Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, tercera vez que escribo sin respuesta a mi correo electrónico. Tengo un paquete facturado en la OCI y quisiera saber si ya es el último paso para salir para el correo de zona postal de mi municipio.
RF235698486ES
Saludos y gracias.
Jose F Dávila, el envío al que se refiere está pendiente de recepcionar en la unidad CDD La Víbora para proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes. Quisiera saber cuánto tiempo demora un paquete que me fue enviado. Su código es CP080573138IT, el mismo se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde el 17/8/2021. He tratado de comunicarme con el teléfono de atención al cliente y no me ha Sido posible. Quisiera saber además las causas de la demora
Orelvis Jacomino, no podemos precisar fecha, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, tengo una duda, desde el día 04 de agosto mi envío dice que está en recepción, he revisado varias veces y sigue saliendo lo mismo,no avanza, pero hoy revise y me dice que no aparece ningún envío con el código que tengo, como es eso posible? Si hasta ahora me ha salido con ese código que el paquete está aquí en Cuba, o se debe a los problemas técnicos que están presentando hoy?
Daylen, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenas tardes tengo una duda he recibido envios y su numeración comienza con CP en este caso que espero es CM cuál es la explicación cambia en algo a la hora de la entrega que no sea x correo quisiera me explicarán gracias
Nancy, las hiatas de los envíos cambian de acuerdo a las agencias y courrier contratados en el exterior.
Buenas tardes. Si deseo enviar por DHL o Correos de México desde Sonora un paquete que contiene medicinas y misceláneas debo hacer dos paquetes separando las medicinas o puedo enviarlo todo en uno. Muchas gracias
Sissi, le sugerimos separe el contenido de los envíos, los envíos de medicamentos pueden ser hasta de 10kg y está libres de arancel aduanal, solo se paga el servicio contratado, no sucede así con los envíos de mislaneas, donde a partir de 1.5kg se cobran $500.00 MN por cada kg hasta los 10kg que es el peso máximo a recibir.
Buena tarde, sigo esperando respuesta de 3 paquetes con destino a Cienfuegos, es increíble que solo se limiten a decir después de 4 meses que solo atinen a decir que están en camino…. agradezco que de verdad hagan algo….
EE967161582MX
EE967161809MX
EE967161790MX
Espero se hagan responsables y me den información real
Julia, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde.
Les escribo porque tengo un paquete ahí desde el día 5de agosto de 2021 con número de orden CP000176171CS con destino a Holguín y procedente Panamá y cada vez que le reviso el seguimiento se mantiene ahí no acaba de llegar a su destino que es Holguín y de Holguín a buenaventura, por favor hasta cuando la demora.
Carlos Alberto Moreno, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Tengo un envío con numero cp002393662sa que se encuentra facturado desde el 10 de agosto en el CCP camagüey. Quisiera saber cuando es posible recoger ese envío ya que lleva casi 15 días en el mismo estado y aún no he podido recibir el mismo. Gracias
Adriana Puig, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Btardes. He escrito 3 veces con esta y no recibo respuestas ..estoy tratando de localizar 2 envíos hechos hacia Cuba dsd EEUU el 19 de junio de este año ..codigos:CP002039111XP y CP002039123XP ..
Nayda Avalos, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el rastreador nunca está. Hace 5 meses y medio lo hago y es por gusto. Me puede decir otro método, quizá el nombre de un jefe y su teléfono. El organismo responsable de que no trabajen el contenedor. Muchas gracias, saludos, Irma CP000079056BF
contenedor segu5437950 del 8/3/21
Irma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola hace ya dos meses y medio que me enviaron unos paquetes por la agencia bello caribe travel para q me llegara a la casa por medio de correo pero pongo los números de rastreos y no me salen aun esos paquetes ya deben estar en cuba hace rato la pregunta es donde están me pudiera ayudar a ver donde debo llamar gracias de antemano
Jessica, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Reitero mi inquietud, desde noviembre del anterior año, fué recepcionado por la Aduana, en nuestra capital un envío con # CG807703995MT
Dond está, por qué aun o se me ha notificado para recogerlo ak en mi provincia?
Johandys, si usted se refiere a un envío, es necesario que nos facilite la numeración.
Johandys Cárdenas Salcedo, le reiteramos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Quisiera saber el estado de los siguientes envíos pues desde ayer no logro conectarme con el rastreador CC089271086NL
CC089271090NL
CC089271109NL
Rafael Clemente, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, hasta el día de ayer he podido rastrear este bulto RF235893193ES. Hoy intento rastrear y me dice que no existe tal bulto en el sistema? Alguien me puede explicar dónde está mi paquete?
Jeandy, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bueno al parecer las afectaciones técnicas continúan también hoy porque tampoco he podido rastrear el paquete. Me pregunto qué tan grave será esa afectación técnica que no se puede solucionar en un día? Y espero que no termine en pérdida de paquetes como suele suceder.
Buenos días Jeany,
El sistema ha presentado problemas en los últimos dos días, en estos momentos está nuevamente caido. Evidentemente usted conoce bastante sobre el tema, por favor nos puede explicar a qué usted se refiere con «perdida de paquetes», ¿a usted le ha sucedido algunas vez? porque revisamos todas nuestras bases de datos y no encontramos niguna queja suya al respecto.
RR167954143DK
Hola este envío llego a Cuba a la Aduana el día 3 agosto.Ayer fue facturado y Recepcionado por la oficina de Correos de Santiago de las Vegas y hoy cuando intento rastreando m dice que el envío no existe.Me pueden explicar que pasa?Tengo captura de pantalla de todo el rastreo en la aplicación de correos de Cuba.
Yisel Gil González, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.Ahora revise y ya la página esta funcionando otra vez.Esperemos que ya mañana el envío esté en el correo de Altahabana y lo pueda recoger.Porque desde ayer está en Santiago de las Vegas.
Yisel Gil, si el envío está recepcionado en el CDD de Santiago de las Vegas lo puede pasar a retirar.
Necesito saber por la situación de dos envíos desde España y uno trae medicamento que se necesitan el cc018150513es y cc018150527es desde el día 29 de julio se envió por favor saludos
Eva López, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.