Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches les escribo porque me han enviado un paquete desde Canada desde el 28 de abril por la agencia Canada Post y aun no he recibido respuestas me he comunicado con los emisores y segun esta agencia el envio a llegado a Cuba. Me podrian ayudar a chequear el estado de mi paquete solo tengo este numero de rastreo para Canada Post 0104531000020811 viene a nombre de Jorge Perez Rodriguez.Porfa ayudenme
Jorge Perez Rodriguez, la numeración del envío que menciona no se corresponde con las de Correos de Cuba, las cuales deben estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches recibí el sábado una llamada del 76464612 no me dio tiempo contestar pero no han vuelto a llamar me sale aquí como que ese número es de correos de cuba yo espero un paquete que debía recoger en el cerro con un valor de 50 mn por pkt lo que no sabia que era por correo de hecho no tengo el código para rastrear en ese formato no se nada alguien me puede dar alguna respuesta me volverán a llamar
Camila, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola soy de La Habana, Municipio Playa y quisiera saber a dónde debo recoger mi envio el cual se encuentra ya recepcionado.¿Me podrían ayudar?
Taimy Marten Blanco, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas noches, quisiera saber cuántos días podría demorar en llegarme los envíos,ya que desde el día 6 de agosto,aparece en el rastreador que está en camino, gracias
Yosdel, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buen dia necesito saber donde se encuentran los siguientes paquetes, porque necesito ir a recogerlo una vez esten en Vento y Camaguey porque es de caracter urgente.
3214580681
9946164104
6174825160
8327623441
Gracias y en espera de sus comentarios.
Osneidis los 4 envíos que usted refiere están clasificados en la OCI con destino al CCP de Artemisa; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes.
Mi nombre es Osmel Castillo y tengo varios envíos que han llegado a mi casa y otros están en correos de pinar del río. Pero hay una caja que contiene un coche para mi bebé que desde que fue facturada hacia pinar del río el 9 de agosto aun no ha cambiado de estatus, sin embargo otros paquetes en igual situación ya están en mi casa. Que información tienen sobre esta caja? Su código es CP200035495XM
Gracias
Osmel Castillo el envío que usted refiere CP200035495XM está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Pinar del Río; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo,le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamando al 80244644.
Buenas tardes
Mi nombre es Osmel Castillo Rodríguez yo hice varios envío que ya están unos en mi casa y otros en correos de pinar del río pero tengo una caja que contiene un coche para mi bebe que aun no ha cambiado de estatus y iba junto a esos paquetes, solo dice facturado hacia pinar del río. El código es CP200035495XM. Que información tienen de esa caja?
Osmel el envío que usted refiere está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Pinar del Río; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo,le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamando al 80244644.
Buenas noches , escribo pq tengo un paquete desde el día 6 de agosto recepcionado en Guira de Melena cuando el paquete dice Municipio y Provincia Artemisa y aún no lo han regresado a su dirección. CG444774929MT.Si me pudieran ayudar por favor lo agradecería. GRACIAS
Yurien el envío que usted refiere CG444774929MT está en el correo de Guira de Melena donde el destinatario lo puede recoger.
Si yo se que esta en Guira de Melena , pero el destinatario que soy yo soy de Artemisa, Artemisa entonces como es posible que ese paquete esté en Guira de Melena si esa no es la dirección que está en la portada del paquete .Espero su respuesta , muchas gracias
Buenas tardes Yurien,
Vamos tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Es una falta de respeto total. Como son capaces de sus trabajadores de saquear los paquetes y cambiar frascos por pomos con agua. Necesito respuesta de esto. Los demás envíos que espero los voy abrir en el correo y si veo este fenómeno no los voy a pagar. A quien demando
Dayron para poder investigar y ofrecerle respuesta a la denuncia que usted hace, debe decirnos el número de código de los envios y la unidad de correos donde los entregaron al destinatario con los problemas que usted señala en su comentario.
12 de agosto de 2021
Necesito saber sobre un paquete enviado desde julio del 2020 y me dicen en correo q no lo he recibido porque hay demoras
UB142234636NL
UB241305135NL
Ayde los envíos con los números de código que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que nunca han entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Buenas tardes.
Por favor los paquetes con números CP001934052BA
CP001934066BA
CP001934070BA
CP001934083BA
CP001934097BA
CP001934106BA
CP001934110BA
Están facturados para Las Tunas pero la dirección es para Ciego de Ávila. Por favor alguna información al respecto?
Saludos
Nuria cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes quisiera saber cuando entra el envío a la aduana que tiempo se demora en recibirlo correos
Yasiel, sin el número de envío no es posible poder responder.
Buenas tardes mi nombre es Niurisleidy, soy de Camagüey y necesito saber dónde está y cuándo me podrán entregar un envio de medicamentos que realizó mi madre colaboradora en Angola hace ya un tiempo.
El envio es: RR002203394AO. Saludos
Niurisleidy el envío de su interés está facturado y en tránsito de la OCI en La Habana hacia el CCP de Camagüey. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu .
Hola Jose Manuel,
Usted me indico que buscara en el rastreador de envios pero cuando lo hago me dice que no existe ningun paquete con esos numeros.
Los numeros son
CP002172003XP
CP002172017XP
CP002172020XP
el envio fue realizado hace mas de un mes. Saludos
Sergio ciertamente los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual singifica que no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente realizar la reclamación al operador de origen.
Por favor, tercera vez que pregunto por el contenedor 136-62520360 de Panamá que Correos de Cuba me tiene sin información.
Alejandro, la guía a la que se refiere no figura entre las que se están trabajando en estos momentos.