Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. DAQUELIN dice:

    buenas tardes ya mi envio llego a santiago de cuba desde dia 20 y pór que no han entregado a mi familiar codigo rr051124715br

    • Buenas tardes Daquelin, el envío no ha llegado aún a Santiago de Cuba, se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia, luego de terminar los procesos operacionales será entregado al destinatario.

    • Buenas tardes Daquelin,
      Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba el pasado viernes, 24 de noviembre, el mismo aún no ha sido procesado en el mencionado centro. Una vez culminados los procesos operacionales será despachado hacia la oficina de correos correspondiente, lo cual debe suceder en los próximos días.
      Atentamente.

  2. Petar Zhelyazkov dice:

    We sent package from Bulgaria to Cuba on 10 October,
    last status on your web tracking is from 03 November
    and package is not delivered yet.
    Can you please check the number and tell us where is the package
    and at which address receiver can pick up the package.
    Package number is EE005576611BG and last status is:

    Noviembre 03, 2017 009:52 AM

    SALIDA MENSAJERIA

    Peso: 0.44 Kg

    En:Mensajería Express

    Hacia: Mensajería Express

    Thank you,

    Best Regards,

    Petar Zhelyazkov

  3. Luis Hernandez dice:

    hola buenos dias tengo 2 envios que se realizaron 19 de agosto desde Ecuador guayaquil CU000192676RT y CU000129677RT que por fin aparecen en el rastreador como que estan desde el dia 22 de noviembre en oficina de cambio como Clasificados hacia CCP Ciego de Avila pero desde ese dia no hay movimiento ademas dice que su pais de origen es España y no es España es Ecuador

    • Buenas tardes Luis,
      Según hemos podido verificar a través de nuestro sistema, el envío CU000192676RT no aparece registrado en nuestro sistema postal. En cuanto al envío CU000129677RT, el mismo fue facturado en la mañana de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila. Una vez recepcionado en el mencionado centro y después de atravesar los procesos operacionales establecidos, será despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
      Atentamente.

  4. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buenos dias mi nombre es niurvis hice un envio desde brasil y me gustaria saber por donde esta porque ya llego a cuba el código es cp447731091bb

  5. Xu Xanmey Alfonso Lorenzo dice:

    Hola buenas tardes. Soy una Dr a. Que se encuentra en Brasil. Hice un envío el pasado 27/10/2017 con destino a Villa Clara. Todavía mi paquete no llega a su destino. Lo que conocemos es que está retenido por haber llegado roto. Quisiera conocer como es ese proceso, si se demora mucho y si hay esperanza que llegue. Si debo hacer algo yo aquí o mi familia en Cuba. El código de eastrimento es RR094423120BR. Por favor espero sus respuestas.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Xu Xanmey:
      El envío no está retenido, está siendo procesado como corresponde, en estos momentos se encuentra facturado en la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, luego de culminar con los procesos operacionales será entregado al destinatario.

  6. julio urra dice:

    Buenas tardes necesito que me digan que esta pasando con el envio que impuse en el correo desde el 5 de octubre para venezuela y todavia esta en la probincia y hoy le pusieron el mismo proceso con la misma fecha, que pasa ya va a cumplir 2 meses de ese envio y no lo han sacado ni siquiera de la probincia que se impuso. Porfavor den respuestas claras de la demora, siempre lo que responden es que vaya uno a donde impuso el envio, respuesta urgente porfavor, cp003363052cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Julio, vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Correos Matanzas, no obstante le reiteramos que la reclamación la debe hacer personalmente el imponente del envío en la unidad de correos y en la Empresa que le corresponde.

  7. Mercedes M. Calderín dice:

    Buenos dias , el dia 20 de noviembre puse un bulto con numero CP002633442CU con destino a España lo he rastreado otras veces , pero hoy parece estar bloqueado se queda dando vueltas , quisiera saber si ya salio para España,Saludos, en espera de su atención, Gracias.

    • Buenas tardes Mercedes:
      El envío según hemos podido comprobar en el Sistema Internacional Postal no ha salido hacía el país de destino, lo que recomendamos en situaciones como esta, es hacer la reclamación en el correo donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  8. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas noches escribo nuevamente porque estoy desesperada escribi al correo que me enviaron y no responden ustedes no me dan una respuesta clara sobre mi envio el cual lleva mas de 20 dias en la aduana y no lo han reportado mas no se que es lo que pasa si es que se perdio diganlo de una vez espero respuesta el codigi de rastreamento es CP501873079BR

    • Yusneiris, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos lo que ha generado demora en las entregas, el envío no está perdido, está siendo procesado como le corresponde. De tener alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación le corresponde al remitente y dueño legal del envío en origen.

  9. YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

    Buenas noches yo hice dos envios para cuba desde brasil el 1 de noviembre uno com codigo cp484544447br que aparece entregado en aduana el dia 24/11 pero el otro con codigo cp484544455br al rastrearlo no aparece como enviado …. espero respuesta..muchas gracias

    • Yusely el envío cp484544447br está siendo procesado como corresponde hasta llegar a manos de su destinatario. Con relación al segundo envío, Correos de Cuba no puede responder por el mismo por falta de evidencias, lo correcto en estos casos es realizar la reclamación en origen como lo establecen los convenios.

      • YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

        Lo que no entiendo es que si realice los dos envios juntos el mismo dia y a la misma hora uno este siendo procesado y otro no…disculpa pero no entiendo porque..acontece a menudo esta situacion

  10. Seylan gonzalez leyva dice:

    Buenas noche hice un envio el 1 de noviembre desde brasil con codigo cp 484543645br y todavia no aparece al rastrearlo mi nombre es seylan gonzalez leyva …espero respuesta

  11. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Esta bien eso pero es que desde el dia 9 de noviembre lo estan revisando y hoy estamos a 24 y no dicen nada, ni el envio lo reportan necesito me digan que pasa que objeto es el de interes aduanal y para que fecha lo liberaran preciso respuesta urgente

  12. Desde el 28 de agosto estoy esperando un envío desde Villa Clara Cuba hacia Brasil, en la agencia de correo le dijeron a mi familiar que el envío demoraba de 50 a 60 días estamos finalizando noviembre y no he recibido, por favor dejen de engañar al cliente sus respuestas no son verdaderas ni confiables

    • Buenas tardes Isleisis,
      Le sugiero que antes de hacer cualquier comentario desfavorable, nos haga llegar la numeración del envío para poder realizar el rastreo a través del sistema de exportaciones el cual, lamentablemente aún no está disponible en nuestra página web.
      Atentamente.

  13. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas tardes es la tercera vez que escribo y me contestaron que estaban presentando probkemas con la teansportacion de los envios hoy mi familiar fue sl correo donde pertenesco de guantanamo y le dicen que tuene codigo rojo necesito una explicacion y a donde y a quien debo hacer mi reclamación

    • Yusneiris, Canal Rojo es uno de los canales de selectividad que utiliza la Aduana para clasificar los envíos, el envío con numeración CP501873079BR debe contener algún objeto de interés aduanal por lo que debe ser abierto a la inspección, es decir, que cuando el destinatario proceda a retirarlo en la unidad de correos debe abrirlo para que sea inspeccionado por agentes nuestros y de Aduana.

  14. Yusneiris olivarez Escobar dice:

    Buenas tardes necesito saber que problema tiene mi envio que tiene codigo rojo y no dicen nada espero respuesta lo antes posible numero de rastreo CP501873079BR

    • Yusneiris, Canal Rojo es uno de los canales de selectividad que utiliza la Aduana para clasificar los envíos, el envío con numeración CP501873079BR debe contener algún objeto de interés aduanal por lo que debe ser abierto a la inspección, es decir, que cuando el destinatario proceda a retirarlo en la unidad de correos debe abrirlo para que sea inspeccionado por agentes nuestros y de Aduana.

  15. Alfonso Fontela dice:

    hola estoy verificando un còdigo de envìo RF127039895ES que me han enviado desde Barcelona y me aparece no registrado, podrìa ayudarme?

    • Alfonso, hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos ofrecerle información acerca del mismo por falta de evidencias, es en origen donde el remitente y dueño legal de dicho envío debe realizar la reclamación, así lo establece el Convenio Postal Universal.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.