Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, tengo un envío en trámites de mensajería express hacia Artemisa hace 10 días!me gustaría saber el motivo del atraso, independientemente de la COVID! Porque eran dos envios, uno llego y el otro está parado!
Me gustaría saber sobre la situación de este envio
Giselle Lizana. la numeración del envío ?
Buenas tardes Lizana,
Los centros de clasificación provinciales se encuentran abarrotados debido al gran volumen de envíos recibidos lo cual ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola, me pueden mandar un teléfono celular desde México?
Yai, si,siempre y cuando el envío cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes.
Tengo paquetes enviados a Cuba desde EU en el mes de mayo, me he presentado en la Isla de la Juventud en el correo cada vez q llegan paquetes me dicen que no están en sistema. Le doy rastrear y me dice q no ha entrado nada. Otros enviados junto con el mío ya llegaron a la Isla de la Juventud. Que me sugiere. CP000006034, 48,51,65,79,82,95 y los CP 000006105, 19 y 22
Buenas tardes Miriam,
Los números de envío que nos aporta son incorrectos, le falta las dos letras del final.
Hola quisiera saber por el envio 8720514482 DHL cuando sera’ entregado. Gracias
Buenas tardes Yoyi,
el envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo; el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectivida ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos contactar con el departamento de Atención a la Poblacióna través del teléfono 32-7670
hola muchas gracias por su atencion ya mis padres recibieron El paquete
Yoyi, gracias a usted por tenernos en cuanta.
Hola kisiera saber cuánto demora un envío marítimo desde Panamá luego d ser recepcionado en puerto Mariel para pasar a Correo de Cuba , muchas gracias
Buenas tardes Danay,
Depende de la cantidad de contenedores que tenga delante, háganos llegar el número de contenedor para verificar.
Hola perdón en la última respuesta q me dieron .el código no estaba correcto..es este CC 017817399ES.. EN QUE LUGAR ESTA DESPACHADO MATANZAS?GRACIAS POR RESPONDER .SALUDOS
Buenas tardes Maira,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO,(abierto a la imspección en presencia del destinatario)
Buen día,
Existe algún otro número de la Oficina de atención al cliente de Camaguey ?
Gracias
Buenas tardes Orialys,
La oficina de Atencion a la población de Camagüey tiene el número 29-6786.
Buenos días , quisiera saber dónde están mis envíos que desde el día 6 dicen que está facturado y con salida para Camagüey y no acaban de llegar,,,CG391401503ES,CG391401517ES,CG391401525ES,CG391401534ES
Buenas tardes Yosdel,
El envío CG391401503ES se encuentra en la oficina de correos de Sibanicú listo para ser entregado. Los envíos CG391401517ES,CG391401525ES se encuentran en e centro de clasificación pendientes de proceso y el CG391401534ES, según sistema, fue entregado en la tarde de hoy.
Cansado de escribir sin respuestas mi envio esta en la aduana desde el 4 d agosto y no llega a mis manos
(RF235623854ES)
Norlan Feliu, el envío al que se refiere ha sid recepcionado por Correos de Cuba y está pendiente de ser procesado por Aduana para luego pasar a estado de clasificación y facturación hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola buenos días quisiera saber q tiempo aproximadamente demoran los envíos en aparecer en el sistema de rastreo desde la fecha q son enviados hacia cub porque los míos fueron enviados el día 11 de junio y todavía me dice q no aparecen en el sistema muchas gracias y tengan muy buen día
Buenas tardes Luis Miguel,
Si no aparecen en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea y le podremos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola, a mi familia han enviado varios paquetes, desde junio, actualmente me salen en proceso aduanal algunos enviados en Julio, pero los de junio que son más viejos continúa sin existir aún en el sistema: CP002603264SA, CP002603278SA, CP002603281SA, CP002603295SA, CP002603304SA, CP002603318SA, CP002603321SA. Yo estoy embarazada vienen medicamentos que necesito y para otros familiares. Como podemos conocer el estado de esos y como agilizar esa entrega por favor!!
Buenas tardes Yisney,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
BUENAS TARDES.
ESPERO RESPUESTA A ESTA QUEJA Y RECLAMACIÓN.
– PAQUETE D CORREO POSTAL CERTIFICADO D MEDICAMENTOS D MADRID A LA HABANA: RF235646651ES.
– A NOMBRE DE: EMILIO.
– FECHA D ENVÍO: (26/07/2021).
– PESO: 865 GRAMOS.
– ESTADO EN EL RASTREADOR D ENVÍO, RECEPCIONADO EN:
OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL DESDE EL (5/08/2021).
– PARALIZADO EN EL PRIMER ESTADO DEL PROCESO OPERACIONAL X (10 DÍAS).
GRACIAS.
Buenas tardes Emilio,
El envío fue liberado por la Aduana hoy, 17 de agosto, una vez clasificado será facturado hacia el centro de clasificación de la provincia. Desde ya le alertamos que, debido a los grandes volúmenes de envíos que se están recibiendo, los centros de clasificación han colapsado generando un considerable atraso en las operaciones.
Mi paquete con #RF235623854ES no llega al correo. Porque?
Buenas tardes Norlan,
El envío fue liberado ppr la Aduana en la mañana de hoy, 17 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola por favor escribo y no me suben el mensaje ,necesito saber del paquete CP700056088IB
Buenas tardes Idainis,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenos días. Si es posible deseo conocer el tiempo de demora que tienen para procesar los paquetes, pues desde los primeros días del mes de julio estoy esperando el que tiene número CG580002868ES y no aparece registrado en el sistema, favor si pueden informar al respecto, gracias.
Buenas tardes Angelita,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.