Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días necesito información de
Mi paquete ya lo envié hace más de un mes y no hay resultado cuando lo chequeo por favor cp970679814ac son medicinas que envié por urgencia para caibarien villa clara
Arasay, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito una respuesta a mi preocupación,he escrito varias veces y no recibo una respuesta, en el mes de abril mande una correspondencia certificada a Canadá que llevar documentos que se vencen y en rastreador dice que aun se encuentra aqui y es preocupante, código RR000210830cu,por favor he confiado en nuestro correo.
Dania, el sisteam de rastreo de Correos de Cuba no muestra las exportaciones, por lo que nos hemos remitido al sistema internacional y el mismo muestra la salida del envío destino Torronto el día 1eo/8/2021 en el vuelo CU1892.
Buenos días, quisiera conocer si ya está en el Sistema de correos de Cuba la siguiente paqueteria, fue enviada en el mes de junio y aún no conozco su destino. Muchas gracias
EO 000101313AE
EO 000099889AE
EO 000099875AE
EO 000099861AE
EO 000099858AE
Silvia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenos días. CC018233765ES ya llegó?
Evelyn acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Quisiera saber si éstos paquetes están ya en Cuba y cuando los recibiré, fueron enviados desde el 14 de julio con el número 45lE53RD ST pero aparecen otros números como por ejemplo:
2100557937
2100557933
2100557932
2100557928
Realmente no se cuál es el que piden porque tiene otros
920214672872
920214672841
920214672834
920214672897
Desde Va-cuba.Heakech Gardins por Gisela Hernández a Daylubis Martínez Hernández gracias
Dailubys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola. Mi nombre Ailema. Necesito saber que ha pasado con 4 paquetes que envie a cienfuegos hace 8 meses y medio. Los numeros son los siguientes:
CG643212050MA
CG643212049MA
CG643212048MA
CG643212047MA
Ailema acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Desde el 8 de marzo espero por CP000079056BF que vino en el
contenedor segu5437950, lo último que supe es que esperaba que se aperturara el contenedor. Van a ser 6 meses y no está en el mencionado sistema. Como puedo saber cuando debe estar en mis manos. Se trata de un equipo médico. Quien puede informarme al respecto. Gracias
Irma el envío de su interés no aparece registrado en sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Porqué el paquete CG471209067ES aún no ha salido de la habana, yo envié junto con ese 3 paquete más y llegaron a su destino hace casi un mes, yo no entiendo eso ????????????????
Odalys lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Buenos dias quisiera saber el estatus de estos paquetes
CP001952833XP
CP001952847XP
CP001952850XP
CP001952864XP
CP001914491XP
CP001914455XP
CP001914486XP
Carrie acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola , quiero saber por favor porque no se han entregado estos envío eran 18 faltan estos aun desde junio en Holguin
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486558xp
cp001486561xp
YoyiAurora acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes, es la cuarta vez que escribo, necesito conocer el estado en que se encuentra mi envio con fecha del 8 de julio
CG146603915MT
CG146603929MT
CG146603932MT
CG146603946MT
CG146603955MT
Daylin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
B tardes quisiera saber sobre 3 envíos realizado cuyos códigos son
CU000623434RT
CU000623436RT
CU000623437RT
Los paquetes ya se encuentra recepcionados en matanzas 1, en el correo nos dijeron después de varios días en cola q los paquetes lo iban a llevar hasta la casa aún no llega ni el primero , si hay problemas porq no dejan recogerlo.
Rosa reclame al director de la Empresa de Correos Matanzas (Yadir), por favor llámelo al 52097043.
Hola buenas tarde desde el día 18 de agosto tengo un paquete clasificado en mensajería express hacia la villa panamericana (P) +CDD con # CP002027227XP y otros dos paquetes desde el 20 de agosto en la misma situación estos últimos son CP002027244XP Y CP002027230XP, de ahí no salen y hay un paquete que es de medicina, por favor que respuesta tengo sobre esto, si cuando me comunico con el correo más cercano mío me dicen que el carro entra casi todos los días y mis paquetes que pasó?
Yuleima lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Por favor cuando pueden entregar esos paquetes que están facturados en Holguín desde fines de junio
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Yoyi lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Hola
Buen día
Les escribí preguntándoles por un paquete que se me envío el 9 de enero del 2021 y les mandé el número de órden. Me explican ustedes que debe tener dos letras al final y les expliqué que este número de órden no las tienes. Solo dice:
SP0000039344
Solo esto
Fue enviado por la Agencia
Horizontes 3908
Está es la fecha en la que no se sabe nada de este paquete.
Llamo al número de teléfono que aparece y nadie me atiende
Cómo se resuelves esto por favor?
Anisly los envíos qe no aparecen en sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba, en esos casos el remitente debe reclamar al operador de origen.