Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Alay dice:

    Hola,
    Mi nombre es Alay. Soy de Santo Domingo, Villa Clara. Hace un tiempo me enviaron desde Ecuador un conjunto de paquetes que ya me llegaron excepto este: CU000765312RT. Lo busqué en el rastreador y dice que está recepcionado en Santa Clara 2 (P) que no se que significa. Quisiera que me informaran qué debo hacer para que el paquete llegue a su destino final.
    Saludos.

  2. noris dice:

    realice 2 envio
    CP002268276XP otro CP 002268262XP desde el 10 de julio dede Miami
    el rastreador no lo localiza
    por favor necesito respuesta

  3. Yuri dice:

    Buenos días hace dos meses y diez días q m enviaron unos paquetes desde España y x el rastreador de envío no m salen reseccionado en ningún lugar, anterior a esos m habían enviado otros dos de los cuales resivi uno y el otro se encuentra hace más de 15dias en Sta Clara m gustaría saber xq los últimos paquetes no m salen reseccionado en ningún lugar, desde España m lo rastrean y m dicen q hace más de un mes se encuentran en la Habana m podrían explicar el estado de mis paquetes

  4. Evia Fuentes dice:

    Tengo 1 paquete recepcionado desde el 21 de agosto en el Correo Central de Villa Clara. Cuanto màs hay q esperar para q me lo entreguen

  5. Blas Jose Ventura Francisco dice:

    Hola buenas tardes yo quisiera saber como pudiera saber de un paquete q me enviaron desde Panamá a traves de la Compañia Bordoy q ya hace mas de 25 dias q se compró mi inquietud es como saber si ya esta en la Habana porque lo busco con el codigo en la aplicacion de Correos de Cuba para darle seguimiento y no me dice nada, el codigo para darle seguimuento es CM008133591BA, por favor espero su respuesta

  6. Daimara dice:

    Tengo una duda. Porque salen en el rastreador los paquetes de agosto y los de julio no. No existe orden para trabajarlos

  7. Isma dice:

    Buenos días, Me han enviando un paquete desde España, pero me equivoqué dando el código postal de mi localidad, me gustaría saber que sucede en mi caso y como puedo rectificarlo. como puedo saber con certeza cual es el código postal de mi localidad?

  8. Marielkys dice:

    Buenos días nesecito información de estos envíos CM100003146BL Y CM100003151BL Guía aérea 136 62535115 Factura 4310 fueron enviados desde EU el 14 de agosto

  9. Yuri dice:

    Buenos dias, cómo puedo hacer la reclamación del siguiente paquete CU000835524RT, el cual su destino final es Urbano Noris en Holguín y el mismo sale en el sistema facturado hacia Guantánamo desde el día 6 de septiembre. Saludos

  10. yeniset dice:

    Hola por favor necesito saber del envió RF236144673ES fue enviado del 3 agosto.Tan siquiera si ya se encuentra en Cuba.

  11. Elisa A. López Roque dice:

    El día 6 de septiembre solicite información sobre el envío desde España de paquete con referencia RF236054187ES. El lugar de origen en España informa que desde el 4/8 está en Cuba. Hasta la fecha 18/9 no se registra aún en el sistema y ya hace 6 semanas. El envío está certificado. Por favor solicito y agradezco su información.

  12. Grethell dice:

    Buen dia tengo varios paquetes desde miami y rastreo los codigos y dice no existe. Envío del 16 de agosto.codigo CM0034308095A este de medicina y otros de miscelánea como CM0034326065A

  13. Yennis Infantas Arias dice:

    Hola buenas tardes he escrito 2 veces y no he resivido respuesta sobre mis envíos procedentes de España , de allá dicen que está aquí en Cubavy en servicios de radtreos no me ponen si ha sido tecepcionado por Correos de Cuba los # son
    CP457894457ES
    CP457894426ES
    Por favor necesito una respuesta Gracias de antemano.

  14. Danay dice:

    Hola les he escrito por aqui 2 veces y siempre me dan la misma respuesta que tramitarán mi queja ,ahora mi pregunta es hasta cuándo tengo que esperar que un paquete que fue enviado junto a otros dos aparezca ,ya los otros me fueron entregados hace casi dos meses y el tercero nadie sabe de el ,por favor a donde debo dirigirme a presentar una reclamación para ver si mi paquete aparece la numeración es H0406220 gracias

    • Danay, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Bembee dice:

    Me gustaría saber si este paquete llegó en Santiago de Cuba
    CC018260709ES ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.