Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches. Escribí x esta vía el día 25 y aún no tengo respuesta del cp002240777sa entregado parcialmente. Además no responden al teléfono en San Rafael ni en el teléfono q está en la apk para atención la cliente. X favor este servicio de envío ha sido pagado en dólares, el servicio debe ser brindado con calidad hasta el final
Buenas tardes Judith, sobre el envió que menciona le informamos que debe realizar la reclamación, sobre la falta de contenido, en origen pues el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba evidencia que desde que se recepción en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 11 de agosto hasta que fue recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliaria de San Rafael el pasado 26 del mismo mes contuvo los mismos 0.52 kg.
Hola e escrito varias veces y nunca me an dado respuesta tengo envió de mayo por favor súper ad atrasados No me salen en el rastreador les escrito y nunca me dan respuesta por favor kiciera k me dijeran donde están localizados mis envios son 12 por ejemplo CP002630463SA, CP002630653SA, CP002630477SA, CP002630494SA muchas gracias
Buenas tardes Noemi, los envió que menciona aún no han sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información su estado por no tener evidencias de la ubicación, si desea nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea en el que los mismo viajaron para poder ampliar la búsqueda.
Desde hace un mes mi envio se encuentra en Cuba. Pueden decirne por qué la demora ya que no he recibido respuesta a mi primer comentario? RP560817197MX
Buenas tardes Vilmerys su envió se encuentra Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la empresa de Mensajería, pendiente de ser enviado al centro de Distribución del Lucero en San Miguel del Padron.
HOLA, QUISIERA SABER DEL ENVIO EJ380220200ES CON SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO EN ESPAÑA EL DIA 7 DE AGOSTO DEL 2021.SALUDOS CORDIALES
Adriana, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito saber de mis bulto de fecha 26 de junio
CM300020198XM CM300020207XM
CM300020210XM
Maritza, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera saber sobre mis envíos a ver si ya llegó a Granma el número de facturación es
1. CP002968168SA
2. CP002982230SA
3. CP002982244SA
4. CP002982258SA
Los envíos están a nombre de mi papá Daniel Alexander Cabrera Gonzáles
Espero respuesta muchas gracias.
Dariennis Cabrera Ramirez, le sugerimos consulte le rastreador de envíos de esta página para que verifique usted mismo el estado de cada envío.
Buenas tardes. Cuando un codigo dice facturado en oficina cambio internacional hacia unidad infanta y P , ya uno puede recogerlo?
Saludos y gracias
Marta Elena Vicente Herrera, el envío podrá ser entregado al destinatario una vez que diga en el sistema recepcionado en la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt.
Buenas tardes ya es el 4 comentario k ago pero no me contestan por fabor me disen por k el envio cu000638679rt no sale de facturando gracias y disculpa
Beybis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, no obstante le ahcemos saber que se están adoptando todas las medidas para realizar las entregas lo antes posible.
Hola. Buenas tardes. Necesito saber de un envío de medicamentos que me hicieron desde el 9 de enero del 2021 y esta es la fecha en la que no he recibido nada. El número de envío es:
SP0000039344
Anisley Díaz, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Buenas tardes, quisiera tener información sobre el envío CC018181232ES, que desde el día 21 de agosto sale en el rastreador de envíos que salió de aduana el 21/8/21 y siempre el mismo cartel, pero cada vez que reviso y no avanza.
Graciela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, quisiera tener información de mi envío de código RR614915172DE puesto que he intentado rastrearlo por la página pero no me ofrece ninguna información.
Amanda de Urrutia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes me podrian decir en que estado esta este envio: CP002651826SA
Muchas gracias
Anays, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia el Centeo de Distribución Domiciliar Habana 13, encargado de la entrega al destinatario.
Hola: Envié desde Argentina el dia 25/06/2021 un paquete con el número
RR 587796535AR. DESTINO PINAR DEL RIO Y AÚN NO HA LLEGADO!!.
Pueden brindarme alguna informacion al respecto de ser posible, por favor???
Niubys, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el 3 de agosto me enviaron un giro de España a una cuenta en MLC, y aún hoy no ha entrado el dinero
Se han reclamado y nada, ya mi familia va a demandar.
Nombre Marcos E Yedra Mayor
Código del envío
J20AESACUAINU1080013799585
Ramona C, comunique con la especialista que se encarga de ese tema por el siguiente contacto. Karen@ecc.cu
Tengo un envió de Chile a nombre de amber del Carmen Romero Bejerano, lo enviaron a Santiago de cuba y va camino a mayari,que esta pasando,ese envió es a manati en las tunas,por favor,co o puedo hacer para que llegue a la persona que se le envió
Maiyumis, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes, quisiera tener información sobre el envío EE969154496MX, que desde el día 04 de agosto está en Cuba, pero cada vez que reviso me sale que está en recepción y no avanza
Daylen, la llegada que se visualiza en el sistema es la llegada a la Oficina de Cambio Internacional del país de origen España.
Déjame preguntarle por dónde le da seguimiento a su paquete
Buenas tardes Sinay,
Le puede dar seguimiento a sus envíos desde el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.