Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola
Necesito saber que esta pasando con los paquetes en Holguin? Tengo facturados desde el dia 10 de julio hacia Holguin y aun nada.
Noelia, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín está colapsado de envíos, el mismo ha estado recibiendo más envíos de los que su capacidad admite, a eso debemos sumerle el atraso que se incrementa por las restriciones impuetas por los Cosejos de Defensa Provinciales y el trabajo que se realiza manual, no obstante le hacemos saber que se está trabajando para agilizar las entregas en el menor tiempo posible.
Buen dia
Tengo duda este paquete CU000671423RT,como muchos otros mios esta facturado Holguin desde el dia 10 de julio. Pudieran explicarme q esta pasando?
Bella, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por tal motivo le ofrecemos disculpas.
Necesito información sobre el envio CP000083283BF numero de contenedor segu5437950
Yanelys, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de ser aperturado para procesar la valija.
Hola
E puesto un envío desde España a cuba
Fecha 5 de agosto salió a destino, y aún hoy 17 de agosto no aparese otra información en seguimiento q solo su fecha de salida
Es imposible q aún no allá llegado a cuba
RF 236107741ES
Marisela Gómez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Es cierto que el servicio DHL no está funcionando desde Canadá para los envíos a Cuba??
Ali, todos los sercios de Correos de Cuba, incluyendo el servicio DHL se mantienen funcionando de acuerdo a lo establecido por contrato.
consultè el rastreador por un paquete procedente de Holanda y sale en la primera etapa: recepciòn. mi pregunta es: cuantos dias se demora pasar de la etapa recepcion a la de En camino? el numero del paquete es CC087705377NL. Gracias
Marieta, el envío según muestra el sistema no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, lo que muestra la información es del país de origen, la imposición y la clasificación.
Buenos dias mis envíos salieron de cugranca hace 47 días no concibo que aun estén en el puerto del mariel sin recepción de correos en espera de su respuesta num de guía 302_00001008
Yudelkys, si los envíos llegaron a Cuba vía marítima lo que debe facilitarnos es la numeración del contenedor, de lo contrario debe remitir su inquietud a la entidad contratada y pagada en Panamá, que es quien debe responder por los envñíos de acuerdo a los procedimientos.
Buenas tardes el num de contenedor es RFSU5005701,ya hace 52 días q se envio ,lo q no entiendo porq tanta demora en el puerto aquí, en espera de su ayuda saludos
Yudelkys para obtener información sobre el contenedor que usted refiere le pedimos que nos llame el lunes a los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Estoy tratando de rastrear un paquete que se envió a Cuba. Envié 3 y solo 2 han llegado al destino la semana pasada. El tercero dice que salió de la aduana pero nada después. ¿Hay alguna forma de averiguar dónde está? Aquí está el número de seguimiento.
CC235856213CA
Nadine, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor me puede decir del CP000079056BF
contenedor segu5437950, del 8/3/21
Irma, es evidente que usted no entendió la información, un mes luego que los envíos sean recepcionados por Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que el contenedor al que se refiere precisamente presenta atrasos por problenas de pagos de estadía por la compañia, hace solo siete días que se extrajo del puerto y está pendiente de apertura para procesar las valijas. No somos nosotros los mentirosos, solo que respondemos por los envíos una vez están en Correos de Cuba.
¿Por qué un paquete (RZ368177551GB) que tiene la dirección de Mariel va a Matanzas? Mariel está en Artemisa, no en Matanzas. Sus trabajadores lo han facturado incorrectamente, no debería haber sido facturado por Matanzas en primer lugar. ¿Por qué debería reclamar un paquete que usted ha completado por error? ¿A dónde va este paquete porque la dirección que figura no es una dirección de Matanzas?
Deb, la reclamación debe ser hecha en la agencia donde fue impuesto el envío, Correos de Cuba procesa los envíos dea cuerdo a la documentación que traen desde origen, por lo que es la agencia impositora quien debe notificar el cambio de destino, ya que hemos verificado y desde la entrada al país el envío viene destinado a Matanzas.
Hola buenos días ya hoy es tercer día consecutivo q escribo para saber de mis paquetes procedentes de panamá desde el día 11 de junio y todavía no aparecen en el sistema mi pregunta es cuánto tiempo demora en q en paquete estando ya en cuba aparezca al menos en el sistema, espero respuesta y q tengan un buen día
Luis Miguel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le hacemos saber que el envío puede estar en CUBA pendiente de ser procesado, pero hasta tanto el contenedor no sea aperturado no es posible que las valijas sean procesadas.
Estimados señores espero 4 bultos con paciencia como acostumbran entregarlos ustedes; pero hay dos que no están en el rastreador ellos son CP002978621SA,CP002978633SA a los directivos de correos Holguín les recuerdo que se puede contratar el retorno de la paquetería a particulares (resolución recientemente aprobada) además la empresa que traslada la producción de cervezas puede hacer retornos. Les recuerdo que tienen paquetes con medicinas que estancados que le hace falta a los cubanos.
Osvaldo, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en Correos de Cuba, por lo que ña reclamación debe ser hecha en la agencia impositora de envíos donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenos días quisiera información sobre mi pedido CP700057066IB esta en cuba desde el 8 de julio
Vianka, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado para trasitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Buenos días, es la tercera vez que escribo para solicitar información a cerca de mis paquetes, que llegaron Cuba en Abril y desde el 30 de junio se encuentran en CCP Holguin y no acaban de ser entregados.Espero respuesta,gracias.
CP195193902CE
CP195193920CE
CP195193933CE
CP195193947CE
CP195193955CE
CP195193964CE
DAM, le ofrecemos disculpas por las molestias que le estamos ocasionando, estamos presentando atrasos bien considerables en los pocesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas.
Hola buenos dias necesito saber del paquete RR542318354CL, proveniente Chile, que llego en marzo, el dia 15 de marzo de 2021 , no ha salido al sistema, nunca, no se nada. Nesecito saber.
Saludos
Reinier Gutierrez cabrera, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber cuando me van a hacer llegar mi paquete pq ya hace dos meses y unos días q lo mande y no acaba de llegar a su destino ,mi paquete es RF232870644ES espero sus respuestas muchas gracias
Yaremy, el envío ha sido facturado hacia la unida dencargada de la entrega en el día de ayer, una vez sea recepcionado el destinatario podrá retirarlo de la unidad.