Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Yoemnis
Buenos días, podrían decirme en que situación se encuentran varios paquetes con códigos CM400011052XP, CM400011066,CM400011071. Gracias de antemano estare en espera de su respuesta.
Yoemmis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola.desde el día 7 de julio envié dos paquetes para santa clara y no han llegado desde el día 10 de agosto está parado en facturado.CG39140786ES Y EL OTRO ES .CG391413002ES este último lo envié el 16 de julio.
Joaquin le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, me gustaría saber por donde va este contenedor que viene procedente de panama. Por qué existe tanta demora en la recepción y entrega de los mismos? Los tiempos son complejos, deben agilizar el sistema de entrega
Nombre del contenedor CARIBBEAN EXPRESS/(DRYU9631144)/(CAREX21013/CCT/MAR/010) El mismo envió llego acá a cuba desde los primeros días de julio y son a tanta la fecha que no se por donde están los bultos.
Yoslay ciertamente tenemos atrasos en las operaciones en el puerto de Mariel y en la OCI de la EMCI debido a factores objetivos. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda puede llamarnos al Tef. 80244644.
Es verdad que hay atrazos pero lo que no entiendo es pq ponen en el televisor de que los paquetes se entregan en un mes, ya el mío está acá desde el día 3 de julio y sigo esperando, en la página de correos ya estoy cansada de buscar y no dale nada no entiendo para todo el mundo siempre es la misma respuesta que acceda a la página web si al final 3l resultado es negativo
Buenas tardes Yoslay,
Háganos llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea, así podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes este es el número del contenedor CARIBBEAN EXPRESS/(DRYU9631144)/(CAREX21013/CCT/MAR/010)
El servicio fue pagado por vía aérea.
Gracias por todo
Yoslay, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Buenas noches, yo envié un paquete con destino al municipio de Colón en Matanzas y está siendo facturado en el día de hoy a Cárdenas por error, es a Colón por favor el #de rastreo es CP002550439SA
Espero su pronta colaboración
Gracias
Yarenis le recomendamos que reclame a la dirección de la Empresa de Correos Matanzas, a través de los siguientes contactos: director@mtz.ecc.cu Tef. 45-294925 y 52097043 (con Yadir, director de la Empresa); y atencion.cliente@ecc.cu tef. 45-281081 y 59985517 (con Ivis María, especialista de Atención a la Población).
Por favor, necesito conocer del envío RF236054187ES
Elisa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
El rastredor de envío no funciona.. Da unos giros y no informa
Ubaldo el rastreador de la web http://www.correos.cu está funcionando sin problemas, si tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yo necesito saber si mis paquetes ya clasificaron en Santiago de las Vegas porque llamo y nunca cojen el teléfono mi número de envío es CPOO1973510xp
Hola quisiera plantear una inquietud, y de ser posible q me den una respuesta. Por q la tarifa para retirar un paquete de 1.5 kg en La Habana, en Ciego de Avila, en Camagüey en Trinidad,SS no es la misma y pq tengo q aceptar q me cobren 100 CUP en Tdad y en Ciego de Avila solo cobran 55.30, al igual q en otras provincias mas al Oriente del pais? me parece q es demasiada la diferencia. Por favor necesito una respuesta y de ser posible me digan el precio oficial para retirar paq. en Trinidad.
María Isabel las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu normalmente por los envíos de hasta 1,5 Kg la tarifa es 45.00 pesos por el servicio postal, más 50 pesos por el servicio aduanal, en total a pagar son 95.00 pesos si lo recibe en el correo, y si se lo entregan a domicilio son 100.00 pesos. Le recomendamos reclamar en el correo donde recibió el servicio.
Buenas tardes .me podrían ayudar en decirme el estado de la siguiente guía 136-62554450
Amaury acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, desde el 5 de agosto se me realizó un envío desde Estados Unidos y aún no me salen en la página, quisiera saber si existe un tiempo aproximado para esto ? Los identificadores de mis paquetes son:
– CM002584168XP
– CM002584171XP
– CM002584185XP
– CM002584199XP
– CM002584208XP
– CM002584211XP
– CM002584225XP
– CM002584239XP
Gracias de antemano
Adri le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas,me gustaría saber a qué tiempo es que aparece un paquete en el sistema
José Carlos los envíos aparecen registrados en nuestro sistema cuando la saca en la que vienen llega a la OCI de la EMCI, es abierta y los envíos se extraen y registran mediante un escaner en el Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba, es entonces cuando el cliente los puede rastrear a través de la web http://www.correos.cu o a través de su aplicación APK.
Hola como pudiera tener conocimientos de unos paquetes que salieron desde Panama el 14 de junio tienen tiempo de estar aqui en cuba y aun no me salen en el rastreador porque cuando llegan a Cuba se demoran tanto en llegar hasta su destino
Yuriannis le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera información acerca del envio CP000083283BF numero de contenedor segu5437950
Yanelys, el contenedor a que hace referencia ha sido extraído del puerto y está pendiente de aperturar y trabajar.
Por favor, podrían decirme en qué situación se encuentra el paquete RF237270514ES
Está en Cuba desde el día 22 del mes pasado.
Gracias
Nayomis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días.Hace unas horas planteé una inquietud con relación al cobro de un giro internacional impuesto en España el cual puede hacerse efectivo en cualquier oficina de Correos en Cuba según me informaron de allá.Quisiera saber porque no puedo cobrarlo en Guanabo y me dicen que debo ir a Alamar o Guanabacoa porque ellos no trabajan giros internacionales.Si todos los pagos se realizan actualmente en CUP no entiendo el porque de esta medida.
Gilberto, le hacemos saber que el servicio de Giros internacionales se brinda en las unidades especializadas en el servicio y no son todas como le han informado, le sugerimos acuda a la unidad Habana 25 en Alemar, Habana 11 en Guanabacoa, Habana 10 San Miguel del Padrón.
Muchas gracias por su respuesta