Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes me gustaría saber el estado de este envio CU020847981RT muchas gracias
Buenos días Ladiarys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema.
Hola, quisiera saber del envío realizado desde el 2 de julio 2021 con el código CP002056492XP en el contenedor 49 porque cuando lo introduzco en el buscador me dice que no existe ningún envío. Gracias y en espera de respuesta
Buenos días Adisleydis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes
No me funciona la apk ni el teléfono de atención al público
Me podrían ayudar a rastrear mis envíos que salieron de su destino desde 3 de junio?
Millones de gracias
CP001737900XP
CP001738341XP
CP001737891XP
Gina Carralero, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes me llamo Marlen bueno quisiera saber porque mi esposo me envió un paquete desde Tampa florida no viene por DHL porque el número de envío es de 5 números y no trae letras la numeración es 17798 y no tengo información de dónde recojer lo el me dice que es por correo normal pero quisiera me dijeran dónde poder recogerlo yo soy de San Miguel del Padrón gracias espero su respuesta
Marlen Pereira González, le hacemos saber que las numeraciones de los envíos pertenecientes al servicio de DHL deben estar compuestas por diez dígitos, una vez rectifique y sea posible consultar el envío le daremos detalles del mismo.
Hola discúlpame la molestia quisiera saber sobre este GUIA 230-60898143 y gracias
Mario, la numeración que muestra pertenece al manifiesto, por lo que no es posible ofrecer detalles.
Hola. Quisiera saber de este paquete de medicamentos CM003522726SA que tiempo puede demorar en llegar a cienfuegos
Buenos días Andrea,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número de la guía para verificar su arribo al país.
Buen dia, por que se demoran tantos dias de q aparece en sistema Recepcionado a Entrega??? De 3 paquetes con igual recorrido recogi el 1ro el 24 y los demas pendientes desde el 22/8??? CP002949963SA y CP002949977SA…
Buenos días Yoisis,
El envío CP002949963SA se encuentra listo para la entrega desde el 24 de agosto en el centro de distribución Habana 6. El otro envío aún no ha sido facturado hacia su destino final, debe salir en los primeros días del mes de septiembre. Le aclaramos que los procesos se realizan al azar, no se tiene en cuenta los destinatarios de los envíos.
He recibido en varias ocasiones paquetes y siempre podía darle seguimiento por esta via. Que sucede que ya hace días el envío llegó a Cuba y no logro saber su paradero. No. De envio. RF237454393ES.
Buenos días Ibis,
El envío aun no ha arribado al país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Por favor necesito saber por donde va mi paquete CP002306680XP
Buenas tardes Claribel el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber si un familiar me puede enviar un paquete desde Estados Unidos y si es así que tiene que hacer y mediante que vía ?
Buenas tardes Gretell Correos de Cuba no tiene convenio postal con Estados Unidos, debe contactar alguna agencia privada que lo realice.
Cuanto cuesta un paquete de 1.5 kg
Buenas tardes Tamara debe mandarnos la numeración de su envió para darle infancia precisa sobre el impuesto que debe pagar.
Correos de cuba informa la suspensión de envíos por dhl, pero no he visto en ninguna parte la información emitida por la propia compañía DHL He buscado la noticia en el propio sitio de dhl y no aparece, solo la version de Correos de Cuba
Buenas tardes María Correos de Cuba ha informado a sus clientes lo que le fue notificado por la entidad, desconocemos el motivo por el cual DHL no ha publicado esa información es sus canales oficiales de Comunicación Institucional.
Por la presente reclamamos dos envios los CP001958601BA y
CP001958592BA los mismos estan facturados hacia correos de Matanzas desde el dia 10 de Agosto y aun no llegan.En esos envios hay medicinas que.necesitamos para un enfermo URGENTE.
Favor de responderme.
Yoslany Sanchez Pérez CI 73051000030.
Buenas tardes Yoslany, efectivamente los envíos que menciona se encuentras pendientes de ser recepcionados por el Centro de Distribución de la provincia Matanzas, es real que tenemos atrasos debido al elevado volumen de paquetería que se está procesando, se desea puede contactar con la especialista de Atencion al cliente de la empresa de correos de dicha provincia Ibis María Pérez Camejo telf.45-281081, atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hace un año y medio no puedo mandar nada a Cuba.
En Marso 2020 mande dos paquetes a Cuba que no llegaron y me los devolvieron.
Hasta ahora no he podido mandar nada para Cuba de Israel atraves de EMS o por cualquier otra via. Dicen out of service.
DHL de Israel manda a Cuba solamente los documentos.
Mi pregunta es : cuando se podra mandar los paquetes para Cuba de Israel? Quien es el que no permite mandar paquetes a Cuba especificamente de Israel ?
Buenas tardes Ana, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre de 2020 y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente Israel no la dominamos.
El 11 de Mayo hice 2 envios a España
Los mismo son:
RR004235001CU
RR004235015CU
Segun Rastreador de Correos de Cuba los envíos están con
destino a la Oficina de Cambio Internacional
Por telefono me dicen que salieron 29 de
Mayo
En Consultas efectuadas con Correos de España, me indican que las guías no están en su sistema y en el rastreador Correos de España no aparecen.
Buenas tardes René, tramitaremos su caso con la Empresa de Correos Habana Centro, si usted desea puede contactar a la especialista de Atención al Cliente de la Misma Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu