Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Desde Brasil me comunican que un envío despachado por DHL hace 2 días está retenido pues Cuba «cerró» la recepción de envíos. ¿ Es así?
Gracias y saludos
uenos días Manuel,
Desde el 19 de noviembre de 2020 en que Correos de Cuba restableció los servicio no sa ha detenido la recepción, proceso y entrega hasta el día de hoy.
Necesito saber si se esta enviando cajitas por DHL de mexico hasta Cuba
Odalis Godinez Salmon, el servicio de DHL se mantiene funcionado desde cualquier parte del mundo hacia Cuba.
Por favor pk no me contestan llevo meses esperando paketes les escrito por aquí varias veces y no me dan respuesta
Algunos de mis paketes CP002630463SA, CP002630653SA ,CP002630477SA, CP002630622SA nodales en el rastreador tengo varios más kiciera k me dijeran donde están la ubicación pk llegaron aquí ases meses saludos muchas gracias
Noemi Rodriguez Pino, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, me gustaría saber la ubicación de un envío con código CG670003402PA que fue enviado desde panamá hace alrededor de 2 meses y aún no aparece en el rastreador. De antemano gracias
Joan Emilio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos dias, estoy rastreando mi paquete y no aparece CP002183831XP por favor si me pudieran ayudar!
Leonardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes estoy esperando unos paquetes y la guía aérea dónde vienen los mismos ya fue despachada hace casi 2 semanas y aún no me salen en correo. Guia 230-61151101, algunos códigos d paquetes CP203009755GC
CP203009769GC
CP203009772GC CP203009826GC. Que respuesta me puede dar, gracias d ante mano
Endrys, la guía a la que se refiere está prealertada, pero aún no ha arribado al país.
Nesesito saber si los pak despues de reseccsionados ya para entregar estan en el coreo k pertenesen grasias y disculpa
Beybis, los envíos una vez recepcionados en la unida dde correos correspondiente, pueden ser entregados al destinatario.
Btardes.. escribo de nuevo para saber sobre 2 envios realizados a Cuba (Villa Clara.Ranchuelo)desde EE. UU. el día 19 de junio/21 con los siguientes códigos:CP002039111XP y CP002039123XP ..agradecería me informarán que ha sido de mis paquetes..gracias
Nayda Avalos Perez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
agosto, 2021 a las 3:37 PM
Buenas tardes vuelvo a preguntar ok ayer no está disponible el servicio Hice varios envíos ya más de 3 meses, este es el código de uno CP001672816xp por favor si es tan amable y me informa, y si no apareciera me puede dar información del contenedor número 45 gracias
Yamilka, el envío no figura registrado en el sistema y la numeración del contenedor no es correcta, esta última debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Saludos al colectivo.
Es la tercera vez que escribo para preguntar sobre la situación de mi paquete y no he recibido respuesta en ninguna de las ocasiones, por favor les pido se me informe sobre el estado actual de mi paquete.
Estas son las características:
numero de rastreo: PG100002461MT
numero de contenedor: SEGU5247760
Michel Álvarez Morales, el contenedor al que se refiere ha sido extraído del puerto y está pendiente de ser aperturado para procesar.
Realmente es bueno la apk de rastreo lo que me cuesta trabajo entender es que desde el 27 de julio dice que los envíos están transportandose en Santa Clara me dijeron que ya estaban aquí pero el número de atención al cliente no responde hoy y da un mensaje como si fuera un celular , de verdad considero esto una falta de seriedad porque estoy consciente del esfuerzo de muchos Peyo algo que está desde el día 27 trasladándose y que se demore cago un mes en un centro de clasificación
Elena, la especialista de Atención al Cliente dela provincia está en su casa por estar positiva al Covid, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.
Buenos Días quisiera saber de mis envíos CC089271086NL CC089271090NL y CC089271109NL
MarieE, le sugerimos que consulte el rastreador de la página para que obtenga resultados acerca de los envíos.
Hola. Me enviaron 6 bultos desde EEUU-PANAMA fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el 1 de Agosto y facturado en CCP Stgo de Cuba desde el 18 de Agosto. Por qué tanta demora en llegar al destinatario??: por eso a veces llegan faltando algo.
Olga Lidia Martínez González, le reiteramos que estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales postales que han generado atrasos en las entregas.
Buenos días quisiera saber como puedo localizar una carta enviada del Registro Civil de Madrid, ya que en el rastreador de servicio no me da la opción de carta sólo de giros y telegramas
Maria Elena, las cartas se pueden rastraer en la opción envíos, usted coloca la numeración y pincha buscar para obtener resultados.
Buenos días.Soy de la provincia Villa Clara.municipio Quemado de Guines,tengo paquetería facturada desde el día 20 de este mes,todo hasta ahí ha estado muy bien,pero no me llegan al municipio y la respuesta es q hay mucha paquetería y corona virus.mis paquetes contienen medicamentos y son necesarios.Cuando llegan al municipio o podría ir a buscarlos a Santa Clara.saludos Caridad Lazara Suarez Rodríguez.
Caridad Lazara Suarez Rodríguez, se están adoptando todas las medidas para que los envíos lleguen en el menor tiempo posible a manos de los destinatarios.
Gracias.espero algo y si demoran contacto con usted nuevamente,cuidese.
Caridad Lazara Suarez Rodríguez, aquí estaremos para ayudarle.
Tengo un paquete con la numeracion CG641316388MA que no se encuentra en el rastreador de servicios por el ano 2020 y nunca le llego a mi hija. Llegaron 5 de los 6 paquetes, el ultimo lo recibio en Mayo de este ano 2021 Por favor cual es la razon que este paquete no le ha llegado a mi hija ????? Gracias
Magalys Sanchez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.