Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envié 2 paquetes desde Panamá, sobre los cuales la agencia me indicó que ambos paquetes salieron juntos hacía Cuba. De ellos el paquete con código CP007919036BA fue recepcionado el pasado día 27 de julio mientras que el otro CP00791902BA aún no apaece en el sistema de rastreo. Quisiera saber si ambos llegaron juntos porque han pasado tantos días desde la recepción de uno y otro. Saludos.
Adrian, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días tengo el paquete CUOOO669902RT que llegó a Cuba desde 27 de junio y facturado en la Villa Panamericana desde el 3 de agosto y todavía no lo han llevado. Hay algún problema para la entrega??
Leily le sugerimos que contacte con la funcionaria de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los Tef. 77958214 ó 52131429 (Raisa), y con el director del CDD de Villa Panamericana Juan Carlos por el 52142575
Quisiera saber si desde Venezuela se pueden hacer envíos para cuba
Yordanka, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
BUENAS TARDES COMO PUEDO SABER SI MIS ENVIOS LLEGARON YA QUE EL 23 DE SEPTIEMBRE VA HACER UN AñO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CODICOS Y ESTE ES EL NUMERO DE CONTENEDOR BSIU9700390
CAE20212150001001CE
CAE20212151001001CE
CAE20212152001001CE
CAE20212153001001CE
GRACIAS
Yaquelin Yero, las numeraciones de los envíos que menciona no se corresponden con las de Correos de Cuba.
Yaquelin debe revisar los números de código de los envíos que usted refiere, pues no se corresponden con los que se reciben en Correos de Cuba, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Hola, he escrito antes sin éxito, este será el tercer intento. Mi paquete, número RZ368177551GB, está dirigido a Mariel, Artemisa pero el rastreador dice que está clasificado y facturado para Matanzas. El paquete tiene la dirección correcta y el recibo de la oficina de correos confirma que es una dirección y código postal de Mariel. Por favor, puede rectificarlo y corregirlo y enviarlo a la oficina de correos de Artemisa. Gracias.
Deb, el envío al que se refiere desde la entrada al país está destinado a la provincia de Matanzas, le sugerimos reaizar la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. ¿Por qué un paquete que tiene la dirección de Mariel va a Matanzas? Mariel está en Artemisa, no en Matanzas. Sus trabajadores lo han facturado incorrectamente, no debería haber sido facturado por Matanzas en primer lugar. ¿Por qué debería reclamar un paquete que usted tiene y ha completado un error? ¿A dónde va este paquete porque la dirección que figura no es una dirección de Matanzas?
Buenos días Deb,
Generalmente ese tipo de error no es de Correos de Cuba, es de la agencia, háganos llegar el número del envío para comprobarlo.
Esto fue enviado a través de la oficina de correos, no conozco ninguna agencia que se haya utilizado. El número de paquete es RZ368177551GB, verifique y notifique cuáles son los siguientes pasos para rectificar esto. Su proceso ya es extremadamente lento y no quiero retrasos innecesarios.
Deb, el envío desde su despacho de Aduana tiene como destino, es decir que se recibió con destino hacia Matanzas, esa es la razón por la que sugerimos realizar reclamación en origen, pero además porque así está estipulado por convio postal, no obstante remitiremos el caso a la entidad que corresponde.
Que pasa con correos Holguin?? Que estan demorando tantos los paquetes
Noelia, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín está abarrotado de envíos y valijas por aperturar, dicho centeo como otros del país están recibiendo muchos más envíos de los que admite su capacidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa dela demora.
Hola buen dia tengo un paquete por dhl 6769096261, y hace 3 dias salio de aduana y aun no muestra en que lugar se encuentra. Agradeceria me hiciera saber las situacion del mismo. Grcacias
Osne, vamos a verificar la situación del envío.
Buen dia necesito saber en q posicion se encuentra el contenedor RFSU5000994
Mairelis, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instaciones del puerto del Mariel.
Buenos días,tengo mis paquetes facturados para la provincia de Matanzas desde el 30 de julio,y todavía continúan en el mismo paso,sigue habiendo atraso????
Yeni, necesitamos las numeracines de los envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Buenos días
Me pueden informar sobre la situación del contenedor SEGU5437950 desde Panamá nos informan que ya fue resuelto la documentación que faltaba ya lleva 3 meses en el puerto con estos calores a la hora de la extracción no se va a ver ni un código, ni tan siquiera un nombre , somos muchos cubanos de a pie de pueblo afectados , ya no se por donde reclamar , tendremos que ir todos a la dirección para que nos den una respuesta .
Gracias póngale corazón correos de Cuba.
Jose R Reyes, ya el contenedor fue extraído de las instalaciones del puerto. está pendietme de ser aperturado para procesar la carga.
Buenos días ,soy de matanzas y mis paquetes están hace un mes en el correo de la provincia y no me lo entregan porque lo están trayendo a las casas pero quiciera saber cuánto más tengo que esperar,me parece una falta de respeto que si ya están ahí no lo acaben de entregar ,se necesitan los medicamentos para ahora que estamos en momentos difíciles ,saludos
Dayana, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar el estado del mismo.
Buenos días, en el día de ayer hice un comentario y no lo veo publicado, mi preocupación es: Me enviaron desde España un pequeño paquete por DHL, aparece facturado desde el día 4 de agosto de CCP Matanzas a Matanzas 1 y aún no está recepcionado, mi pregunta: es normal esta demora, cuantos días mas puede tardar. Gracias
Btty, es necesario que nos facilite la numeración del mismo para verificarlo.
La numeración es 9354001171 Gracias
Btty, el envío está pendiente de recepcionar en la unidad de correso MATANZAS 1, unidad que le corresponde realizar a entrega al destinatario.
Buenos días, tengo dos envíos, de procedencia España y EEUU,hace 35 días uno con código RF234944225ES,el otro fue enviado por DHL,se puede ir a recoger a la oficina de correo?soy de La Vigía, gracias
Georgelina Suárez Justo, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la prvincia de destino, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días. He tenido conocimiento de que la entrada de bultos por vía aérea y marítima por parte de agencias privadas ha sido temporalmente detenida. Pero he buscado ampliar esta información en su Sitio Web y no la veo. Me gustaría precisar si esta detención temporal se refiere a todos los envíos de hasta 10 kilogramos tramitados por agencias de paquetería, salvo los bultos postales. Muchas gracias
Oscar, el servicio de paquetería y Courrier privados se detiene hasta Septiembre, el Servicio Postal Universal y el servicio de DHL se mantienen funcionando.
Saludos. Estoy insatisfecha por la demora del servicio de correo en Holguín, resulta que envíe 3 paqueticos desde Angola y 2 de ellos estan en correo Pedro Díaz Coello, desde el 2 de agosto 2021 solo en la opción de recepcionados. El otro se mantiene en el CPC de Holguín ya facturado desde el 2 de agosto. Por favor mi familia está necesitando del contenido que contienen los paqueticos. Espero.
Mritza Tamayo, si los envíos están recepcionado en la unidad de correos, están listos para la entrega, le sugerimos el destinatario se persone en la unidad para retirarlos.
Gracias por la rapidez en la respuesta. Le comuniqué al destinatario para que vaya a recoger los paqueticos, cuando tenga confirmación de él, me vuelvo a comunicar con usted. Saludos
Maritza Tamayo Soler, estamos para servirle.