Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,
Mi nombre es Alay. Soy de Santo Domingo, Villa Clara. Hace un tiempo me enviaron desde Ecuador un conjunto de paquetes que ya me llegaron excepto este: CU000765312RT. Lo busqué en el rastreador y dice que está recepcionado en Santa Clara 2 (P) que no se que significa. Quisiera que me informaran qué debo hacer para que el paquete llegue a su destino final.
Saludos.
Alay, significa que el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 2.
realice 2 envio
CP002268276XP otro CP 002268262XP desde el 10 de julio dede Miami
el rastreador no lo localiza
por favor necesito respuesta
Noris, ambos envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario.
Buenos días hace dos meses y diez días q m enviaron unos paquetes desde España y x el rastreador de envío no m salen reseccionado en ningún lugar, anterior a esos m habían enviado otros dos de los cuales resivi uno y el otro se encuentra hace más de 15dias en Sta Clara m gustaría saber xq los últimos paquetes no m salen reseccionado en ningún lugar, desde España m lo rastrean y m dicen q hace más de un mes se encuentran en la Habana m podrían explicar el estado de mis paquetes
Yuri, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo 1 paquete recepcionado desde el 21 de agosto en el Correo Central de Villa Clara. Cuanto màs hay q esperar para q me lo entreguen
Evia Fuentes, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que si el envío está recepcionado en la unidad, el destinatario puede acudir a la unidad a buscarlo.
Hola buenas tardes yo quisiera saber como pudiera saber de un paquete q me enviaron desde Panamá a traves de la Compañia Bordoy q ya hace mas de 25 dias q se compró mi inquietud es como saber si ya esta en la Habana porque lo busco con el codigo en la aplicacion de Correos de Cuba para darle seguimiento y no me dice nada, el codigo para darle seguimuento es CM008133591BA, por favor espero su respuesta
Blas Jose Ventura Francisco, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo una duda. Porque salen en el rastreador los paquetes de agosto y los de julio no. No existe orden para trabajarlos
Daimara, existe orden en los envíos, influye el orden en el que recepcionan en Cuba.
Buenos días, Me han enviando un paquete desde España, pero me equivoqué dando el código postal de mi localidad, me gustaría saber que sucede en mi caso y como puedo rectificarlo. como puedo saber con certeza cual es el código postal de mi localidad?
Isma, si la dirección del envío y los datos del destinatario están bien puestos no debe ser impedimento la entrega.
Buenos días nesecito información de estos envíos CM100003146BL Y CM100003151BL Guía aérea 136 62535115 Factura 4310 fueron enviados desde EU el 14 de agosto
Marielkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias, cómo puedo hacer la reclamación del siguiente paquete CU000835524RT, el cual su destino final es Urbano Noris en Holguín y el mismo sale en el sistema facturado hacia Guantánamo desde el día 6 de septiembre. Saludos
Yuri, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola por favor necesito saber del envió RF236144673ES fue enviado del 3 agosto.Tan siquiera si ya se encuentra en Cuba.
Yeniset, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El día 6 de septiembre solicite información sobre el envío desde España de paquete con referencia RF236054187ES. El lugar de origen en España informa que desde el 4/8 está en Cuba. Hasta la fecha 18/9 no se registra aún en el sistema y ya hace 6 semanas. El envío está certificado. Por favor solicito y agradezco su información.
Elisa A. López Roque, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen dia tengo varios paquetes desde miami y rastreo los codigos y dice no existe. Envío del 16 de agosto.codigo CM0034308095A este de medicina y otros de miscelánea como CM0034326065A
Grethell, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes he escrito 2 veces y no he resivido respuesta sobre mis envíos procedentes de España , de allá dicen que está aquí en Cubavy en servicios de radtreos no me ponen si ha sido tecepcionado por Correos de Cuba los # son
CP457894457ES
CP457894426ES
Por favor necesito una respuesta Gracias de antemano.
Yennis Infantas Arias, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola les he escrito por aqui 2 veces y siempre me dan la misma respuesta que tramitarán mi queja ,ahora mi pregunta es hasta cuándo tengo que esperar que un paquete que fue enviado junto a otros dos aparezca ,ya los otros me fueron entregados hace casi dos meses y el tercero nadie sabe de el ,por favor a donde debo dirigirme a presentar una reclamación para ver si mi paquete aparece la numeración es H0406220 gracias
Danay, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me gustaría saber si este paquete llegó en Santiago de Cuba
CC018260709ES ?
Bembee, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.