Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Recibí un paquete de México y me faltaron dos sombrillas
Maritza el correo no responde por el contenido del envío sino porque el peso del envío y la envoltura del envío no sufran cambio de origen a destino, para reclamar algo que supuestamente le falta en el contenido, el envío debe traer en su interior el Modelo de la Declaración de Aduana hecha por el remitente al momento de imponerlo en origen. Si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola
Tengo un paquete en holguin que debe venir para moa y hoy veo q lo clasificaron para banes CP000071238BF,me podria decir que hacer??
Buenas tardes Odalmis,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín
Me apareció otro clasificado para holguin municipio CP 000071307BF,ya serian dos con problemas. Podria ayudar con eso por favor?
Odalmis, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. atencion.cliente@hlg.correos.cu telef: 24 462254
Gracias.
Tengo otro paquete CP000071 307BF que ya esta facturado holguin Pueblo nuevo,y debe venir para moa. Por favor necesito respuesta
Odalmis, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Mi pakete CM002228011XP lleva enviado 55 dias y no me aparece en ningun rastreador me podrian decir donde esta
Mauro si el envío de su interés no aparece en el rastreador es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; le recomendamos mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola por tercera ocacion escrito y no recibo respuesta yo quisiera si me pudiera decir si el contenedor CMAU6213559 se encuentra en poder de ustedes o se encuentra en el puerto del mariel .Saludos
Maria Julia por favor llámenos en horario laboral a los tef. 76464680, 76464298, 76464217 o escribanos el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Estoy preocupada por un paquete que envié a Cuba a la Havana , ya todos llegaron menos ese.
Es el EE966981507MX
Buenas tardes Frangel,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Es una falta de respeto el correo de Vueltas perteneciente al municipio Camajuaní,Villa Clara. No quieren entregar paquetes. Y desde el día 2 de septiembre tengo un paquete ahí.La provincia está trabajando muy bien distribuyendo a los correos pertinentes. Pero en este Consejo Popular solo están acumulando paquetes y no entregan. Provocando más atraso. Solo ponen excusas. Y si ya está en el correo es nuestro derecho recibirlo. El pueblo espera medicinas q en el país no hay.
Buenas tardes Elianet,
Háganosllegar el número del envío, por favor.
Son varios envíos . Pero el q está desde el día 2 de septiembre en el correo de Vueltas es cp001872772ba
Elianet,
Tramitamos su queja con el director de la Empresa de Correos Villa Clara.
Gracias por la gestión
Un placer
Buenos dias…he escrito varias veces para saber de unos envios y no obtengo respuesta..sivpor favor me ayidan con esto.
Buens tardes Carrie,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buen dia, quisiera que me informaran de este envío # CC017856361es, desde el 7 de junio me dicen de correos de España que está en Cuba. Busco en buscador de los dos correos y uno me dice que salió a destino y otro que está en camino podrían darme algún tipo de explicación. Gracias
Buenas tardes Teresita,
El envío no arribó al país, lo cual le fue notificado al operador designado (España), a través del boletín de verificación número 865. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen
Ya eso lo he hecho varias veces y m dice q no se encontro nada con esa numeracion. Es por eso q recurro averiguar.. graciass
Buenas tardes Rachel,
Háganos llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, así podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola mi envio con código RF236584499ES está recepciónado en la oficina de cambio internacional ,cuando lo envía a correo de la provincia Artemisa me pueden informar
Buenas tardes Enrique,
La correspondencia se encuentra en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
El viernes 13 de Agosto (hoy hace 25 días) realice una compra virtual a través de la plataforma superfacil y aún no he recibido la mercancía. Qué debo hacer para reclamar la misma. Es inaudito que una entrega demore tanto. El número de mi pedido es 21081300203M. En espera de una respuesta.
Buenas tardes Yudith,
Por favor díganos en qué provincia y oficina de correos debe ser entregada su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber cual es la situación de los paquetes enviados desde el dia 24 del mes pasado con código CM000119393SC
Buenas tardes Raudel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema.En estos momentos no tenemos ningúna guía aérea o contenedor de la agencia Sercargo (a través de la cual fue impuesto su envío) pendiente de proceso.
Hola,quisiera saber d un envio q se realizo desde USA el dia 21/5 y supuestamente el contenedor llego a mariel el dia 6/7 y aun no he tenido respuesta d mis bultos,los # d factura son INV15983660, INVC16209414, INV16264096 y los codigos d envios son, CG640147085MA,CG640147086MA,CG640147087MA,CG640147088MA,CG640147089MA,
CG640147090MA,CG640147091MA,CG640147092MA,CG640147093MA,CG640147094MA,CG640147095MA,CG640147096MA,CG640147097MA,CG640147098MA,CG640147099MA
CG640147100MA,CG640147101MA,Gracias
Yudith acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos, por favor quisiera saber si el paquete # CG640145402MA ya se encuentra en el correo Habana 13 de Playa y si puedo pasar a buscarlo. Gracias anticipadas y disculpen las molestias.
Roberto si el envío ya está registrado en Habana 13 si puede pasar a recogerlo, le recomendamos que antes llame al 72125542.
Buenas tardes quisiera saber de los envíos
CP002025932XP,CP002025929XP,CP002025915XP,CP002025901XP y CP002025892XP,,estos envíos fueron enviados desde Estados Unidos el 30 de junio por la agencia Envíos panavana
Roxana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.