Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
14 agosto, 2021 a las 1:31 AMBuenas me podria explicar porque si mis envios fueron facturados en CCP Camaguey desde el dia 29 de julio los 4 paquetes solo me ha llegado un solo paquete ,a que se debe la demora si los paquetes venian en el mismo envio y fueron facturados el mismo dia .A mi en lo personal me urge esos paquetes porque necesito los medicamentos .Gracias y espero respuestas . Numero de paquete
CP000145654CS,
CP000143579CS,
CP000143860CS
CP000143653CS
Daniela Iglesiad, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola soy de Matanzas y mis paquetes no los puedo rastrear y deberían haber llegado, los códigos son CP001160922XM, CP001160936XM, CP001160941XM, CP001160953XM, CP001160919XM. Mi nombre es Yenni Bermúdez Caro.
Yanecaro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buenas necesito saber el estado de un paquete que me enviaron desde dominicana y le informaron a la persona que lo envio que ya estaba en Cuba pero lo rasreo por el codigo y aun no esta en el sistema y ya hace mas de un mes que salio de alla necesito informacion por favor gracias la fecha de salida fue 18/6/21 y el codigo del pqte es CG444826590MT
Mirna Lucia Chacon Serrano, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buena noche para saber de estos envios MANIFIESTO PTY MARITIMO 50
CP002210568XP- CP002210571XP
CP002210585XP- CP002210599XP
CP002210608XP- CP002210625XP
CP002210611XP- CP002210639XP
CP002210642XP- CP002210656XP
CP002210661XP Gracias
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola espero por un paquete hace 3 meses de los EU de alla lo siguieron y dicen que esta en cienfuegos hace mas de 15 dias vivo en Cruces y no ha llegado.es de medicamento lo necesito urgente la ref es cp210003355oc a nombre de rafael avalos Estevez
Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches necesito saber dónde se recogen los paquetes de envíos de del Reparto Rosa la Bayamesa de Bayamo o si los traen a la casa
Rita Teresa Pérez, Comunique con la especialista de Atenión al Cliente de la provincia Granma por los siguientes contactos, atencion.cliente@grm.correos.cu telef:23 481689
Hola cómo uno hace la reclamación de algunas cosas q faltaron en el paquete
Yamicely, las reclamaciones pueden ser hechas en las unidades de correos y en las empresas de correos provinciales.
Hola envié un paquete con el código 7613088512.me gustaría saber la direccion del correo al q lo enviaron ya que era para10 de octubre pero la dirección escrita es habana vieja .gracias
Kirenia, comunique con los siguientes contactos para que le digan los detalles de la entrega del envío. atencion.cliente@hbc.correos.cu 76464643
Por segunda vez le escribo, necesito saber acerca de un envío desde Panamá con # de guía 302 00001028
Lumis, lo que muestra no es la numeración de una guía sino de una manifiesto y por el mismo no es posible realizar la búsqueda.
Buenas tardes. Quusiera saber del envío con fecha agosto del 2020. CP200991601GC. Esta a nombre de Jose Manuel Pérez González González. Gracias por su atención
Jose Manuel Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola . Quiero saber qué tiempo más estarán estos envío sin ser entregados , llevan más de un mes facturados en Holguín, su destino final es Antilla donde viven mis familiares
CP001486439XP
Cp001486442xp
Cp001486456xp
Cp001486461xp
Cp001486473xp
Cp001486487xp
cp001486490xp
cp001486501xp
cp001486513xp
cp001486527xp
cp001486530xp
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486592xp
cp001486601xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Le agradecería su información. Gracias
Aurora Angulo, comunique con la especialista de Atencion al Cliente de la Empresa de Correos de Holguín por los siguientes contactos, atencion.cliente@hgl.correos.cu
Hola , entre peloteo y peloteo , línea saturada y sobrenombre de especialista al cliente , los hacen quedar mal a ustedes que son los que responde , de vez en cuando , raro que no ponen los correo donde uno se muestra enfadados y frustrados ,ayuden a sus hermanos , sean eficientes en su trabajo, respéteme para que lo respete .Tratare de hacer público cada mensaje que he hecho , alguien debe responder con sinceridad, correo de Cuba , no es de ustedes es del estado. Que alguien responda.
Aurora Angulo, usted como usuaria y clienta puede realizar la búsqueda de sus envíos mediante el rastreador de envíos de esta página, por esta vía usted no ha sido peloteada y en caso de que no haya podido comunicar con Atención al Cliente de Holguín, es porque el personal está con Covid y así no se puede estar en las oficinas.
Buenos dias…es la 3ra bes que escribo y nadie me das una RPTAS..por favor hize un envio RF234469411ES y desde el 3 de agosto se encuentras facturado hacia stg de cuba,y hasta la fecha del dia de hoy no ha llegado a su destino ,municipio comtramaestre stg de cuba, el cual es medicamentos para una persona muy enferma ..espero RPTAS
IDIS, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quisiera saber q tiempo demoran en llegar los envíos por vía marítima de estados unos es q me urge
Yaily, en dependencia de la entrada el contenedor al país y el orden a seguir para procesar los contenedores que hayan en puerto.
Buenas tardes me gustaría saber el estado de mi envio procedente de Nicaragua con código H0407848, pues el resto de mi equipajes que salieron todos juntos, llegaron desde el día 23 de julio, y este al rastrearlo me dice que no aparece ningun equipaje con dicho código
Edelys Estevez, el envío al que se refiere no se visualiza recepcionado en el sistema.
Hola necesito saber del paquete CP700056088IB
Idianis, el envío está pendiente de claificar para luego ser facturado hacia la provincia de destino.