Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber de un paquete que se me envió desde México/RP640801200MX
Caridad para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días
Tengo un paquete facturado hacia Mensajería Holguín CC234581631CA
No logro comunicar por vía telefónica siempre esta ocupado, incluso atención al cliente. Necesito saber si ya puedo recogerlo y donde es Mensajería Holguin porq siempre mis paquetes llegan al correo de Pedro Diaz Coello.
Muchas gracias de antemano
Dianelys el envío CC234581631CA está facturado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Holguín hacia la oficina de correos que le corresponde la entrega. Consulte su duda con las funcionarias de atención al cliente de esa empresa a través de los teléfonos 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Muchísimas gracias
Dianelys ha sido un placer atenderla.
Dianelys a sido un placer atenderla…
Buenos dias necesito saver de un paquete numero 3195669761 enviado desde brasil el cual se encuebtra en matanzas cuba queria saber si seria posible si el va a continuar el.trayecto para jaguey grande matanzas o si necesito ir a buscarlo a matanzas ciudad
Yuleisus el envío 3195669761 está ubicado en la oficina de correos Matanzas 1 donde el destinatario recogerlo.
El no continuaria para jaguey grande matanzas? Pu es mi destino vive alla
Yuleisys el envío está dirigido a la dirección del destinatario que dice en la etiqueta.
Tengo un envío desde el mes de abril procedente de Panamá, en el rastreador no aparece registrado, el contenedor es SEGU5247760/V-21011N de Caribbean Express
Loraine, el envío al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos Días, necesito información sobre unos envíos realizados desde panamá hace más de un mes, enviados correctamente y aun no aparecen en el sistema de rastreos.
CU000797844RT, CU000797845RT, CU000797846RT, CU000797847RT,
CU000797848RT,CU000797849RT, CU000797850RT, CU000797851RT.
Elder para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos dias quisiera información sobre estos paquetes:
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
Daniela para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días. Ya mi paquete salió de la aduana. Quisiera saber cuánto deberé pagar por tema de impuestos. Gracias
EE964894535MX
Ernesto la información sobre las tarifas y aranceles aduanales de los envíos que se tramitan y entregan a través de Correos de Cuba la puede encontar en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
José Manuel, buenas tardes y gracias.
Conozco sobre la sección TARIFAS de su sitio web http://www.correos.cu; no obstante hay productos que para determinar su impuesto son valorados subjetivamente dentro del rango q establece la norma. Esto es precisamente lo q quiero saber. He visto en esta página de atención al cliente q ante similares preguntas ustedes han respondido con exactitud el monto q se debe pagar por «aforo» de la aduana
Así q por favor EE964894535MX Gracias
Ernesto los aranceles aduanales (impuestos) no los determina Correos de Cuba, sino la Aduana, por tanto, nosotros le damos la información general al cliente sobre este asunto, lo que usted quiere saber en específico del aforo de ese envío no lo sabemos, en todo caso le recomendamos que consulte con la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400427 y 76464278.
Buenos días quisiera saber sobre este contenedor LEAU 4905843, que llego de Panamá el.dia 15. Saludos..
reiniergu2018, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola mis envíos llegaron por fin a Holguin…mi pregunta es que es» mensajería Holguin»…porque pertenezco a correo de Pedro Días cuello..pueden explicarme
Mylagros le recomendamos que contacte y esclarezca su duda con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguin a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu y mediante los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Hola buenos días.
Mis bultos dicen recepcionados en infanta y P. Que debo hacer? Hay que recogerlos ahí o lleva algún otro paso?
Daneyis el destinatario de los envíos si puede recoger los envíos en la unidad de correos que está en Infanta y P.
Hola, quisiera saber el estado de un envió realizado desde Panamá hace 3 meses, el operador me dice que ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba con número:
PG100002053MT
Pero cuando realizó su búsqueda me dice que no aparece..podrían ayudarme. Gracias
Grettel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas Tardes
Quisiera saber el estado de un envió realizado desde Panamá hace 3 meses, el operador me dice que ya el paquete fue entregado a Correos de Cuba con número:
P100002053MT
Pero cuando realizó su búsqueda me dice que no aparece..podrían ayurme.
Gracias
Grettel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Mi nombre es Yannara,de Las Tunas,UB728983100NL Puedo saber por qué no aparece este código en el.rastreador? O es que presenta problemas el sistema?
Yannara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenos dias, por favor agradeceria muchisimo una respuesta a mi inquietud, sigo mi envio (de medicamentos) por esta pagina que muy eficientemene me informa de su estado, me llama la atencion que el mismo CP002029792XP, fue recibido o recepcionado el 31 de Julio a las 3 y 45 de la tarde, e inmediatamente a las 3 y 49pm entregado a Aduana, hasta ahi todo perfecto, pero desde entonces no se ha movido, es eso normal con la necesidad que tenemos?, no podria agilizar mecanismos? Gracias
Dr. Jesús para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Muchas gracias por su pronta respuesta, conozco el mecanismo de busqueda por la pagina, la cual reconozco lo bien que funciona, no tengo dudas al respecto, como le comente el CP002029792XP esta entregado aduana desde el 31 julio 3 y 49pm, me referia a la posibilidad real de agilizar los mecanismos de entrega en general en tiempos tan complejos (por ej en este caso son medicamentos), comprendo las dificultades, desde ese dia no se ha movido de esa posicion (aduana), gracias, juntos venceremos.
Dr. Jesús, gracias por seguirnos y andamos en lo que usted sugiere, cierta y lamentablemente los envíos se están entregando a los desinatarios con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le ofrecemos disculpas por la demora.
Tengo un paquete con cidigoCP361123465CL, sale que va camino, Santiago de Cuba, y yo soy de manati provincia de las tunas, como lo puedo reclamar.
Mabel le ofrecemos diculpas, por favor, dirija su recmlamación a la dirección de la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mesnajería a través de los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435, 76417338 y 59989843 (con Daisy o Yoenia).