Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B noches
Necesito saber si el contenedor RRSU 005338 ya lo extrayeron del puerto
LLámenos para poder ofrecerle información sobre ese contenedor llámenos el lunes por los Tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
B días: Gracias por su respuesta le paso el dato a mi mamá para que los llamé
Yania, estaremos al pendiente.
Buenas noches, esta es la 3ra vez que comunico mi preocupación, las 2 anteriores sin respuesta, tengo 6 paquetes facturados desde el día 17 de este mes y 1 clasificado sin facturar desde ese mismo día, pregunto porque este último no se facturó? y los facturas cuándo deben llegar a Cienfuegos, gracias de antemano y mis respetos
Monica lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
buenas tardes estoy preocupado porque hace meses mande un paquete y pongo el ID de mi familiar y no aparece nada, ni rastreo.
Alberto para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Me puede decir del CP000079056BF
contenedor segu5437950, del 8/3/21
Irma para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes. Agradecería me informasen sobre la entrega del paquete con el código CP251671898PL, el cual aparece en el rastreador:
Agosto 17, 2021 01:14 PM
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Agosto 17, 2021 01:13 PM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
Gracias por su atención.
Esperanza
Esperanza, es así, pero, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola.
Aunque no he recibido el paquete todavía, quiero agradecer por su atención y respuesta.
Saludos,
Esperanza
20210822
Esperanza para poder ofrecerle respuesta a su pregunta debe decirnos el número de código correcto de cada envío de su interés.
Quisiera saber situación de mi carga contanier LEAU4901391 en que pocision esta en el puerto
Elenco Juan al parecer al número de código del envío le faltan dos letras al final porque esa numeración no aparece registrada en nuestro sistema, compruébelo usted mismo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber por donde se encuentra mi envío, pues no me aparece en el sistema:
CM100014081GX
CM100014033GX
CM100014021GX
CM100014016GX
CM100014002GX
SALUDOS.
Baby para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes ! Quisiera saber si un familiar me puede enviar un paquete desde Estados Unidos y si es así, que tiene que hacer y por qué vía ?
Meritsel los envíos procedentes de EE.UU son muy demorados, vienen a través de terceros países, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tengo unos paquetes de 1.5 kg q la agencia q los envío me informan q están en Cuba… Y al darle seguimiento por la aplicación me aparece un signo de afirmación en rojo y me dice seguimiento detenido…
Que significa eso…
Noel para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes necesito contactar con algún especialista del centro de clasificación de Villa clara para la reclamación de unos paquetes, gracias
Dainelys dirija su reclamación a la Empresa de Correos Villa Clara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu o llame a los Tef.42-227663, 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel).
Muchas gracias
Dainelys ha sido un placer atenderle.
Hola!!! He llamado varias veces pero me ha sido imposible que respondan. Necesito saber sobre este envío desde Panamá. Guía 77700000267
Contenedor CXDU 2269068
Estaré atenta a su respuesta. Gracias
Laura los envíos no se rastrean por los números de las guías sino pero los número de código de barra, para mayor información, conociendo el número de código del envío, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tengo el envío CP001699399XP en el contenedor PTY 45.3, me dice la agencia que esta en cuba desde junio y hay reclamaciones de que no sale en el rastreador los envios de ese contenedor, puede decirme donde esta actualmente mi envio?
carlosy9101 el envío CP001699399XP no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola quisiera saber por donde se encuentran los siguientes paquetes
CP970438036AC
CP970438041AC
CP970438053AC
CP970438067AC
Naomi ara saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, tengo el envío CP001699399XP a nombre de Carlos Yennier Barroso Cabello 91012411860, y no ha salido en el rastreador, me informan que hay problemas con ese contenedor PTY 45.3 y estan llegando sin salir en el rastreado
Carlos lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escriba al correo atención.cliente@ecc.cu o llámenos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber si un familiar me puede enviar un paquete desde Estados Unidos y si es así que tiene que hacer y mediante que vía ?
Gretell los envíos procedentes de EE.UU son muy demorados, vienen a través de terceros países, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.