Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. IvaniaMFS dice:

    Cuanto tengo que pagar por cada paquete que reciba de los EEUU.

  2. Boris dice:

    Muy lentas entregas, nos dijeron que demoraban 2 meses llevándolo a la casa y ya vamos para 3 . El rastreador de paquetes esta por gusto siempre dice q no existe ninguna factura con ese numero, la de atención al cliente te dice que no lo han introducido al sistema, y no sabe decirme nada mas con respecto a mis paquetes. En fin que es una desinformación total y la espera interminable y en las noticias dicen que están agilizando las entregas. Todo un engaño

    • Boris quien le dijo que las entregas demoraban dos meses le mintió, eso depende del lugar de origen del envío y de destino y de las vías de transportación por las que es tramitado a Cuba, mientras los códigos de los envíos no aparezcan registrados en el rastreador de nuestra web http://www.correos.cu no podemos ofrecerle información sobre los envíos de su interés, porque no han llegado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.

  3. Dayron dice:

    Quisiera saber mi envío que tiempo demoran en transportarlo para Villa clara, Santa clara..ya lo busqué en el rastreador y desde el 29 de julio ya esta en la Habana…codigo de envio  CP000211971MH

  4. Maggy dice:

    Hola ,he escrito 2 veces y no he tenido respuesta ,por favor necesito saber sobre el envío PG000051256MT ,espero respuesta …Saludos y bendiciones

  5. Ana Iris dice:

    Deseo saber si me envían un celular desde Italia a través de la paquetería. Cuánto debo pagar aquí en Cuba?

  6. Ariagnela dice:

    Tengo un paquete desde el 25 de julio clasificado y no me lo acaba de facturar hacia la provincia que tiempo tengo q esperar ya e escrito varias veces y no me dan respuesta

  7. Elianis dice:

    Hola necesito saber cuánto me va a costar este paquete RF235635512ES.Gracias

  8. Erre dice:

    Desde Abril envié cinco pequeños bultos con medicinas para mi familia en Holguín. En el sistema aparecen desde el 12 de Agosto facturados y con destino a Holguín. Hoy es 22 de Agosto y siguen en la misma situación. Quisiera saber cuándo esperar que lleguen a mis familiares enfermos. Son Cp1581823xp, 37, 40, 54 y 68. Gracias.

    Enviado desde mi iPhone

  9. Sule dice:

    Buenos dias. Mis dos paquetes ya aparecen en el rastreador de envios como, Recepcionado en: Vibora+CDD (P).
    Eso quiere decir que ya los puedo ir a recoger en la Oficina de Correos.? Gracias

  10. Mery dice:

    Buenos días, quisiera saber del envío # GX000078610AE, que desde el día 17/agosto salió de la Aduana a las 4:04 pm, y aún no ha pasado al siguiente proceso, es que el camión se cayó en un bache? Estoy esperando medicinas que necesito y cuando pensé que iban a llegar con rapidez a mis manos, veo que el proceso está estancado, es espera de respuesta, mis saludos al equipo.
    Mery

    • Mary ciertamente el envío GX000078610AE aún está siendo procesado en la OCI de la EMCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  11. Armando dice:

    El envió Rp803200351mx se encuentra desde el 10 de agosto en oficina de intercambio quisiera saber cuando llega a mi casa. Son medicamentos muy necesarios
    Grsciad

  12. Alexis Miravet García dice:

    Buenos días. Si me pueden dar respuesta a qué se debe que los paquetes con fecha de envío hacia matanzas de 6 de agosto fueron facturados el 16 de agosto 10 días después y todavía no se han enviado a perico que es su lugar de origen final. Esa demora provoca que los paquetes sean adulterados y la mercancía se deteriore entre otras razones. Que queda por esperar si son amables me explican la causa del lento movimiento. Saludos

  13. Daylena dice:

    Buenos días. Necesito saber de los envíos CP001847557BA y
    CP001847512BA . Están facturados desde el 10 de julio para Holguín sin cambio alguno. Por favor necesito una respuesta.

  14. @alvarezdemoya dice:

    Saludos a todos,como podria ver las normas aduaneras para los equipos de electronica,para saber el costo de cada elemento (si paga aduana o no) asi como herramientas y piezas,gracias

  15. Dayara dice:

    Hola necesito saber de un paquete CP970580845AC el cual es con medicamentos y fue recibido en el mes de julio. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.