Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quiciera saber los contenedores k llegaron a mediados de julio si y los están procesando?
Buenas tardes Lien,
Algunos contenedores ya están procesados, si nos hace llegar la numeración del contenedor le podemos brindar mejor información.
Hola buen dia necesito saber en q posicion se encuentra el contenedor LEAU4904425
Buenas tardes Raidel,
El contenedor se encuentra en el lugar número cuatro.
tengo un envío de un paquete facturado erróneamente al municipio de Bolivia provincia d Ciego d Ávila cuando verdaderamente tiene q ser al municipio de Venezuela en la misma provincia por favor, aporté todos los datos correctamente q alguien me diga pq pasan estás cosas, no tengo respuesta d nadie el código es CM000027844KY
Buenas tardes Lester,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia así como con la Directora de la Empresa de Correos Ciego de Ávila.
Buen día por favor necesito saber del envío CC018240899ES gracias de antemano
Loris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
El rastreador no se actualiza desde el 31 agosto???!!!!
Ana el rastreador se actualiza a diario y automáticamente a través del Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, todos los días a las 12:00 de la noche.
Desde principios de Junio me enviaron un paquete desde Ecuador y esta es la fecha en que aun no ha llegado… el código de tracking es 07549016575, el rastreador de correos me dice: «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2021″…pero el tracking desde ecuador dice que esta en la aduana, he llamado al número de atención al cliente de Villa Clara y nadie responde… por favor…alguien puede explicar que sucede?
Buenas tardes Wilder,
Esa numeración no corresponde a Correos de Cuba, si fue impuesto a través de alguna agencia privada la numeración debe tener 2 letas al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si se impuso a través de DHL debe tener 10 dígitos.
los tracking tracking son CU000059096LT y CU000059097LT con guia aerea XXX… pero el rastreasor me sigue diciendo q no existe
WI, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
HOLA, MI NOMBRE ES DENISEL HERNANDEZ, ENVIE UN PAQUETE DESDE ESPAÑA DE 10 KG CON MEDICINAS Y PAÑALES PARA ADULTOS EL NUMERO DE ENVIO ES CG121068465ES, ESTE ENVIO APARECE EN OFICINA PAQUETERIA COURIER 2 DESDE EL 29 DE JULIO Y NO CAMBIA DE ESTADO. POR FAVOR AGRADECERIA ME AYUDARAN A SABER QUE SUCEDE CON DICHO ENVIO. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES
Buenas tardes enisel,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenos dias le escribo para saber la razon de un envio que hice desde España en el mes de diciembre via maritima, con el siguiente numero y guia. CG090056195MT-302-00000662. al rastrearlo me da que ha sido rencaminado, y que se encuentra en la oficinas de VENTO-2 HACE BASTANTE TIEMPO PRACTICAMENTE LLEVA UN AÑO SIN SER ENTREGADO. Por favor me puden dar una respuesta. Gracias
Buenas tardes Clara,
Según sistena el envío fue entregado a su destinataria el 23 de mayo de 2021.
Buenos dias quisiera saber la situacion de mis envios con codigo cp000100369bf ,cp000100404bf gracias
Buenas tardes Dayana,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Para su seguimiento usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Hola, quisiera saber sobre el envío RR627129360DE, lo enviaron desde julio y aun no ha llegado. Saludos
Buenas tardes Yeni,
El documento fue clasificado hoy con destino el centro de clasificación Habana Este, donde una vez recepcionado será clasificado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola e dejado varios comentarios y no obtengo respuesta
Yeinys los comentarios se responden diariamente, por favor, cual es el suyo…?
Quisiera saber acerca de tres paqueticos los cuales espero hace meses: 1-CP000070545BF, 2- CP000070546BF Y 3- CP000070547BF. Además un paquete del mes de agosto: RU640803545GB PUEDES DEJARME SABER ?? POR FAVOR. SALUDOS
Buenas tardes Ivette,
Los envíos CP000070545BF, CP000070546BF Y CP000070547BF no se encuentran registrados en el sistema, es probable que haya entrado en un contenedor de la agencia Bluefields que tuvo problema en la documentación y hasta el momento no ha sido procesado. En cuanto al RU640803545GB, aún no ha entrado al país.
Quisiera saber por favor ke kiete decir cuando uno rastrea el bulto ke se encuentra oficina de cambio internacional mi número de envío es RF236660575ES.POR FAVOR me puede decir como se si mi paquete esta en cuba ya.gracias
Buenas tardes Rosa,
El envío fue facturado hoy, 6 de septiembre, hacia el centro de distribución de la Víbora (Calzada de 10 de octubre y Vista Alegre). Una vez recepcionado en el mencionado centro quedará listo para la entrega.
Buenas tarde quisiera saber de estos envíos ya q llevan 5 meses y no llegan CP200023452XM y CP200023471XM quisiera saber dónde tengo q dirigirme para saber de ella demora
Buenas tardes Mildrey,
El envío CP200023452XM, fue recepcionado hoy, 6 de septiembre en la oficina de correos de Manzanillo, pude recogerlo cuando desee. El CP200023471XM, ya se encuentra en la mencionada oficina de correos pero aún no está listo para la entrega.
Hola,buenas noches, tengo un envio con esta referencia como puedo saber su estatus por favor…CP001341536XM
Rachel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.