Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber si el paquete CP001909591XP ya está en Cuba.
Al parecer su contenedor PTY MARÍTIMA 47 está en Cuba.
Julia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me gustaría saber el estado de estos envíos.
CM003234676SA
CM003234681SA
CM003234693SA
Leydiliana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quiero agradecer a la cra de atención a la población de la presidencia y a la de habana oeste, por su buena atención. Escribí hace sólo 4 días y ya hoy domingo en la mañana me trajeron a mi casa el paquetito, los cros del correo de puentes grandes, a los que también les agradezco por su servicio. He quedado satisfecha con su servicio. Lo escribo aquí, porque también las cosas buenas hay que decirlas. Muchas gracias Correos de Cuba.
Gracias Dora, agradecemos su comentario.
Buenas tarde quisiera saber de estos envíos ya q llevan 5 meses y no llegan CP200023452XM y CP200023471XM quisiera saber dónde tengo q dirigirme para saber de ella demora
Albert si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Buenas tarde quisiera saber de estos envíos ya q llevan 5 meses y no llegan CP200023452XM y CP200023471XM quisiera saber dónde tengo q dirigirme para saber de ella demora
Abert acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde necesito saber el estado de estos envios
CP002210792XP CP002210801XP
CP002210815XP CP002210829XP
CP002210832XP CP002210846XP
CP002210851XP CP002210863XP
CP002210877XP CP002210880XP
__________________________________
CP002210568XP CP002210571XP
CP002210585XP CP002210599XP
CP002210608XP CP002210625XP
CP002210611XP CP002210639XP
CP002210642XP CP002210656XP
CP002210661XP GRACIAS
Barbara acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola.Quisiera informacion acerca de paquete con # RR 875722295SE enviado el 18 de agosto hacia Cuba
Yamila acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
No le presten mucha atención a los que reclaman sin dar los daros exactos y/o son ambiguos a la hora de exponer una reclamación o comentario. Les digo esto porque los Mercenarios al servicio de la Ultraderecha de Miami y a su vez subordinados al Imperio, usan estos espacios para entorpecer el trabajo y difamar a Cuba
Gracias rafa, agradecemos y tendremos en cuenta su comentario en nuestro trabajo.
Hola necesito saber de 4 paquetes que se enviaron por Caribe Express desde E.U el 13 de abril de 2021 a nombre de Esteban Rolo Díaz.
CG200846621OM
CG200846635OM
CG200846649OM
CG200846652OM
Gracias
Gisela acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber de este envío CM003522726SA
Andrea acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola. Tengo un envío Cg640914599ma que se encuentra desde el 21 de julio en puerto habana y no sale todavía es decir no lo han abierto. Ahora necesito me digan que tiempo más tengo que esperar para recibirlo. Como es posible que me lo envían y en 20 días esta en Cuba y aquí lleva más de mes y medio y ni lo han clasificado. Que tiempo tengo que esperar.
Magaly los envios de Correos no entran a Cuba por el puerto de La Habana, sino por el puerto del Mariel y el AI José Martí. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera información del los envíos
CP361129123CL
Y EL
CP361128335CL
De antemano muchas gracias
Yolaisi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola ayer escribi pero no fue por aqui que creo que es lugar correcto a mi me enviaron uno paqueticos de República Dominicana en el contenedor CMAU6213559 me informaron que había entrado el 19 de junio y aun no salen en sistema me pudiera hacer el favor de decir en que proceso esta .Saludos
María si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola buenos días quisiera saber si me pueden informar a cerca de un envío cm400012778xp
Yunisleidys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.
Hola eh escrito dos correos y hasta ahora no recibo respuesta
Eva usted disculpe pero este es el primer comentario suyo que vemos en este canal de comunicación, para poder ofrecerle información sobre envíos u otros servicio debe decirnos el número de código de barra y los detalles de su caso.