Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuanto tengo que pagar por cada paquete que reciba de los EEUU.
IvaniaMFS la respuesta a su pregunta la encontrará accediendo a nuestro sitio web http://www.correos.cu y leyendo las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS. La tarifas de cada envío dependen del peso y del valor del contenido.
Muy lentas entregas, nos dijeron que demoraban 2 meses llevándolo a la casa y ya vamos para 3 . El rastreador de paquetes esta por gusto siempre dice q no existe ninguna factura con ese numero, la de atención al cliente te dice que no lo han introducido al sistema, y no sabe decirme nada mas con respecto a mis paquetes. En fin que es una desinformación total y la espera interminable y en las noticias dicen que están agilizando las entregas. Todo un engaño
Boris quien le dijo que las entregas demoraban dos meses le mintió, eso depende del lugar de origen del envío y de destino y de las vías de transportación por las que es tramitado a Cuba, mientras los códigos de los envíos no aparezcan registrados en el rastreador de nuestra web http://www.correos.cu no podemos ofrecerle información sobre los envíos de su interés, porque no han llegado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Quisiera saber mi envío que tiempo demoran en transportarlo para Villa clara, Santa clara..ya lo busqué en el rastreador y desde el 29 de julio ya esta en la Habana…codigo de envio CP000211971MH
Dayron ciertamente el envío CP000211971MH ha tenido mucha demora en la OCI de la EMCI y desconocemos la causa, le recomendamos que contacte con el director de la OCI a través del correo gerenteoci@mci.correos.cu o por el Tef. 52691577, se llama Bismarc, para que él revise y le esclarezca la situación de ese envío.
Hola ,he escrito 2 veces y no he tenido respuesta ,por favor necesito saber sobre el envío PG000051256MT ,espero respuesta …Saludos y bendiciones
Maggy el envío con código PG000051256MT está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP Granma; conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Deseo saber si me envían un celular desde Italia a través de la paquetería. Cuánto debo pagar aquí en Cuba?
Ana Iris le reiteramos que para conocer la respuesta de su pregunta le recomendamos que consulte las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Tengo un paquete desde el 25 de julio clasificado y no me lo acaba de facturar hacia la provincia que tiempo tengo q esperar ya e escrito varias veces y no me dan respuesta
Ariagnela, por favor, cada vez que nos solicite información por este canal de comunicación sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de cada uno.
Hola necesito saber cuánto me va a costar este paquete RF235635512ES.Gracias
Elianis el envío con código RF235635512ES está facturado en el CCP Holguín con destino a la oficina de correos de Cayo Mambi. Usted misma lo puede comprobar a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación del envío; si tiene dudas llámenos al 80244644.
Eso ya lo se ,le pregunté el precio la página no te muestra eso pero la muchacha de atención a la población de este sitio me ha ayudado en eso , Gracias
Elianis, el envío al que se refiere no presenta en el sistema impuesto aduanal, el destinatario solo debe pagar el servicio contratado.
Desde Abril envié cinco pequeños bultos con medicinas para mi familia en Holguín. En el sistema aparecen desde el 12 de Agosto facturados y con destino a Holguín. Hoy es 22 de Agosto y siguen en la misma situación. Quisiera saber cuándo esperar que lleguen a mis familiares enfermos. Son Cp1581823xp, 37, 40, 54 y 68. Gracias.
Enviado desde mi iPhone
Erre los número de código de los envíos que usted refiere tiene un error, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final; y la numeración que usted está dando solo tiene 7 números.
Buenos dias. Mis dos paquetes ya aparecen en el rastreador de envios como, Recepcionado en: Vibora+CDD (P).
Eso quiere decir que ya los puedo ir a recoger en la Oficina de Correos.? Gracias
Sule es probable que ya pueda recoger sus envíos en el CDD Vibora, pero para informarle la situación exacta de los envíos de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación necesitamos que nos diga el número de código de los envíos.
Buenos días, quisiera saber del envío # GX000078610AE, que desde el día 17/agosto salió de la Aduana a las 4:04 pm, y aún no ha pasado al siguiente proceso, es que el camión se cayó en un bache? Estoy esperando medicinas que necesito y cuando pensé que iban a llegar con rapidez a mis manos, veo que el proceso está estancado, es espera de respuesta, mis saludos al equipo.
Mery
Mary ciertamente el envío GX000078610AE aún está siendo procesado en la OCI de la EMCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
El envió Rp803200351mx se encuentra desde el 10 de agosto en oficina de intercambio quisiera saber cuando llega a mi casa. Son medicamentos muy necesarios
Grsciad
Armando para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenos días. Si me pueden dar respuesta a qué se debe que los paquetes con fecha de envío hacia matanzas de 6 de agosto fueron facturados el 16 de agosto 10 días después y todavía no se han enviado a perico que es su lugar de origen final. Esa demora provoca que los paquetes sean adulterados y la mercancía se deteriore entre otras razones. Que queda por esperar si son amables me explican la causa del lento movimiento. Saludos
Alexis cada vez que nos solicite información sobre envíos debe decirnos el número de código de cada uno, en su caso particular le recomendamos que le reclame al director de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo electrónico director@mtz.ecc.cu y por los tef. 45-294925 y 52097043, se llama Yadir.
Buenos días. Necesito saber de los envíos CP001847557BA y
CP001847512BA . Están facturados desde el 10 de julio para Holguín sin cambio alguno. Por favor necesito una respuesta.
Daylena lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos por el tef. 80244644.
Saludos a todos,como podria ver las normas aduaneras para los equipos de electronica,para saber el costo de cada elemento (si paga aduana o no) asi como herramientas y piezas,gracias
@alvarezdemoya le recomendamos que consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS; las normas y regulaciones de la Aduana de Cuba las podrá encontrar accediendo al sitio web http://www.aduana.gob.cu
Muchas gracias
Hola necesito saber de un paquete CP970580845AC el cual es con medicamentos y fue recibido en el mes de julio. Gracias.
Dayara el envío CP970580845AC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.