    • Grettel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Yannara dice:

    Mi nombre es Yannara,de Las Tunas,UB728983100NL Puedo saber por qué no aparece este código en el.rastreador? O es que presenta problemas el sistema?

    • Yannara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. Dr Jesus A. Satorre Ygualada dice:

    Hola buenos dias, por favor agradeceria muchisimo una respuesta a mi inquietud, sigo mi envio (de medicamentos) por esta pagina que muy eficientemene me informa de su estado, me llama la atencion que el mismo CP002029792XP, fue recibido o recepcionado el 31 de Julio a las 3 y 45 de la tarde, e inmediatamente a las 3 y 49pm entregado a Aduana, hasta ahi todo perfecto, pero desde entonces no se ha movido, es eso normal con la necesidad que tenemos?, no podria agilizar mecanismos? Gracias

    • Dr. Jesús para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

      • Dr Jesus A. Satorre Ygualada dice:

        Muchas gracias por su pronta respuesta, conozco el mecanismo de busqueda por la pagina, la cual reconozco lo bien que funciona, no tengo dudas al respecto, como le comente el CP002029792XP esta entregado aduana desde el 31 julio 3 y 49pm, me referia a la posibilidad real de agilizar los mecanismos de entrega en general en tiempos tan complejos (por ej en este caso son medicamentos), comprendo las dificultades, desde ese dia no se ha movido de esa posicion (aduana), gracias, juntos venceremos.

        • Dr. Jesús, gracias por seguirnos y andamos en lo que usted sugiere, cierta y lamentablemente los envíos se están entregando a los desinatarios con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le ofrecemos disculpas por la demora.

  15. Mabel, romero dice:

    Tengo un paquete con cidigoCP361123465CL, sale que va camino, Santiago de Cuba, y yo soy de manati provincia de las tunas, como lo puedo reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.